ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Reglas del Foro   Jue Nov 19, 2009 1:06 am

Generales


* Está prohibido utilizar como nick el nombre de alguno de los personajes existentes en el anime "Fate Stay Night/Tsukihime o semejantes". Sea Tohsaka Rin, Sakura Matoh, Emiya Shirou, Shinji Matoh, Shiki Tohno, Satsuki, Sion Eltham Altasia, Arcueid Brunestud, Etc.

* Está totalmente prohibido el lenguaje ofensivo dirigido a otros users, si se detecta algún tipo de agresión contra otro usuario se darán 2 advertencias, en la tercera oportunidad se procederá al banneo de la cuenta mencionada.

* Se pueden crear más de una cuenta (Máximo 3) siempre y cuando se informe a la administración y deberán tener la misma actividad a la par con la primera.

* El avatar que utilicen los usuarios tienen que ser tipo caricatura/anime, nada demasiado realista o deforme.

* Está prohibido la Publicidad y/o Spam en los temas que no sean dirigidos a esos aspectos.

* Respetar las creencias, formas de pensar, etc. De los otros users, si no compartes los mismos pensamientos es mejor dejar de lado esa conversación.

* En este foro se permite coquetear entre personajes, se permiten besos y caricias, pero si quieren pasar de ahí y aunque se permite hentai, yuri, yaoi, lemon etc. se les pide la consideracion de hacerlo de preferencia en lugares privados, en caso de violaciones es conversable ( No abusen ¬¬ ); si desean que todo el mundo lea y se entere de lo "extra" que van a hacer, debera ponerse en la descripcion del tema una leyenda que diga "Escenas Hentai", para que aquellos a quienes les incomode puedan evitar el tema.

* Las sanciones se llevaran a cabo de la siguiente manera:
-3 avisos previos
-El usuario será banneado por una semana
-Expulsión por rebeldía.

Sobre Rol


* Los usuarios intentarán hablar correctamente. Esto es un foro de rol narrativo y no un teléfono móvil. Eviten escribir abreviado o sustituyendo las "c", "qu" por "k" o fallas gramaticales por el estilo. Ni tampoco un MSN o Chat, describan las situaciones, usen su entorno, sus movimientos, narren cada detalle, no necesariamente siempre, pero eviten mensajes como (*sonríe* hola ). El mínimo de líneas por post es 5.

* Se pide la coherencia en los posts, antes de postear en algún tema el usuario debe, de forma obligada, leer los posts anteriores para darse una idea de lo que a pasado hasta ahora en ese tema y no escribir algo que no viene a la linea que se estaba llevando.

* Se pide que los posts sean ordenados, identificar el roleo, lo que el personaje esté pensando de lo que está hablando, cuando habla su servant y cuando piensa su servant, todo estó es muy importante para mantener la hilación de los posts.

* Se dará un tiempo máximo para la espera en el orden del posteo de 48 horas, en caso que el user no se presente el que sigue podrá postear saltando un turno, eso seguirá hasta que el user que no posteo lo haga nuevamente, tomará el orden anterior.

Post User 1
Post User 2
Post User 3
(Pasaron 48 horas y el User 1 no posteo)
Post User 2
Post User 3
Post User 1 (Aquí puede volver a postear el User 1 respetando su anterior posición en los posts)

* Sobre lo anterior. Si un User no postea en dos ocasiones el siguiente ciclo de turnos su post puede ser obviado sin esperar las 48 horas, cabe mencionar que en ese punto ya se puede pensar que el personaje del User en mención ya abandonó la escena. Esta regla sólo se aplica a aquellos que no avisen de su ausencia.

* Sólo se estará permitido estar en 2 lugares a la vez, eventos off-rol no cuentan, no se podrá sabrepasar este límite.

* No se permite personajes sabelotodos y onmipresentes, no se puede leer la mente de otros ni las intenciones que traen los otros users:

  1. No controlas al universo con tus acciones, los otros personajes tienen libre Albedrio, incluso los Personajes No Jugador, hay que limitarse a las acciones propias y si se quiere explicar algo del ambiente siempre y cuando sea coherente.

  2. NO EXISTEN los personajes invencibles, para vencer a algunos se requiere mas astucia que con otros, aun si es un rango mucho mas elevado es posible de vencer; los personajes excesivamente poderosos no se permiten, todo personaje sera revisado y ajustado de ser necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro.
» Objetivos y reglas del Foro de Historia
» Reglas del foro
» Reglas del foro [SISTEMA NOA]
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Fate Rivalesque :: Reglas Generales-
Cambiar a: