ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fin de la 7ma Guerra Santa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Judge
Admin
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Expediente
Rango: EX
Raza: Ancient God
RP (Puntos de Rol):
200/200  (200/200)

MensajeTema: Fin de la 7ma Guerra Santa.   Jue Dic 03, 2009 12:25 pm

Mi nombre es Aurael, soy ejecutor de la santísima iglesia además de supervisor para la 7ma guerra santa; puedo ver lo que sucede y dar un reporte completo pero no intervenir por más que lo desee pues todo será escrito por Dios y yo no tengo potestad para cuestionar los designios divinos.

Este es mi primer día en la ciudad Fuyuki, y aunque no tenga mucha experiencia en este tipo de eventos sé que la energía mágica en este lugar es, por mucho, la más concentrada que podré encontrar en mi vida, la gran masa de mana que se siente podría llenar la ciudad, tampoco sabría precisar pero siento demasiados mages en el perímetro y a lo mejor todos ellos participarán en la guerra por el Santo Grial.

Segundo día de mi reporte, los magos han ido cayendo uno a uno, ahora no quedan más que 5 ó 6 de los cuales 3 son los más poderosos, uno de ellos ya mató 4 por lo menos, el resto lo más probable es que se escondan entre las sombras o simplemente busquen la manera de obtener más poder para hacer frente ese muro infranqueable que se erige frente a ellos.

Tercer día de la gran guerra; más mages desaparecidos así como menos en pie de guerra. Al parecer el mejor Servant está descansando pues anoche no se sintió su presencia en el campo de batalla, esta tal vez es una estrategia de su Master, luego de asesinar a 4 nadie le haría frente sin un grupo que le apoye. Gracias a eso otra presencia hizo su triunfal entrada asesinando a casi todos los demás, por lo visto sólo espera a que sea de día para la batalla final.

Como era de esperarse el cuarto día comenzó con una batalla impresionante digna de todo lo que pasó en los 3 días anteriores. A pesar de ser Master, al parecer, con mucha experiencia no se puede obviar que las personas sienten la pelea que se les asoma pues ya varias construcciones se desploman por nada, explosiones hay en varios lugares y muchas veces el mismo día se vuelve en completa oscuridad. Varios pensarían que es el fin del mundo y en realidad yo también lo sentiría si no supiera que sólo son magos que luchan por el Santo Grial; pero eso no deja de lado que siento algo en el pecho, algo que me dice que salga ahora mismo de esta ciudad, tengo un pésimo presentimiento de cómo terminará esto y más aún de lo que nos depara el mañana, por el momento sólo me queda rogar a Dios que mis miedos sean infundados.

Cuarto día… Casi la ciudad entera ha sido destrozada y la mayoría de las personas ni saben que ocurrió, varios edificios no son más que escombros, estos dos días no pude ni dormir pues los estruendos se escucharon hasta el amanecer y lo más probable es que siga así por el resto del día. Hoy por primera vez pude ver a los Servant que peleaban en lo alto de una torre, me costó mucho seguirlos pero pude seguirles el ritmo por alrededor de 10 minutos; uno de ellos es un Archer por mucho poderoso, está ataviado con un traje de cuero negro sin mangas y unas botas plomas, se nota que será difícil verlo en la oscuridad; porta un arco oscuro que envía rayos luminosos que concentran gran poder, no me gustaría interponerme en su camino pues con uno de esos destrozo una casa completa en la que por suerte no habían personas. El otro es todo lo contrario destila un brillo propio, cuenta con ocho alas que cuando se mueven desprenden plumas doradas, su cuerpo está recubierto por una armadura plateada y siempre porta una espada turquesa que pareciera estar envuelto en llamas verdosas. Los Masters estaban cerca, los podía sentir más no ver por lo que no quise buscarlos pues eso no estaba en mis órdenes.

Quinto día, la batalla, aunque sea contra las reglas, se lleva a cabo en el templo Ryuudouji. No creo que pase de hoy pues ahora no sólo los Servants pelean sino que también los Master, su magia es de una persona experta. Hay una anciana que a pesar de su edad tiene una gran potencia física, el otro tiene mi edad, al parece, y también es hábil con el Magecraft. Aunque me es difícil seguir el rastro de los Servants puedo tenerlos en rango de visión, el ángel ataca con más fuerza, al parecer quiere que esté lejos de su Master; Angel ahora que ha logrado separar al Archer vuelve con una rapidez impresionante y mató al hombre que peleaba con la anciana volviéndolo cenizas en un abrir y cerrar de ojos, la orden fue, al parecer, dada por la anciana. Archer no tiene más que hacer y se queda esperando el final erguido como un árbol… Esto acabará hoy.
Angel y su maestra como vencedoras, reclamaron el beneficio del Santo Grial, Angel bebió el milagroso elixir que rebosaba desde la sagrada reliquia obteniendo un cuerpo nuevo, su premio, una segunda vida. Algo salió mal, Angel permaneció inmóvil por unos instantes y una grotesca figura amorfa emergió del santo grial, quizá, en realidad siempre ha sido aquella masa lodosa, lo que fuese se ha desplazado hacia la cima del edificio más alto en el sector industrial de Fuyuki, no tiendo que ocurre, ya que debo mantener la distancia y solo realizar reportes sobre lo que puedo observar, tengo muchas limitaciones. La maestra de Angel ha atacado a su sirviente, parece haber arrojado un objeto brillante y compacto que albergase una clase de hechizo de viento con gran poder, Angel sin embargo permanece inmutable y finalmente asesina a su maestra con un solo movimiento de su espada, algo ha salido realmente mal, Angel despide un aura oscura. Es como si hubiera sido corrompida, que está pasando…? Si un ser como un sirviente usa su poder para causar destrucción será nuestro fin, no existe un ser vivo capaz de hacer frente a tal poder… Fue el santo grial el responsable de esto…? Hemos cometido un error al no evitar las guerras…? Realmente mis temores eran reales.

Han pasado 2 semanas desde mi último reporte al finalizar la guerra, pero algo raro ocurre, los límites de la ciudad se encuentran aislados por una barrera mágica de gran poder, no he conseguido atravesarla y he trabajado en ella por 3 días seguidos tras confirmar que no existe salida posible de Fuyuki, quien haya hecho esto está por encima de mis conocimientos mágicos, no solo eso, el Santo Grial continua en la cima del edificio y lo ha cubierto con el liquido que rebosa, no lo he tocado, despide un aura maligna, corrupta, destructiva, pero desde lejos el edificio pareciera algún tipo de capullo, el liquido no deja de fluir; las noticias locales ya han comenzado a hablar sobre el tema, incluso se ha reportado que no existe comunicación hacia el exterior de Fuyuki, ni radio, ni teléfono, el internet se ha convertido en una red local, los servidores de la ciudad mantienen las líneas cibernéticas funcionando, pero incluso esa señal se encuentra aislada.

Dos días han transcurrido desde mi último reporte, no veo porque continuar realizándolos, no me es posible enviarlo a nadie, como ejecutor de la santa iglesia se me asigno esta misión, pero ahora carece de sentido, no puedo enviar estos reportes al exterior; las cosas han empeorado, además, varios demonios y espíritus sobrenaturales han comenzado a emerger en toda la ciudad, quizá provienen del interior de aquel capullo que rodea al edificio donde el santo grial permanece erguido, por fortuna las personas comunes aun no logran percibirlos, no ha habido rastros de Angel, pero ahora con tantas criaturas rondando no es algo de lo que me pueda ocupar, algunas personas incluso han descubierto capacidades que desconocían, a caso la energía mágica del santo grial esta afectándoles…? No lo sé… Este puede ser mi último reporte, si lo encuentras, espero tengas suerte en salir vivo de aquí, no hay refuerzos solo podemos hacer frente quienes nos encontramos aquí, que Dios nos bendiga a todos… Y se apiade de nuestras almas…

Padre Aurel, Ejecutor de la Santísima Iglesia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fate-rivalesque.forosactivos.net
 
Fin de la 7ma Guerra Santa.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» antiguos caballeros dorados
» Caballero de Plata-Fantasma- Christ de la Cruz del Sur
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]
» Plantilla de Unión de Santa Fe
» [FECHA 16] Tigre Vs Colón de Santa Fe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Fate Rivalesque :: Historia-
Cambiar a: