ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un encuentro pronosticado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Un encuentro pronosticado   Vie Ene 22, 2010 10:18 pm

Esto era realmente estúpido encontrarse con alguien en un lugar tan concurrido no era lo que tenía pensado pero en fin le dieron esta dirección así que fue al terminar lo que se propuso. El chico de cabellos castaños caminaba en medio de la calle con los ojos hacía el frente pero siempre idos de la realidad, no había porque estar alerta entre tantas personas por lo que se relajó a pesar de encontrarse con alguien bastante poderoso ni él podría hacer algo sin llamar la atención… A menos que lo mate con una navaja pero para eso tendría que acercarse demasiado.

Metió la diestra en el bolsillo derecho sacando de esta un cigarrillo que encendió con un encendedor que iba en el mismo sitio, dio una bocanada al enrollado de papel, este se encendió prendiendo la candela y soltando un ligero camino gris que se elevó. Volvió la mirada algo asombrado, quien lo diría…? El lugar que estaba buscando estaba en una callejuela algo oscura, seguramente este no era una buena premisa, entró al lugar y sintió los miles de hedores que se juntaban y mezclaban de una ciudad tan grande como esa… Todo concentrado en un mismo lugar.

Demonios, no pudiste escoger un mejor sitio…? Preguntó hablando al aire, no se sentía más que lo que los sentidos poco mejorados le daban: Los hedores, las sombras y el sonido del viento recorrer todo… Sal de una vez sé que estás por ahí… Soltó elevando la voz un poco más fuerte intentando que se pudiera sentir en todo el lugar, no era bueno para el homúnculo esta situación, un ataque y podría dejar de existir en ese mismo instante, ya había peleado con esta bestia, gracias a eso había perdido un ojo y la movilidad de una mano, no era algo gracioso estar en tanta desventaja.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Un encuentro pronosticado   Vie Ene 22, 2010 11:31 pm

La noche avanzaba de la misma manera que lo hiciera miles de años atrás, era algo realmente “extraño”, por llamarlo de alguna manera, que a pesar del tiempo que vivió los minutos aún contaban demasiado para él. Mantenía la vista en el cielo estrellado mientras su cuerpo descansaba sobre un edificio de los tantos que por ahí se veían.

Aún se mantenía esperando cuando sintió una leve presencia, entre las tantas que cerca pasaban, conocida. Sus orbes turquesas fueron desde el iluminado firmamento a una pequeña sombra, que se adentraba al callejón, que al cabo de unos minutos comenzó a hablar. Logró escucharle a la primera pero su “invitado” volvió a hablar, esta vez más fuerte, seguramente tratando de llamar su atención, Kael sonrió para luego dejarse caer sobre el cemento el cual se destrozo con el impacto dejando que se eleve una nube gris en medio de tanto oscuro.

No tienes porque apresurarte… Se vio una figura saliendo de la neblina grisacea, seguía con la misma sonrisa en sus labios pero esta vez era algo burlona… Así que te dignaste en venir… Realmente no le importaba si llegaba o lo dejaba esperando, casi siempre podía disfrutar de una noche así aunque tuviera algunos contratiempos... Uhhh… Aspiró el aire del lugar por algunos segundos haciendo un sonido cómico con las fosas nasales… Veo que lograste hacer la invocación… Sonrió de nuevo para hacerle entender que sabía muy bien de lo que hablaba… Y creo que es una chica, no creo que un guerrero huela así de bien… Soltó una carcajada haciendo notar su chiste, además quería eliminar el estrés que había en el lugar… Y aunque robarle a los de la mafia es malo no creo que sepan como encontrarte… Siguió hablando esperando en todo momento notar un cambio en las emociones de quien hace algunos años fuera un enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un encuentro pronosticado   Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

Un sonido muy fuerte lo hizo volver tanto el cuerpo como la mirada, detrás del homúnculo una gran nube de polvo gris comenzó a elevarse saliendo desde el centro una figura ya conocida, Kael comenzó a avanzar hacía él mientras hablaba, no sabía que él también podía resultar bastante descuidado con muchas cosas así, eso lo demostró con lo que dijo. Al parecer sabía todo lo que pasaba, y no era extraño porque además de la taberna vendía información al mejor postor, no fue otro más que él quien le dijo como obtener lo que buscaba, ya le había pagado por lo que ahora tenían que mantener todo esto en silencio.

Si, era una chica… Respondió al comentario burlón que le hizo pero manteniendo el mismo rostro de hace algunos minutos… Y tu le vendrás la información…? Preguntó, si bien eran “amigos” eso no lo dejaba fuera de todo lo que Kael pudiera vender más aún ahora que tenía algo tan valioso y que gente con mucho dinero querría… La cabeza de quien mato a su líder, esto todavía no salía de la organización porque sino algún otro grupo podía tomarles la delantera y atacar ahora que no había quien los dirigiera… Sé para que me haz llamado, seguramente quieres algo a cambio de la piedra aunque ya te pague… Terminó hablando volviendo el rostro hacia atrás mirándolo por debajo de los párpados, no sabía que podía esperar de aquel licántropo pero la verdad es que le había enseñado que nunca te debes fiar de las personas así como de un enemigo… Aún cuando ya no tuvieran rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un encuentro pronosticado   

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro pronosticado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Este :: Centro Comercial-
Cambiar a: