ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Salir de casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Salir de casa...   Sáb Ene 23, 2010 10:17 pm

Estaba por anochecer y en una casa un poco vieja se escuchaban unos ruidos extraños, como si unas bestias rondaban en la casa, en el patio... un chico con un baston estaba tratando de defenderse de un par de bestias con cabeza de cabra que lo atacaban por varias direcciones... el chico parecia que no aguantaria mas, dado que habia intentado defenderse desde hace mas de 15 minutos y sus fuersas estaban por terminarse, escapando de uno y de otro poco a poco se veia dificil que la librara... hasta que unoo de ellos estaba por dar el golpe final... se detiene en el ultimo momento, al igual que el otro...

-Parece que has mejorado un poco Nova... pero en lugar de huir de la pelea deberian enfrentarlos- dce una chica, o mejor dicho el espiritu de una chica que veia al joven desde lo alto de la casa...

-me es dificil concentrarme en atacarlos... antes que pueda golpearlos ellos ya me estan acabando...- responde el chico que se encuentra en el suelo agotado... las bestias que al principio estaban atacandolo lo ayudan a ponerse de pie

-gracias a ambos... se pueden retirar- y diciendo eso las bestias haciendo una reverencia desaparecen del lugar...

-no puedes vencer a nadie con solo defenderte... debes atacar, o estaras perdido cuando tus fuerzas se agoten- dice el espiritu bajando del lugar y acercandose a Nova... -tendrass que esforsarte mas...-
-que no es mejor que estudie sobre como hacer mas invocaciones o aumetar mi conocimientos magicos?-

-Claro pero debes de ser mas equilibrado tanto en magia como en otras habilidades-

De pronto una señora de edad avanzada se acerca a la puerta del patio...

-que bueno que esten precticando pero debo de quitarles un poco de su tiempo, nova sera que puedes hacerme el favor de ir a comprar unos biberes al supermercado...-

-sa salir a estas horas...???- Nova aun se acordaba que en las noches era mas atacado por criaturas extrañas que durante el dia, pero vio que esta era una oportunidad de intentar defenderse sin el uso de sus sirvientes... -de acuerdo... pero deja el porton abierto por si tengo que regresar corriendo...-
-esta bien, aunque yo aun no eh visto a esas cosas, por que no me seguiran a mi y a ti si-

-lo mas probable es por que en el ya hay un poco de magia y eso es lo que los atrae...- dice Mariage acompañando a Nova mientras esta por salir la calle...

...

ya en la calle tanto Nova como Mariage estan atentos de cualquier cosa que aparesca de repente...

-seguro que no piensas usar a los cabeza de carnero?, aun sigues cansado por el entrenamiento...-

-no te preocupes, si la situacion lo amerita los tendre que invocar, pero si puedo valerme por mi mismo no hay necesidad de hacerlo-

ambos siguen platicando y tratando de mantener la calma mientras llegan a su destino a no ser que alguien o algo este tras de ellos...
Volver arriba Ir abajo
 
Salir de casa...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de Bienes Raices (Compra tu casa y remodelala) (VX)
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Visitando la casa de yuunuen
» Salir a bolsa
» Bienvenida a la casa azul (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Oeste :: Zona Residencial-
Cambiar a: