Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Facciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Facciones Left_bar_bleue0/20Facciones Empty_bar_bleue  (0/20)

Facciones Empty
MensajeTema: Facciones   Facciones I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:23 pm

Los días que vienen serán catalogados como los más oscuros del mundo, luego que el Santo Grial fue utilizado no sólo los demonios producidos por este artefacto salieron a la luz, sino también aquellos que su poder estaba escondido y se alzaron como héroes que no dejarían su futuro en manos de otros además de quienes salieron de las sombras con poderes antiguos intentando proteger un equilibrio que, se podría decir, ya estaba perdido. Con todo esto varias facciones han salido a la luz y cada una tiene un modo distinto de pensar, los grupos no están formados, los verdaderos líderes se verán con el transcurso del tiempo, cada quien deberá cuidar de si mismo, realizar sus propias alianzas y buscar a sus compañeros. Nada está dicho…

Las facciones son ideologías o la forma en que sus personajes adquirieron poder, aquí una breve reseña:

Counter Force

Facciones Gaia

La fuerza de protección de Gaia contra el desbalance, su objetivo es restaurar el equilibrio natural de las leyes que rigen la existencia de vida y la conservación de la misma.

Son los poderes del balance que buscan prolongar y mantener el mundo actual, un mecanismo de seguridad sin conciencia.

Actuar solo cuando una situación ya ha ocurrido. Cuando un factor que atenta con destruir el mundo ha comenzado a moverse la Counter Force se manifiesta para aniquilar ese factor. Esta es una ventisca sin forma ni cuerpo que ajusta su forma para sobrepasar a su objetivo y borrarlo. Normalmente elije a una persona ordinaria y la fortalece para deshacerse del factor destructivo creando a un héroe, al no poseer conciencia propia no puede ser atestiguado y las personas elegidas no la notan de forma consciente., toda persona escogida por la Counter Force será llevada a Akasha y convertido en un espíritu heroico después de su muerte.



Counter Guardian

Facciones Arayashiki

Fuerza de ataque en contra de los factores que produzcan un desequilibrio en el mundo; no les importan las consecuencias, para ellos "El fin justifica los medios".

También conocidos como los protectores del balance, es una categoría especial de los espíritus heroicos, mientras que un verdadero espíritu heroico es alguien reconocido como un héroe por su propio poder y admirado por ello, un Guardián es una persona desconocida que ha obtenido su poder debido a una fuerza externa, un pacto con Arayashiki, cuando mueren prestan sus servicios como espíritus heroicos (Ejemplo Juana De Arco), sin embargo estos pueden librarse de su deuda con Arayashiki si se vuelven un espíritu heroico real al ser reverenciados por la humanidad como héroes (Ejemplo Juana De Arco). De esta manera, mientras que los Counter Force son estrictamente un fenómeno natural cuyo fin es proteger a la tierra, los Counter Guardian son un fenómeno exclusivamente humano. Los Counter Guardian pertenecen a la fuerza de protección de los humanos, por lo que son invocados a prestar sus servicios cuando un factor que amenaza con exterminar a la humanidad se detecta y su deber es eliminar dicho factor a toda costa por el bien de la humanidad.


Heaven`s Guardian

Facciones Heavenfk

Una fuerza única que obtuvo sus poderes gracias a la explosión de energía luego de la Séptima Guerra Santa, ellos temen que sus poderes les sean arrebatados si se controla el Santo Grial, por eso buscarán de distintas formas un modo de mantener este desequilibrio luchando aún cuando eso pueda acarrear un fin catastrófico. Los protectores del caos también pueden ser aquellos Demonios que han aparecido en el mundo por algún portal dimensional que los condujo hasta aquí y no quieran volver a su dimensión natural, además gracias al desequilibrio otras criaturas pudieron pasar a través del tiempo para llegar a esta era aunque eso no afirma que ellos protejan al Santo Grial sino que en un afán de volver con los suyos irán en contra del artefacto.

Neutro

Facciones Neutro

Su poder les ha sido concedido de alguna forma pero ellos no desean pelear por algo que carece de sentido, o simplemente por algo en su historia, al ser neutros podrán ayudar a una u otra facción llegando a formar, tal vez, grupos de protección para ellos en contra de los que piensan distinto y, muchas veces, serán agresivos para lograr sus metas.
Volver arriba Ir abajo
 
Facciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Fate Rivalesque :: Historia-
Cambiar a: