ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Kael   Lun Dic 14, 2009 10:32 pm

Apellido y Nombre: Kael.

Alias: No tiene.

Nacionalidad: No posee nacionalidad definida, aunque según su historia podría pertenecer a Alemania.

Sexo: Masculino.

Oficio: Dueño de un bar llamado “La Nocturna”.

Rango: “C”

Edad aparente: 26

Edad real: No le da mucha importancia al tiempo que pasó.

Raza: Licántropo original.

Facción: Counter Guardian (Arayashiki)

Descripción física:

Humano: De cabellos dorados, ojos tranquilos y mirada penetrante, tez y ojos claros, siempre anda con una sonrisa, sus labios delgados dejan entrever sus dientes color mármol además de unos colmillos bastante crecidos, mide aproximadamente 188 cm, su contextura delgada difiere de su gran fuerza, posee una velocidad muy desarrollada, pesa 80 kilos, en el brazo derecho lleva una cicatriz desde el codo a la muñeca la que cubre con una venda, lleva siempre el cabello desordenado y a veces es algo desaliñado aunque le guste usar camisas y ropa formal en varias ocasiones.

Spoiler:
 

Híbrido: El cuerpo de Kael sufre algunas modificaciones, sobre todo su altura pues llega a los 230 centímetros, su contextura es casi la misma, delgada, siendo la única modificación unos hombros más anchos, sus ojos cambian a dorado y su rostro se vuelve una combinación entre lobo y humano. Los brazos se alargan así como sus piernas que cambian adoptando una disposición igual a la de un lobo, con las rodillas hacia atrás, lo que le da un mayor impulso; en los dedos le crecen garras muy afiladas las cuales podrían cortar metal con mucha facilidad. El pelaje dorado le crece en todo el cuerpo, manteniendo la esencia de su color de cabello, pero a pesar de ser un color bastante llamativo Kael en forma híbrida puede pasar desapercibido con relativa facilidad.

Spoiler:
 

Animal: Un lobo de características normales excepto por su tamaño, mide 170 centímetros desde la base de sus patas hasta la parte superior de la cabeza, además desde el hocico a la cola mide alrededor de 240 centímetros, su pelaje es del mismo color que la de su forma híbrida pero sus ojos cambian a marrones oscuros y el color del pelo que le cubre el pecho es totalmente blanco la que se asemeja a la silueta de un águila.

Spoiler:
 

Descripción psicológica: Su perfil psicológico dista mucho de su apariencia externa pues aún cuando su rostro emita un aire de confianza Kael puede reaccionar de muchas maneras siendo una de ellas el aspecto normalmente tranquilo de su apariencia externa, pero también tiene un lado insano que pocas veces deja fluir pues al realizar el pacto con el demonio mayor no sólo esclavizó su alma sino también su presente el que muchas veces puede llegar a mostrarle sus temores más grandes aún cuando esté despierto y una eternidad con esas visiones a logrado mermar su capacidad psicológica dándole a su personalidad también una algo retorcida que siente un gusto casi lujurioso por la sangre y deseoso de asesinar a quien se le ponga en el camino, aunque no se sabe si esta es su verdadera personalidad también podría ser una máscara elaborada o un simple desfogue mental. Mantiene poca relación social pues siempre ha tenido que lidiar con la poca vida con que los humanos cuentan además de su fragilidad corporal.

Historia:

Enviado a Gaia como un True Ancestor para recuperar el equilibrio natural que fue deshecho por un Demon Lord que comenzó a asesinar aldeas y pueblos enteros con el único fin de hacerse más poderoso, su misión fue encontrarlo y ponerle fin a tan patética criatura que habiendo sucumbido a su sed de sangre por un poco de poder arrasaba muchas vidas… O al menos eso le dijeron.

Por cada aldea que pasó siempre encontraba muerte, cuerpos descompuestos y muchas veces uno que otra criatura que tenía un potencial de vida para volver a la vida aún cuando eso sea una aberración contra las leyes naturales. Así pasó un largo tiempo pisando los talones de quien no debía existir, guiando su camino a través de aldeas muertas y putrefactas, destruidas hasta las propias cenizas.

Finalmente pudo encontrar un indicio del bastardo al que seguía, su poder había crecido demasiado, lo encontró en un pueblo muy escondido de Alemania donde habitaba en un viejo castillo rodeado de un tétrico bosque del que colgaban varios cuerpos que tenían la facultad de mantener alejados a muchos humanos que deseaban hacerse un nombre con la muerte de tan despiadado monstruo. Su misión estaba cerca de terminar, sentía el hedor de la corrupción dentro del palacio, el olor a sangre se extendía varios metros a la redonda.

Una decisión precipitada fue la primera acción que tomó entrando a la mansión sin antes cerciorarse que sólo estuviera su objetivo dentro. Una horda innumerable de Vampiros y Ghouls salieron a su encuentro.

Maldición… Fue lo primero que pensé cuando una gran cantidad de monstruos aparecieron frente a mi, tal vez 15 Vampiros y unos tantos Ghouls cubrían la entrada, en olor a carne podrida se coló por mi nariz y el frío del lugar hizo que despertara del shock que me produjo el encontrar esa calida bienvenida. Salte a un lado con el objetivo de tener menos enemigos a los que enfrentarme pues todos se aglomeraron a mi anterior posición, un Ghoul se deshizo al golpear una roca inmensa que formaba parte del castillo, dos Vampiros fueron a mi encuentro, 3 heridas aparecieron en mi pecho haciéndome retroceder pero luego avancé y, de un golpe certero, decapité a ambos, salté hacia el centro de la multitud golpeando con fuerza haciendo que unos cuantos Ghoul salieran despedidos así como trozos de roca abriendo un hoyo de alrededor de dos metros de diámetro; era tiempo de ser más agresivo, elevé un par de espadas lanzándolas con fuerza hacia el grupo que no se recuperaba del todo del ataque anterior. Destrocé uno por uno a los “sedientos”, me alimenté de uno o dos… No recuerdo ahora mismo… para ir en búsqueda del Demon Lord.

Avanzó por los pasillos y subió las escaleras hasta un gran salón donde estaba su objetivo sentado en un trono y ataviado de gran cantidad de lujos, al parecer no se sorprendió por su presencia, es más esbozó una leve sonrisa en ese rostro destrozado por el poder.

Presioné las piernas contra la roca con fuerza saliendo con mucha velocidad hacia el Demon Lord el que esquivó con relativa facilidad mi primer golpe para contraatacar hacia mi pecho con un golpe potente, por milímetros esquivé su golpe pero no por mucho ya que de este salieron despedidos huesos en forma de espinas, uno de ellos atravesó mi brazo, los demás sólo alcanzaron a rozarme. Salté unos metros atrás intentando detener la hemorragia con la mano derecha; jalé mis ropas con fuerza para presionar ese punto que me molestaba. Volví el rostro hacia la bestia que tenía enfrente notando en él una sonrisa amplia, no podría decir si fueron segundos porque ni eso parecieron cuando lo percibí tan cerca que casi pudo rozarme aunque no fue eso, fue un golpe el que sentí inundarme todo el pecho, luego el dolor indescriptible de los proyectiles que tenía incrustados en todo el torso; salí despedido hasta uno de los muros destrozándolo por completo.

Al menos pude levantarme, un hilo de sangre recorría mi mejilla y del pecho me salía demasiada, la vista se me nubló por algunos segundos para luego hacerme caer en cuenta, cuando recuperé la conciencia, que el Demonio volvía a la carga esta vez ni me dí cuenta del golpe, el que me mandó hacia el bosque. Mi cuerpo no soportaba más, un dolor inmenso me hizo volver la vista al brazo derecho que lo tenía abierto por la mitad desde la mano hasta el codo, los huesos se podían notar a simple vista y la sangre no dejaba de emanar, la respiración se me aceleró tomando cada vez más bocanadas de aire sintiendo el cuerpo casi deshecho.

El Demond Lord volvió a la carga cruzando toda la distancia que nos separaba en unos instantes, tendría que mantenerme a la altura de la batalla. Su primer golpe no fue tan rápido como el anterior, aproveché esa pequeña confianza para lanzar un golpe directo a su rostro pero lo esquivó aún sonriendo, dejando entrever sus colmillos, al mismo instante que lanzaba el puño golpeé con fuerza el suelo con el pie levantando un poco de polvo el que convertí en una estaca que fue directamente a su pecho atravesándolo de lado a lado, lo había golpeado y esa no sería la última, pero mi fortuna no duró por mucho tiempo pues de su brazo salió una estaca con la que cortó la estaca que hice acercándose una vez más hundiendo todo el puño en mi estómago nuevamente salí como un proyectil, esto se estaba haciendo costumbre... No podía mantenerme pues las últimas reservas de energía las utilicé para el ataque anterior y para intentar regenerar mi brazo… Creo que aunque di todo por perdido las fuerzas no me abandonaron y al final pude derrotar al Lord gracias a que se confió en último momento…

No era muy buen contando historias, además esta tenía un final muy distinto en vida real, la que había vivido terminaba con el “bueno” huyendo del combate, era la reacción más cobarde que alguien que se pudiera llamar guerrero haría y aunque deseaba contar la verdad siempre terminaba contándola de esa forma. Los niños siempre era los más atentos, lo llenaban de golosinas, pedían dinero a sus padres para el narrador y así se ganaba la vida contando historias sorprendentes vagando de un lugar a otro pues su sitio en la madre tierra ya había desaparecido cuando hizo aquel pacto vendiendo todo lo que tenía por algo de poder; su cuerpo corrupto creado con magia antigua, propia de los demonios, se asemejaba demasiado a la de los humanos, ahora que ya no dependía de su fuerza mágica para crear su cuerpo artificial podía crear reservas de mana sin necesidad de beber la sangre humana, además su fuerza se había potenciado… Pero a que precio…

Recogió la paga del día, esa noche habría luna llena y él sólo podría mantenerse en el pueblo hasta mediodía, luego vagaría sin rumbo para alejarse lo suficiente de aquel lugar. Lo había aprendido de la peor manera y ahora la heroína de uno de sus cuentos sólo podía realizar épicas hazañas en su mente, siempre el cuento terminaba con ella saliendo victoriosa de un encuentro con una bestia sedienta de sangre, pero la realidad no es la que se pinta… A veces aún sentía el sabor de su sangre en la boca acompañada de un fondo con su risa que se expandía por todo su cerebro; ya había aprendido a convivir con eso… La locura que le recordaba el trueque estúpido que hizo y ya llevaba pagando 50 años.

Como tantas veces se internó en el bosque y se escondió en una de las cuevas más oscuras que encontró, seguramente si en el camino encontraba animales no desearía atacar humanos. Aún no sabía como controlarlo y eso lo tenía en constante temor, no deseaba despertar al día siguiente con restos de alguien reducidos a simples huesos y sangre, esos sueños aún lo despertaban en medio de la noche... Evitaba pensar que Arayashiki podría ser tan despiadada y cruel como los demonios, le dió un poder inimaginable para un True Ancestor pero con la condición que ahora pagaba... Dejar atrás sus recuerdos, su propia vida y además... Un futuro decente al menos por ahora...

Pudo escabullirse entre el bosque, uno de los niños de la aldea pasada lo seguía, y a pesar que era muy sigiloso, no podía ocultar su propia escencia además del sonido de sus piececillos al tocar la hierba seca. Avanzó unos cuantos pasos eserando que su impertiente acompañante se aburriera o simplemente se cansara de esta persecusión sin sentido... Pero no lo hizo, al cabo de 30 minutos Kael supo que ese crío no abandonaría así como así, no entendía porque caminaba tras un completo desconocido.

No había supuesto mayor esferzo que unos segundos de velocidad para perderse de la vista del mocoso, seguramente ahora estaría bastante lejos y eso era mejor para todos. logró encontrar una cueva oscura, eso le serviría, y entró... Esa fue la última vez que lo vieron en aquel pueblo; el pequeño Will desapareció y aunque buscaron por toda la región no lo encontraron, maldita su suerte que lo hizo toparse con algún lobo o un oso, quien sabría que fue de aquel pequeño del que sus restos despedazados yacían n una cueva donde sólo la oscuridad se infiltraba.

Podría decir que pasó mil años o tal vez menos, eso no lo sé pero si que ahora se pudo ver a la misma persona como en una aldea hace mucho tiempo sentado en una mesa viendo como la gente pasa, en sus ojos tranquilos se esconde una bestia pero eso nadie lo sabe o al menos nadie sobrevive para contarlo... Entre las luces de su bar se queda quieto tal vez atormentado, todavía, por los miles de gritos que oyó en su inconciencia.

Ahora que ya domó a aquello que recide en su interior no piensa en matar sólo en vivir tranquilo, pero aún tiene una deuda y aún tiene que pagar por su flaqueza.

Poderes:

Transformación II: Kael es capaz de cambiar de forma en dos aspectos muy distintos, una lobuna en la cual gana velocidad y dientes mucho más afilados y otra humanoide en la que puede realizar movimientos tan complejos como los de un humano normal pero con la velocidad y fuerza de un monstruo sobre-natural.

Control de materia: Su cuerpo emite una esencia especial la cual imbuye distintos objetos (Rocas, arena, tierra, vidrio, agujas, etc.) con las que se puede interconectar además de compactarlas haciéndolas más resistentes, así puede crear armaduras, espadas, escudos; su energía le sirve para crear el armazón de sus armas como si creara materia con su propia energía pero aún debe obtener un objeto que le sirva de molde. Las espadas las puede crear con trozos de madera, agujas, vidrio u algún otro material consistente, la armadura la crea sobre su cuerpo compactado su ropa o el polvo del ambiente atrayéndolo a su cuerpo e incrementando su dureza al comprimirlo con su energía, los escudos los crea de forma parecida. Todas son de igual dureza que una arma de metal.

Armadura: La armadura recubre todo el cuerpo, un casco con unas salientes con forma de dunas y en la parte de la nuca salen tres cadenas que cuelgan hasta la espalda. En los hombros le aparece el rostro de un león y en el brazo se forma un escudo con el rostro de un dragón en medio, la espada es de alrededor de 2,5 metros adornada con una especie de cola de escorpión al final de la guarda, además en el filo le aparecen unos grabados en letras japonesas. Muy a diferencia de lo que se pueda pensar la espada se puede manejar con mucha facilidad.

Spoiler:
 

Espadas: Estás armas pueden ser controladas a placer por Kael sin necesidad de tocarlas, las espadas tienen una calavera grabada de la que salen 3 cuernos que forma el filo y la columna vertebral forma la empuñadura.

Spoiler:
 

Escudo: Son creadas a partir de diversos objetos o el mismo polvo que circula alrededor en el aire, en medio tiene el rostro de un ángel, ni el mismo sabe porque tiene esa forma, adornado con grecas y alas a los lados.

Spoiler:
 

Mejoras: Sólo puede crear una delas anteriores, si crea las espadas no podrá crear los escudos o la armadura, la armadura completa sólo le dura por algunos post pues requiere de mucha energía en la que no puede utilizar otro poder.

Aullido: Tanto en forma humana, híbrida y animal Kael es capaz de emitir un aullido con una frecuencia muy baja la cual va directamente al sistema nervioso del o los enemigos y hace que ellos no puedan moverse por breves segundos.

Mejoras: El tiempo de parálisis aumenta considerablemente.

Telepatia: Primer nivel.

Primer nivel: Es capaz de leer la mente de su rival aunque no lo pueda hacer en una batalla pues aún necesita una buena concentración para eso, además de contacto visual para lograrlo.

Pyrokinesis: Primer nivel.

Primer nivel: Controlar el fuego ya creado y es capaz de extenderlo, además de moverlo a voluntad.

Segundo nivel: Capaz de crear fuego en las manos, del mismo modo puede expandirlo y moverlo a voluntad pero eso tomará tiempo.

Tercer nivel: Es capaz de crear fuego en todo su cuerpo, el fuego que cree en sus manos será expandido rápidamente, el movimiento del mismo es más rápido.

Habilidades:

Pelea cuerpo a cuerpo: Tiene una capacidad especial para la pelea cuerpo a cuerpo gracias a su agilidad y velocidad aumentadas.

Mejoras: Es capaz de entender y mejorar la pelea cuerpo a cuerpo de su o sus contrincantes haciendo fusiones.

Capacidades

Fuerza III
Agilidad III
Resistencia II
Regeneracion II
Psych IV

Armas:

Debilidades:

No pueden usar ningún tipo de magia.
Son débiles a la plata.
El brazo derecho, que tiene vendado, es un punto debil pues nunca llegó a regenerarse por completo.

Anexos:

Siempre lleva consigo un encendedor y cigarrillos.


Última edición por Kael el Miér Dic 23, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kael
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kael'Thas vs Kael'thas
» Kael'Thas Sunstrider
» Kael'Thas Caminante Del Sol
» Kael'Thas Caminante Del Sol
» kael'thas el caminante del sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Registro :: Facciones :: Arayashiki-
Cambiar a: