ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Aldion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Aldion.   Dom Dic 20, 2009 4:49 pm

Apellido y Nombre: Aldion Nefárius.

Alias: Aldion o Nef.

Nacionalidad: Griego.

Sexo: Masculino

Oficio: Tendero. Posee una tienda de antiguedades.

Rango: E.

Edad aparente: Veintiseis.

Edad real: Tresmil años.

Raza: Demonio Mayor.

Facción: Independiente.

Descripción física:

Forma Humana.

A pesar de su largo cabello plateado, que le llega hasta la cintura y le cubre los ojos, tiene un rostro bastante joven, labios finos, habitualmentes torcidos en una mueca sarcástica, lejanamente parecida a una sonrisa. Tiene una complexion fina, que apenas se nota entre su larga túnica negra, su piel es pálida y brillante como un trozo de cuarzo, sus manos son finas y alargadas, con unas uñas de tamaño considerable siempre teñidas de negro, sus ojos son de color ámbar, aunque a penas se ven através de su flequillo. Medirá sobre un 1,80.

Spoiler:
 

Forma Demoniaca.
En su forma demonica, esta cubierto de una especie de placas rojas, posee siete cuernos, tres que sobresalen por la parte superior de su cabeza y cuatro que sobresalen por los lados de la misma. Tiene una larga cola que mide sobre los seis metros, mientras el mismo mide aproximadamente siete metros.
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Es un gran pensador, amante de la filosofia. Tiene tendencia a relativizar todo, si algo es positivo, el lo hace negativo y si algo es negativo, el lo hace positivo. Se rie mucho, aunque la gran mayoria de las veces no es una risa precisamente agradable, es mas bien escalofriante. Amante de las bromas, el mismo el mismo gasta bastantes a los demas, normalmente no son de muy buen gusto. Normalmente amigable con todo el mundo debido a su neutralidad, actua movido por sus intereses y curiosidades, nadie sabe lo que le pasa por la cabeza ni que tipos de intrincados y complejos pensamientos puede contener ese demoniaco cerebro.



Poderes:

-Piroquinesis. Es capaz de crear y controlar el elemento fuego.
I: El fuego pasa a ser un fuego mágico, su temperatura es mucho mayor que la del fuego normal terrestre y no necesita oxigeno para arder. El agua no puedo apagarlo.


-Escudo de terror. Este escudo desvia los ataques lanzados sobre el mismo, aunque solo cubre la parte fronta.
I: El escudo es de cuerpo completo, y es capaz de absorber la mayor parte del mana que posean los ataques lanzados sobre el para proporcionarselos a su creador.

-Espada Eterea. Convoca una especia de espada eterea de color verde que pudre todo lo que toca.
I: Esta espada es capaz de lanzar proyectiles

Habilidades: Es capaz de adentrarse en la mente humana y manipularla, creandole asi a los humanos normales alucinaciones o reviviendo recuerdos dolorososos.
Es capaz de convencer a humanos para que hagan lo que el desee.

Armas: Una guadaña y una pistola.

Debilidades:
-Magia Sagrada.
-Hechizo Edict Of Bending.
-No puede ocultar su aura maligna.

Historia:

Humanos, siempre deseando poder, lujuriosos, se llevan dejar por sus instintos, y eso... los hace débiles. Me llamo Aldion, al menos en esta época. Nací en Grecia, a finales de la época oscura, en esos tiempos, se me conocia como Achilles (Sig.Griego: Labios del pecado), mas cabe decir que no nací humano, si no que siempre fui criatura abismal, y siempre lo seré.

En esta época pre-cristiana, los seres infernales no eramos odiados como en estos tiempos, si no que era respetados cual Dioses, y temidos como táles. Pase la Hélade en la magnifica ciudad de atenas, seduciendo señoritas, en esos tiempos era joven, y no sabia de los peligros de la vida. Cuando llegó el momento, combatí a los persas, y luche unos cuantos años junto a Alejandro Magno.
Tiempo despues, cambie de nombre y de aspecto, y me alisté en los ejercitos de la Antigua Roma.

Entre en la milicia romana, bajo el nombre de Amadeo (sig. El que ama a Dios.)
Y alli pude disfrutar de la maldad humana en todo su esplendor, los romanos, asesinos del hijo de Dios. En el año 70 después de cristo, pude ver como los soldados romanos, bajo las ordenes del general Tito, arrasaron la ciudad Judia de Jerusalén, mataron creyentes, violaron mujeres, destruyeron templos, robaron, ellos eran verdaderos demonios, no yo.

Pasado el tiempo, visité una civilización nueva, una civilización que podía ser facilmente corrompida, los árabes. Bajo el seudónimo de Abd-Allah.(sig. Servidor de Dios.) Ayude al joven Abderraman III a escapar de ser asesinado por su gente, y convencí a los católicos para que acabaran con su Reino. Depués, empezaron los problemas. La religión Católica se extendió por la mayor parte de Europa, y los infieles y Demonios fuimos perseguidos. Yo viajé hasta Asia, alejado del juzgado Inquisidor, y me instalé en un pequeño archipielago feudal, que mas tarde fue nombrado como Nippon. Actualmente, poseo una tienda de antiguedades, y la historia de esta época, esta por escribirse.



Anexos:
Volver arriba Ir abajo
The Judge
Admin
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Expediente
Rango: EX
Raza: Ancient God
RP (Puntos de Rol):
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Ficha de Aldion.   Dom Dic 20, 2009 7:27 pm

Demonio Mayor es una raza que requiere permiso especial, deberas solicitar tu prueba de raza, hasta entonces no se revisara mas acerca de la ficha.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fate-rivalesque.forosactivos.net
 
Ficha de Aldion.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Registro :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: