ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y se qudó por un barco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Y se qudó por un barco.   Sáb Ene 09, 2010 12:23 am


Hace pocas semanas se estrenó en las salas de cine la película "Avatar", una historia de gente azulita que pelea por su mundo contra los endemoniados humanos, en la que se gastaron más de 500 millones de dólares, sin contar publicidad y mercancía, por lo que es una de las películas más caras, pero eso no es todo, la película de James Cameron se ha convertido en la segundo película más taquillera de la historia del cine en todo el mundo. Y lo ha conseguido después de 20 días en la gran pantalla (No sé si es poco o mucho tiempo).

Alcanzó los 1.135.383.229 (No lo pono en palabras porque ni sé como se lee... xDU) dólares, con lo que pasa por encima de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (1.119.110,941 dólares) pero se queda, de momento, detrás de la que sigue siendo la cinta más taquillera, Titanic (1.842.879,941 dólares). También de James Cameron.

Este éxtio sólo se podía traducir en un anuncio ya confirmado por el propio director: Avatar tendrá secuela. No sabemos si él la dirigirá o si tardaremos otros 12 años en verla, pero haberla, la habrá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Y se qudó por un barco.   Sáb Ene 09, 2010 10:12 am

La pelicula tiene unos efectos especiales increibles. Fui a verla al Cine en 3D (Ocho euros me clavaron) y sali flipando. Es una pelicula buenisima. Aunque eso si, segundas partes... nunca son buenas xD.

(P.D: Se lee, Un Billon Ciento Treinta y Cinco millones, trescientos ochenta y tres mil doscientos veintinueve xDDDDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Y se qudó por un barco.   Dom Ene 10, 2010 11:52 pm

Ciertamente es una exelente pelicula, yo de igual manera la vi en 3D y en verdad valio la pena, si habra una segunda parte... bueno no es que no sean buenas, es que no lo son tanto a comparacion de las primeras, y aun asi bien dispuesto estaria a verla, sí es aunque sea una fraccion de lo buena que fue esta.
Volver arriba Ir abajo
Nighteous
Neutro
Neutro
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Humano
RP (Puntos de Rol):
4/20  (4/20)

MensajeTema: Re: Y se qudó por un barco.   Lun Ene 11, 2010 7:08 am

En lo personal Avatar es una pelicula que no deberia tener ninguna secuela.

La pelicula simplemente es magnifica, lo tiene todo, el final te deja con una posibilidad de imaginar lo que desees, por otro lado que van a poner?, un intento de los humanos por tomar venganza de nueva cuenta contra los Na'Vi?; digo es lo mas logico y coherente sin embargo... no seria lo mismo seguro que el intento de contra ataque se quedaria atascado en un punto patetico y aun si no lo hacen asi, debido al ya instaurado miedo por parte de los vencidos el despliegue o derroche de recursos en la reconquista mostrar un valor por encima del ya expresado en la batalla es... incongruente, la historia misma de la humanidad nos muestra que al ser vencido un pueblo se repliega a menos que solo se haya derrotado una de sus avanzadas, pero esta mas que claro el hecho de no haber sido una mera avanzada si no el martillo de la civilizacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Y se qudó por un barco.   Sáb Ene 16, 2010 8:40 pm

Es verdad es una pelicula maravillosa, las armas humanas molaban mucho eran las mismas que las de Halo en serio esos robots eran parecidos s los vehiculos Cyclops que salen en Halo wars, y los aviones de combate parecidos a los hornets xD si hay segunda parte espero ver spartants por parte de los humanos :3

Jojojo bueno ya poniendome serio la pelicula nos da un bonito mensaje sobre la naturaleza y lo codicioso que puede ser el hombre por tener el cochino dinero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Y se qudó por un barco.   Dom Ene 17, 2010 8:23 pm

Una pelicula bastante buena , como decia Nighteuos es una pelicula bastante buena muy completa en todos lños aspectos , tiene una trama muy interezante y sus esfectos fueron increibles y realmente impactantes , Al igual que Aldion tambien fui a verla en 3D y las entradas estaban agotadas solo habia la funcion 9:00 PM y a pesar de ser tarde pude ver como el cine estaba completamente lleno , Sin duda alguna excelente pelicula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Y se qudó por un barco.   Jue Ene 21, 2010 7:48 pm

Al parecer las últimas noticias que ponen sobre la película es que le falta poco para pasar a Titanic, pero lo que me pregunto es si en realidad es para sorprenderse tanto, no creo que Titanic haya gastado lo que gastó esta película porque según lo que leí gastaron más de 500 millones de dólares para hacerla y no creo que ganaran má de lo que ganaron con Titanic, pero la verdad no sé ni lo que escribo... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y se qudó por un barco.   

Volver arriba Ir abajo
 
Y se qudó por un barco.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Barco] ¿Rumbo a seguir?
» Barco Skrall!!!
» Excursiones en Barco
» Llegando de un barco destrozado...
» Saliendo a la aventura en un barco mercante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: