ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Rico Cornelio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Rico Cornelio   Dom Ene 10, 2010 7:15 pm

* Apellido y Nombre: Rico Cornelio.

Alias: El hechicero repartidario.

Nacionalidad: Española con asendencia mexicana, criado en los templos del vaticano e inglaterra.

Sexo: Masculino

Oficio: Ademas de hechicero escritor.

* Rango: E

* Edad aparente: 18
* Edad real: 18
* Raza: Humano, Hechicero (brujo)
* Facción: Neutro

* Descripción física: Es un joven de cabellos castaños, siempre esta sonriendo como si nada le importase en este mundo, lleva una capa extraña color violeta y unos guantes negros de piel. Es un joven alto de aproximadamente 1.80 de estatura y 59 kilogramos de peso, sus ojos son cafes y es de piel blanca pero sin llegar a tener complejo americano viste camisetas negras desabotonadas y pantalones del mismo color ademas de unos tenis deportivos color café.
Sus orejas son de complexión normal al igual que sus orejas, su nariz es un poco chata pero hace buen juego con su rostro, tiene aparentemente buena salud.

* Descripción psicológica: Es un joven tranquilo que heredo su cresta mágica de su familia en México, sus padres eran hechiceros nacidos en México y que luego fueron a vivir a España como misioneros de la orden latina de magia, cuando el nacio se tomo su nacionalidad como española. Suele ser muy tranquilo y siempre sonriente a pesar de que aprimera vista pueda parecer intimidante siempre saluda con una sonrisa teniendo una actitud un poco inocente si embargo si la vida de el o la de alguien importante esta en peligro no va a dudar en pelear y tomar una actitud desafiante contra todo lo que se interponga en su camino. No tiene ningun trauma en especial ya que vivio felizmente su infancia y aprendio magia con su familia ahora ha salido de casa para buscar ayudar a la gente que lo necesite y repartir sus poderes.



* Poderes: Magic Crest blast: Técnica básica que consiste el arrojar una esfera de energía de sus manos concentrando el prana del ambiente y el mana interno para crear una nueva forma de energia dentro del mundo, al ser un ataque desconocido para la mayoria de los hechiceros puede causar un daño pequeño o significativo a cualquier barrera mágica y humana que se le presente, con experiencia y puntos de entrenamiento la esfera puede hacerse más grande hasta transformarse en un rayo mucho más rápido.

Teletransportación básica: Técnica defensiva que permite una teletransportación instantanea entre un area de 10 metros a la redonda, aunque es lenta ya que se necesita la conexión de 5 circuitos mágicos dentro del cerebro del usuario pero con entrenamiento puede mejorarse a teletransportación instantanea.

Mar de llamas: Técnica definitiva que combina el uso del prana y mana con la energia natural de la tierra, en este caso el elemento fuego se concentra en una parte del cuerpo en este caso los brazos para despues iniciar una conexión con el entorno que desarrolla una explosión de llamaradas enormes de 2 metros de alto a etapa inicial llegando a 8 metros a maxima potencia, solo puede usarse una vez por batalla y solo como golpe definitivo por la necesidad de usar 6 circuitos del cerebro, usar dos veces esta técnica significaría muerte por derrame cerebral. Un golpe a todas sus mejoras llega a igualar el poder de un noble fantasma de rango A sin embargo en su etapa inicial entra como rango D.

Pronunciación de alto nivel: Permite realizar los hechizos antes mencionados al instande de pronunciar su nombre esta habilidad se desarrolla aumentando más la velocidad de salida de los hechizos.

* Habilidades:
Combate cuerpo a cuerpo: Habilidad de artes marciales propias ganadas por la experiencia en viajes, cuyo estilo de combate se basa en movimentos sigilosos parecidos a los de un Nanaya pero sin llegar a poder trepar las paredes o hacer las maniobras que hacen, además de la maestria en armas blancas como cuchillos y dagas, puede mejorarse a uso de espadas y otras armas.

Habilidad de armas de fuego: Habilidad que le permite usar armas de fuego, precisión y punteria garantizada al inicio se limita a pistolas normales puede mejorarse a pistolas de calibre alto y rifles de asalto, su maximo potencial son las pistolas con carga conceptual que le permiten dañar a seres sobrenaturales casi llegando al nivel de una black key.

Agilidad: Permite moverse al limite de un cuerpo humano normal, puede mejorarse hasta el flash seath del clan Nanaya que se encargaba de asesinar a seres sobrenaturales.

Conocimientos cientificos y naturales: Le permite saber acerca de las reacciones de las técnicas enemigas asi como predecir correctamente el efecto de cada ataque antes de que este de en el blanco puede mejorarse hasta premorción de batalla.

* Caracteristicas:...Fuerza I
Agilidad I
Resistencia I
Aptitud Magica II
Potencial Magico I
Psych I

Armas: Solo tiene 2 pistolas una de nueve milimetros que usa para defenderse de humanos normales mientras viaja ya que no puede usar magia contra las personas normales y otra una revolver calibre 50 con carga conceptual un arma que le fue entregada en la torra del reloj la cual le permite dañar criaturas demoniacas y espirituales, aunque no llega al nivel de una Black Key del vaticano.

* Debilidades: Como todo humano normal es sencible a los super golpes, a las caidas y al frio extremo, otra debilidad suya son las armas conceptuales ya que su barrera mágica no tiene la suficiente fuerza para parar armas conceptuales como la 7 escriptura sagrada o nobles fantasmas de mas de rango B en adelante.

* Historia: Nacido en España con padres mexicanos Rico vivio una infancia feliz con algunos lujos una familia que lo quería y algunos amigos. Durante este tiempo heredo la cresta de su familia y aprendio taumaturgia a temprana edad, comenzando con hechizos sencillos como reparar una lampára o regular los niveles de electricidad dentro de su casa, mas adelante inicio con disparos de energia pura (prana y mana combinados) dentro de un ambiente determinado para aumentar sus capacidades. A los 15 años se fue a Londres en donde estuvo viviendo solo en la torre del reloj para aprender hechizos de un nivel más alto ahi a su corta edad se le dio el titulo del hechicero partidario por ser siempre neutral y buscar una solución para todos los problemas sobrenaturales. Esto le dio fama de heroe entre algunos niños ya que siempre buscaba la forma de salvar a sus seres queridos o a sus amigos, sin embargo nunca se llamo a si mismo un heroe de la justicia solo alguien que quiere encontrar el significado de la verdadera felicidad para poder vivir sin arrepentimiento.
A los 18 años decidio dejar la torre del reloj para viajar por el mundo y así poder ver los problemas que enfrentaba la humanidad sin darse cuenta en los problemas que se había metido.

* Anexos: Su mayor pasatiempo es escribir cuentos narrando sus aventuras, es una persona amante de los videojuegos y tiene el seudonimo colegial del mario andante, tiene a sus dos padres vivos en España y su sueño es llegar a México ya casado y con familia para poder vivir ahí. Siempre juega con un candadito cerrado de metal en su bolsillo y tiene una afición por los guantes, otra cosa un poco extraño es que canta canciones incoherentes a cada momento.


Última edición por Rico Cornelio el Lun Ene 11, 2010 1:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Ficha de Rico Cornelio   Lun Ene 11, 2010 2:09 am

Ficha aceptada. Obtienes 3 puntos de rol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Rico Cornelio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Registro :: Facciones :: Neutros-
Cambiar a: