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Kael
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MensajeTema: Glosario   Sáb Nov 28, 2009 8:07 pm

Akasha El Origen

Akasha es una ubicación metafísica dentro del Nasuverse (el Universo donde estamos), es la fuente de todos los acontecimientos y fenómenos del universo, es el sitio donde todas las almas del universo nacen y el lugar a donde regresan después de su muerte. El trono de los héroes, lugar donde los espíritus heroicos son resguardados, se encuentra dentro de Akasha. Una bóveda de información que existe fuera del flujo del tiempo, archiva todo lo ocurrido en el mundo, pasado, presente y futuro. El último objetivo de un Magi es encontrarlo y muchos enfocan sus experimentos en el único objetivo de encontrar un camino que los dirigía hacia ellos.

Arayashiki (AKA Alaya)

Es la voluntad inconsciente y universal de todos los humanos. Todos estan vinculados a ella. Arayashiki es el deseo de toda la humanidad por evitar la destruccion.

Como los humanos son parte de Gaia, Arayashiki es parte de Gaia. Sin embargo, debido a las acciones de los humanos sobre la tierra, la Counter Force de Gaia y los Counter Guardian de Arayashiki se enfrentan intentando destruirse unos a otros. Habiendo nacido de la voluntad humana conserva su naturaleza agresiva, Arayashiki hará lo necesario para recuperar el balance del mundo en nombre de la supervivencia humana, sin embargo, no dudará en asesinar a la mitad de la humanidad si eso significa salvar a la otra mitad.

Gaia (Madre Tierra)

Diosa de toda la creación nacida del Caos inicial en el que se encontraba el mundo en un principio, de ella nacieron todos los dioses y criaturas que se puedan conocer.

La Madre Tierra está conectada con todo lo que pasa en la naturaleza, ella guarda el equilibrio total de las cosas por lo que el desequilibrio producido por el “Santo Grial” también le afecta, Gaia tratará de frenar la incontrolable energía proveniente de este pero ella tendrá una perspectiva diferente tratando de evitar muertes innecesarias por lo que tendrán una relación áspera con los miembros de Arayashiki.

Heaven's Feel (AKA El Santo Grial)

Un poderoso artefacto que es capaz de cumplir cualquier deseo a quien se gane sus favores pero ese poder es un arma de doble filo pues con el cumplimiento de los deseos viene una gran destrucción. Es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte.

En la ultima guerra (7ma guerra santa) sus poderes fueron liberados parcialmente de las cadenas que le ataban pudiendo mantener una forma fisica por tiempo prolongado, ahora Fuyuki se encuentra aislado del resto del mundo, como la ultima magia verdadera existente en el mundo y habiendo adquirido una conciencia propia, no es posible para nadie con vida atravesar la barrera mágica que rodea la ciudad; su principal capacidad reside en poder brindar una forma física a los espíritus produciendo un desequilibrio en las leyes de la naturaleza, atentando contra la vida de los humanos por proporcionar un cuerpo a toda clase de espíritus, incluyendo aquellos que adoran asesinar o devorar a los humanos.

Existen varias criaturas que están a favor del poder del “Santo Grial”, y todo lo que conlleva, por lo que lo protegerán de Arayashiki y Gaia formando una facción denominada Heaven`s Guardians.

Marble Phantasm

Es la capacidad de volver real un fantasma, una visión de la imaginación, consiste en la habilidad de un espíritu elemental o un True Ancestor de conectar su imaginación con la naturaleza para interferir en las probabilidades y modificar el mundo alrededor a voluntad según la imagen que tenga del mundo. Mientras el invocador sea parte de la naturaleza, puede modificar el mundo como desee, sin embargo, al final solo pueden efectuarse transformaciones que vayan acorde a la naturaleza, una transformación ajena a ella (como puede ser el transformar a un humano) no es posible, al menos no de forma directa (los animales pueden ser usados).

En esencia, Marble Phantasm es la capacidad de forzar una probabilidad de 1% de éxito con 99% de fracaso y volverla un 100% de éxito. Pues este hecho se encuentra dentro de las leyes naturales.

Edict Of Biding

La magía definitiva contra los demonios, este poder sólo lo pueden utilizar Humanos Puros que tengan una habilidad elevada para la magia. Este poder tiene como concepto primordial el exorcismo convirtiendo al demonio en un Espíritu Puro y evitando la recomposición de su cuerpo material.

Mana/Prana

Es la energía usada para activar magia, se genera dentro del cuerpo de usuario, la naturaleza y la capacidad de esta energía diferencia entre la gente. La gente que entrena magia y puede usar el mana a placer es conocida como "Mages".

Master

Generalmente es un Magus entrenado que ha invocado a un Espíritu Heroico para servirle en la guerra santa (o guerra por el santo grial), este posee un pacto con el espíritu en cuestión, los distingue una marca (Reiju) la cual consiste en un símbolo compuesto de 3 partes, este puede encontrarse en cualquier lugar del cuerpo. Sin embargo algunos Masters pueden carecer de entrenamiento mágico y simplemente contar con el potencial inexplorado de proveer Mana a un Espíritu Heroico, estableciendo asi un pacto, ergo, obteniendo la marca (Reiju).

Mediante esta marca (Reiju) es posible controlar al espíritu invocado e incluso realizar 3 ordenes que deberán ser obedecidas por su espíritu, sin embargo la efectividad de la orden depende en la fortaleza que esta tenga, ordenes ambiguas son más sencillas de ignorar por parte del espíritu mientras que aquellas concretas se efectúan sin cuestionamiento.

Ejemplo: La orden "Obedéceme" es demasiado ambigua, pues consiste en una extensión temporal prolongada e inestable, pues el espíritu se ve obligado a obedecer mientras el pacto continúe siendo efectivo tiempo que podría ser efímero; mientras que una orden mas consista "Mata al maestro de...", "Desvanécete", "No lo mates", "Detente ahora mismo", etc... se efectúan en el acto aun contra la voluntad del espíritu. También pueden ser usados para otorgar un efímero incremento en el poder del espíritu.

Servant

Nombre que reciben los espíritus invocados por un Master o bien, espíritus heroicos que han establecido un pacto con la finalidad de obtener una fuente estable de Mana, sin ella perderán su forma física y regresaran al Trono de los Héroes, sin poder volver hasta ser invocados de nuevo. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte.

Noble Phantasms

Son reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone que el enemigo desconozca la identidad de su adversario.

Reality Marble

Es la percepción común del mundo espiritual que los demonios poseen, pero ahora, es posible crear como un campo innato emergente. Como una subcategoría del Marble Phantasm es posible reformar la realidad en una visión del invocador a través del campo emergente. Es parte de la práctica del Magecraft que se acerca a ser magia real y es una categoría de hechizos prohibida por la asociación de magia.

Es extremadamente poderosa por eso muy pocos Servant pueden llegar a ejecutarla. Permite al usuario generar una realidad o dimensión con nuevas reglas y leyes que puede utilizar como campo de batalla, de forma que le de ventajas sobre su oponente

Magecraft

Arte desarrollada por los humanos y otras entidades, consiste en el refinamiento de Eter en Mana usando un sistema complejo conocido como Circuito Mágico, sus practicantes suelen ser reconocidos con el nombre de Magus. Un humano practicante de Magecraft siente un dolor cuya intensidad aumenta según la cantidad de Mana que refina, pues no es un arte natural en los humanos, mas bien, han desarrollado esta capacidad sometiéndose a dolorosos rituales e intensos entrenamientos.

Sus límites se encuentran dentro de las posibilidades científicas y tecnológicas de la época, su objetivo es ahorrar ciertos recursos y sobre todo tiempo, pudiendo lograr en cuestión de segundos un proceso que tomaría meses, en niveles mas avanzados estas limitantes son más flexibles.

Magia Real

También considerada como la capacidad de lograr "milagros", es un arte perdido en el tiempo, muchos magus aspiran a recuperar esos conocimientos olvidados, la magia real es capaz alcanzar logros considerados como imposibles, inexplicables o místicos por la tecnología y la ciencia. Desde abrir un oceano, hasta regresar a alguien de los muertos sin ser un espíritu y con su cuerpo intacto.
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