ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jack Edge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Jack Edge   Lun Ene 11, 2010 4:49 pm

Apellido y Nombre: Edge Jack

Alias: BLACKwhite

Nacionalidad Americano

Sexo: Masculino

Oficio: Ex-militar, mercenario

Rango:

Edad aparente: 19 años

Edad real: 22 años

Raza: Humano Hibrido Demonio (mayor)

Facción: Counter Guardians

Descripción física: Cabello Blanco, ojos marrones, mide 1,86 y pesa 85 kilos. es de contextura bien formada por sus días en el gimnasio, tiene numerosas cicatrices en lugares como su espalda, brazos y piernas, tiene 3 tatuajes, uno sobre el corazón con las palabras "DONT FORGET" otro sobre su palma derecha una pequeña cruz cristiana, el mas doloroso de todos, y el ultimo sobre su brazo con las letras S.E.A.R.T. suele vestir de negro y rojo y lleva una cruz de plata en el cuello
Spoiler:
 
Descripción psicológica: Tiene una personalidad sumamente sobre protectora, tiene la firme creencia de que debe proteger a quienes son cercanos a él sin importar lo que le pase. Suele ser una persona muy alegre y confiada de sí mismo, no suele desanimarse por nada y siempre trata de superarse a sí mismo un cualquier aspecto de su vida. Pero por el otro lado se toma muy en serio sus responsabilidades, o por lo menos sus promesas.

Historia: El fue el militar mas joven del grupo especial S.E.A.R.T (secret rescue and elimination team) a sus 17 años fue admitido gracias a sus remarcables resultados en los exámenes, no había pasado mas de un año desde su entrada en el grupo y ya se había encontrado en mas de 23 incursiones armas en territorio hostil estuvo ahí en aquel edificio mientras aquel extraño liquido bajaba por las escaleras, pero él no tenía tiempo de asustarse o sorprenderse, su deber estaba primero y sus órdenes eran proteger el lugar sin importar que. Extrañas cosas habían estado pasando en la ciudad explosiones y luces extrañas habían estado apareciendo por la ciudad por lo que el ejército había declarado el estado de alerta temiendo que se tratara de un ataque terrorista. La ciudad sin saber a qué se enfrentaba se había armado preparándose para una guerra “normal”. Corría por las escaleras bajando piso por piso tirando abajo las puertas de las habitaciones y las oficinas sacando a cuantos pudo del lugar pero llego un momento, luego de haberlos sacado a todos tubo un momento de estupidez cuando decidió recorrer el lugar por última vez, corrió pisos arriba revisando cada lugar y rincón no tardo mucho hasta notar que aquella extraña mescla lo había rodeado, el lugar se puso frio como si fuera una heladera, una extraña risa lo rodeaba mientras algunas figuras salían de entre las sombras, 5 figuras pequeñas y 1 más grande, sus ojos brillaban como brasas ardientes y sus bocas parecían ser las puertas a un horno lleno de fuego. El saco su pistola inmediatamente, “que son ustedes” vocifero decidido y sin miedo mientras les apuntaba, las voces solo rieron mas mientras las figuras más pequeñas se tiraban sobre él, se lanzaron velozmente sobre el pero aun así no pudieron igualar su velocidad al disparar y apuntar y para cuando llegaron a su lado el ya había matado a dos y herido a las otras tres aunque solo a una de gravedad. La sombra mayor solo lo miraba mientras las más pequeñas huían desapareciendo entre las sombras.
Una risa salió de la boca de aquella sombra inmensa a lo que respondió con mas plomo acabándose el cargador dejando todas las balas dentro del pecho de aquel ser sin lograr hacerle ni un rasguño, la sombra siguió riendo mientras se acercaba a él. No había tiempo para tener miedo debía responder rápidamente, la sombra debía tener un chaleco anti balas o algo así, por lo que se arrojo hacia ella soltando su arma acercándose lo suficiente como para lanzar una potente patada a su rostro, se sorprendió al ver con la facilidad que lo había bloqueado tomando su pierna, pero todavía no estaba vencido, aprovecho ese nuevo punto para girar sobre sí mismo lanzando una segunda patada usando su talón como arma, pero la sombra volvió a bloquearlo y ahora el si estaba en problemas, la sombra lo tenía por ambos pies y estaba de espaldas a ella, debía pensar rápido o morirá bajo aquella cosa. Puso sus manos en el suelo para tener de donde apoyarse mientras la catapultaba contra la pared usando sus piernas, para su sorpresa aquella tontería había funcionado, la sombra no pudo sostenerse y salió disparada hacia la pared golpeándose contra esta mientras Zack se paraba de un salto, había quedado en el suelo luego de lanzarla contra la pared.
Otra risa salió de la boca de aquel ser mientras se paraba como si nada, “tienes potencial niño…”, murmuro con una voz tenebrosa, tenía un pequeño y suave eco detrás de sus palabras, “voy a disfrutar matándote”
Zack estaba sorprendido, que podía ser aquella cosa, un demonio tal vez?, la sombra avanzo hacia el tomándolo del cuello estrellándolo contra la pared sin soltarlo, “ahora te matare lentamente por las molestias que causaste”, susurro la sombra a su oído mientras se transformaba a su forma humana, una mujer de unos 19 años, de cabellos marrones vistiendo un vestido blanco algo roto lo que dejaba ver algunas partes de su piel.
Se sorprendió al verla tomar aquella forma, más humana, pero aun así ella no lo soltaba seguía teniéndolo por el cuello contra la pared. Estaban a punto de matarlo y ahora el ya estaba seguro de que es lo que ella era, un demonio, tenía que pensar en algo alguna manera de sobrevivir, no podía dejar que lo mataran, no de aquella manera.
Entonces un pensamiento paso por su cabeza, tal vez ella lo causo o era un deseo que el siempre había tenido pero las palabras que pasaron por su mente fueron muy claras, “y si vendo mi alma”, ella lo miro como si supiera que era lo que estaba pensado, aquellas ideas pasaban por su mente, tal vez era su única esperanza…
Pasaron los minutos y se decidió haría un trato con ella claro si es que podía. La miro a los ojos con una determinación que hiso que ella misma dudara de quien era el más poderoso entre ellos dos, “quiero poder”, murmuro el soldado sin quitar su vista de aquellos ojos marrones, “quiero suficiente poder como para matar a quien se ponga en mi camino, suficiente poder como para salvar a quien pueda”, agrego con aquella determinación de acero. La chica le sonrió sabiendo que era lo que él en verdad quería, sabiendo que era lo que le daría y lo que recibiría a cambio. Lo soltó dando unos pasos atrás mientras se acomodaba el cabello sonriéndole, “te daré lo que me pides, susurro con una vos dulce que no se parecía en nada a la que tenía antes, pero seguro que sabes que es lo que yo quiero verdad, pregunto sonriéndole con amabilidad como si fueran amigos de toda la vida. El trago saliva y asintió con la cabeza a lo que ella respondió con una leve caricia en el rostro como una niña que juega con una mascota nueva, “bien empecemos así te vas de nuestra casa ok”, susurro la chica mientras sacaba un contrato que parecía ser tan antiguo como aquella ciudad. El tomo el contrato y lo leyó, todo parecía en orden… ella le daría los poderes de un general del infierno y su espada pero no le diría como controlarlos ni que poderes tiene.
El firmo y el contrato ardió mientras las cenizas lo rodeaban, de pronto el comenzó a toser mientras las cenizas entraban en su cuerpo por su boca y su nariz, se sentía como el infierno como si lo quemaran por dentro. Siguió tosiendo hasta que una pequeña luz blanca escapo de su boca, la chica miro aquella esfera de luz con los ojos brillosos mientras sonreía por la emoción de una cena fácil, el por otro lado miro aquella luz salir de su boca, sintió frio como si de repente le hubieran quitada una manta, se sintió solo… trato de tomarla pero ella fue más rápida y con delicadeza la tomo con dos dedos llevándola a su boca tragándola de un solo bocado.
“donde esta mi parte del trato” pregunto aun tosiendo por las cenizas, “vamos chica no tengo todo el dia”, agrego mirándola a los ojos. Ella solo tomo una daga de su cinturón y se la entrego” aprende a usarla y no tendrás oponente que pueda vencerte” luego de eso perdió la conciencia y al despertar estaba en su cuarto de hotel, todo le parecía un sueño pero la daga estaba sobre su mesa de noche, y había una frase gravada en la hoja de la daga “Frases rojas se pintan en la luna mientras las almas en pena gritan por la sinfonía del asesino… DESTROZA DEMON EDGE”
Desde ese dia el puede ver a aquellos seres, a aquellos espíritus pero por sobre todo desde aquel dia el tiene una nueva misión en su vida… recuperar su alma y terminar con aquella locura de una vez por todas. Empezó a entrenar descubriendo poco a poco sus poderes hasta que logro comprenderlos y usarlos a placer. Ahora empieza su verdadera historia como un mercenario pero mas que eso, como un cazador de demonios.


Poderes:
Súper Regeneración:
La capacidad de regenerar cualquier herida usando su poder mágico, mientras más grande la herida mayor es la cantidad de mana necesario. Las heridas que él puede regenerar solo son las heridas que no son mortales ya que el poder debe ser usado a voluntad. La velocidad de la regeneración depende de cuánto mana quiera utilizar mientas que utilizando solo el mana necesario se regeneraría en un minuto usando el doble o el triple de mana lo regeneraría en unos segundos.

Violencia De las Sombras Estilo “Blanca Oscuridad”:
La capacidad de generar Guerreros De Sombras* con capacidades físicas y espirituales increíbles, los guerreros están formadas de lo que él llama la “Blanca Oscuridad”*. Asi mismo como de ser poseido, mas bien seria como si logra unir su esencia a la de sus sombras, por estos guerreros para ganar resistencia velocidad o fuerza
Guerreros De Sombras*
Escudo: posee la habilidad de bloquear un ataque con una velocidad, precisión que superan a cualquier guerrero ordinario y puede resistir ataques tanto de poderes mágicos como físicos.
Posesión de Escudo: Al ser poseído por la sombra del escudo su piel se vuelve increíblemente dura y gana una ligera absorción del daño mágico, el gana una gran resistencia, superior a la ordinaria aunque en desventajas pierde la capacidad de usar armas y se vuelve relativamente lento.
Guadaña: posee un solo ataque aunque esto suele ser preciso y letal ya que aparece detrás de la victima de manera instantánea y sin dar señal alguna. El golpe suele devastador aunque para esto debe estar preparando el ataque por un minuto luego de este ataque debe desaparecer.
Posesión de Guadaña: Un súbito aumento de la velocidad, llegando a puntos de prácticamente parpadear y haber avanzado decenas de metros, aunque esta forma devora el triple de mana para mantenerse y el daño recibido aumenta.
Cadenas: Su ataque suele ser persistente y no descansara hasta atrapar a su victima inmovilizándola por completo mientras la tenga atrapada, las cadenas fingen ser las sombras de los objetos a su alrededor mientras se acercan a su objetivo, la distancia máxima es de 500 metros.
Posesión de cadenas: la forma más fuerte de las tres, su fuerza prácticamente se triplica mientras que su aptitud mágica se reduce considerablemente.
Blanca Oscuridad*: Aunque parezca extraño las sombras creadas por esta técnicas son completamente blancas, y parecieran tragar la luz a su alrededor distorsionando la imagen que uno ve cerca de ellos, lo que los hace extremadamente difíciles de ver con claridad. Una persona normal solo vería un objeto blanco demasiado retorcido como para encontrarle una forma, una visión magia poderosa podría verlos con claridad mientras que una visión más débil los vería pero con un poco de una estática.
Extras del poder:
Solo puede darle un uso a la habilidad ya que solo tiene una sombra, más que obvio.
Cuando un guerrero de sombra es destruido debe esperar una semana entera para volver a crear uno del mismo tipo. Todos los guerreros poseen una gema en algún lugar del cuerpo que les permite tomar forma física.
Los guerreros al momento de atacar o de bloquear un ataque se vuelven visibles a simple vista, pierden la distorsión, durante un corto periodo de tiempo, un par de segundos que dependen del ataque hasta un tiempo máximo de 30 segundos.
Todos los guerreros además de sus habilidades especiales pueden atacar normalmente, exceptuando Escudo
El usar un guerrero hace desaparecer la sombra mientras el guerrero esta creado.
Cualquier ataque recibido corta las técnicas que están siendo utilizadas, menos la posesión.

Forja Demoníaca (Demon craft):
Una variación demoníaca de las técnicas de creación y materialización, la capacidad de crear objetos rebosantes de energía demoníaca, o Elementos del Infierno*, tanto como objetos creados a partir de las Esencias de Demonio*, demonios que fueron héroes para el infierno y que cada uno posee su propia leyenda, es también conocida como forja de caídos ya que la capacidad de traer al mundo mortal las armas de los grandes demonios caídos o sellados.
Las armas que son evocadas no responden a una forma determinada, responden más a un pensamiento, a una emoción y a una esencia, el mago no debe tener una clara idea de la forma sino que debe ser capaz de sentir la esencia, sus emociones y sus pensamientos para que la sincronización al momento de crear aquella arma sea perfecta.
Las armas responden a pequeñas frases poéticas, requiem’s o llaves de alma, que las liberan del sello mágico permitiéndoles mostrar su verdadera forma, aunque para obtener estas uno debe haber tenido un hecho heroico.
Elementales de infierno*

Sangre (1 de 5)
Lanza Del Carnicero (elemento mayor)
“Troza y pica, desmiembra y muele llora y grita porque yo se que duele”
La lanza es de cobre y está cubierta por una fina capa de sangre en la punta. Según la leyenda del infierno esta lanza es capaz de arrebatarle la inmortalidad a un dios o de destrozar el cuerpo de un mortal
Desventaja
Ataque único, solo puede atacar una vez, acierte el golpe o no

Huesos (1 de 7)
Espadón de las Espinas (Elemento menor)
“como una lluvia voraz, como un tornado hambriento, devora”
Una enorme espada de 2 metros de largo y unos 20 cm de largo, está completamente hecha de huesos de dragón lo que le otorga esa gran resistencia. Según la leyenda es capaz de lanzar un sin fin de huesos afilados hacia su enemigo.
Desventaja:
Su peso, al estar hecha de huesos de dragón su peso es el doble del de una espada normal lo que la hace increíblemente difícil de manejar mientras que sus movimientos se vuelven increíblemente lentos

Fuego (0 de 3)

Noche (o de 1)

Esencias de Demonio (0 de 33)


Extras del poder:
Una arma elemental se desvanecerá cuando el maestro lo desee mientas que un arma esencial solo durara 3 minutos con 33 segundos.
Como máximo en un combate solo puede crear 3 armas, pero nunca al mismo tiempo, solo puede tener un arma cada vez.
Los elementos menores tardan de 4 a 9 segundos en aparecer, los elementos medios, 10 a 16 segundos y los elementos mayores 17 a 26 segundos.
Todas las esencias aparecen instantáneamente
Las esencias menores requieren el 15% del mana del master, las esencias medias 30% del mana, las esencias mayores un 45% y las esencias legendarias dejan al master inconsciente una vez que hayan desaparecido
Para obtener una esencia demoníaca primero hay que vivir un episodio heroico, lo que significa que hay que vivir un momento que refleje un hecho heroico de la esencia. Los hechos heroicos fueron olvidados hace cientos de años.
Los elementos infernales se consiguen a partir de las experiencias cercanas a la muerte, cada vez que el master sobreviva a un encuentro con la muerte podrá ver el infierno y obtener una nueva arma elemental.



Habilidades:
Entrenamiento Especializado del Ejército
Conoce como ensamblar un arma de fuego, tanto como disparar con una precisión increíble o fabricar distintos tipos de munición. También está entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, ya sea desarmado* o usando distintas armas de filo*, y en técnicas supervivencia (primeros auxilios, reconocer hiervas venenosas o curativas, seguir rastros, etc.) Espionaje e infiltración.
Combate desarmado*: El ha sido entrenado en el estilo característico del ejército (una mescla de kung fu con capuera y distintas técnicas de sumisión como el judo) con el que es muy sencillo desarmar a un oponente para neutralizarlo o reducirlo con facilidad.
Combate con armas de filo*: es un experto en el uso del puñal, la espada o de usar combinaciones (dos puñales, dos espadas, puñal y espada). Conoce las distintas posturas de ataque y de defensa a la hora de usar armas blancas.


Características:
Fuerza I
Agilidad I
Resistencia I
Aptitud Mágica II
Potencial Mágico III
Psych I

Armas:
Demon Edge:
Fue la espada de un famoso general del infierno conocido por su rebelión que termino con el reinado de los 3 demonios, Lucifer, Azrael Lilith. Una espada Brutal sellada dentro de la apariencia de una pistola calibre .50, la pistola funciona y es capaz de disparar aunque no puede usar el poder de la espada para esto él puede liberarla a placer con el hechizo de liberación “Frases rojas se pintan en la luna mientras las almas en pena gritan por la sinfonía del asesino… DESTROZA DEMON EDGE”, la leyenda dice que la espada es capaz de cortar a través del acero y la carne como si fuera aire y de debilitar a ejércitos completos solo con su presencia, si uno escucha la leyenda el general venció a los tres señores del infierno usando esta única habilidad logrando debilitarlos mientras él se volvía cada vez más fuerte, aunque la realidad es que su única cualidad es la de suministrar cantidades monstruosas de energía a su dueño absorbiendo el mana del mismo entorno, cuando usa el poder del arma, en el cual todavía es un aprendiz a la hora de utilizarlo, todo a su alrededor pareciera volverse más frio, el fuego pierde poco a poco su luz como si fuese a apagarse una ligera brisa pareciera acercar las hojas de los árboles y el césped arremolinándose a su alrededor en algunos casos hasta el mana de los animales y las personas a su alrededor pareciese ser absorbido dejándolos exhaustos, aunque esto pareciera no afectar a las personas con poderes tal como juraba la leyenda.


Debilidades:
La sangre demoníaca en su cuerpo se vuelve inestable a la hora de la lucha, provocándole pequeños ataques de furia que le hacen perder el control de sus habilidades, mientras mas dañado mas pierde el control hasta el punto de entrar en estado berseker y sus habilidades se sellan por completo.

Luego de usar la posecion tiene un periode de fatiga de unos 3 minutos

No puede ocultar su aura de energía negativa


Anexos:
Lleva un Hámster blanco en su hombro que suele vivir en el bolsillo de su campera, el hamster se llama Toke pero el generalmente le dice hámster baka
posee algunos elementos de primeros auxilios(vendas, alcohol, antibióticos, hilo y aguja)
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Jack Edge   Mar Ene 12, 2010 2:35 am

Una ficha muy buena, cabe mencionar que la descripción que hiciste es muy detallada. Pero existen alguas cosas que deberás cambiar, más que cambiar retener por un momento pues no comenzarás por un nivel tan alto como para tener todas esos poderes.

Super regeneración: En caso de la super regeneración tu poder te permitirá subir de Regeneración II a Regeneración IV por un lapso de tiempo. La mejora por nivel vendría a ser que gastes menos mana para alcanzar la Regeneración IV pues al principio sería realmente dificil.

Violencia de sombras: Como te dije no podrás tener todas esas mejoras de una vez, los poderes se pueden quedar pero a medida que vayas subiendo de nivel podrás usarlas, por ejemplo el principal poder que tendrías sería el de Guerreros de Sombras y si mejoras el poder seguiría el Escudo y así sucesivamente, eso es para darle una enfoque más apegado al foro donde las mejoras son necesarias.

Forja del Demonio: Lo mismo que con el anterior, serían mejoras pero esta vez para cada arma tendrías que hacer una especie de misión, así las podrás conseguir, además de poder mejorarlas si sues de nivel.

En cuanto a las habilidades también tendrás ue esperar a subir de nivel para tener todas esas mejoras pues si bien es cierto podrás saber combate cuerpo a cuerpo tendrás que mejorarla para poder hacer fusiones con otras corriente. (Lo mismo para el resto de habilidades)

Edita esas partes y se aceptará la ficha. Si deseas también puedes ver las fichas de otros usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jack Edge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de Jack
» [Prologo]Pelea en el peñasco. Jack vs Jin
» Crónica de Jack Sharkson
» Jack Crane, el cazador
» Resbalón en la Escarcha (Priv. Jack Frost)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Registro :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: