Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Igneel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Igneel Empty
MensajeTema: Igneel   Igneel I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:22 pm

Apellido y Nombre: Igneel

Alias: Samael Laville

Nacionalidad: Frances

Sexo: Masculino

Oficio: Bartender

Rango: E

Edad aparente: 18 años

Edad real: 3,500

Raza: Dragón

Facción: Coutent Force

Descripción física: Como dragón su apariencia es la de un dragón occidental, un reptil bípedo de 17 metros de constitución ancha, con escamas blindadas azabaches, con un par de cuernos negros a ambos lados del cráneo, sus ojos de pupilas alargadas son de un color ámbar oscuro, sus colmillos que en los incisivos sobresalen ligeramente son de un color perlado, su cola de larga envergadura mide 7 metros, una fila de púas naciendo cada 2 vértebras recorren la línea de su columna vertebral hasta el final de la cola, un par de alas membranosas naces de la parte superior de sus miembros superiores, las escamas de su vientre no están blindadas, y son de un tono grisáceo.

Cuando adopta forma humana es un joven de cabello negro con un mechón rojizo al lado izquierdo frente a su rostro, su mirada es serena y demuestra una sabiduría ancestral, sus ojos siguen siendo de un tono ámbar oscuro y sus pupilas continúan siendo alargadas pese a no ser tan marcadas como en su forma de dragón, su piel es pálida, mide alrededor de 1. 70 metros, tiende a vestir con pantalones negros y camisa formal blanca, su expresión casi siempre es de abstracción, siempre parece que esta pensando cosas que la mayoría de los seres no llegarían siquiera a imaginar.

Descripción psicológica: Es muy introvertido, nunca busca iniciar una conversación, y siempre que alguien le cuestiona sobre algún tema responde de manera esquiva y ambigua, pese a eso jamás contesta dice nada de lo que no este seguro
Los milenios que ha vivido le han dado una calma casi inquebrantable al igual que una gran sabiduría, nunca entradla un combate innecesariamente, y siempre procura actuar de acuerdo a sus convicciones, pese a que es capaz de ser percibido para la mayoría de los humanos, siempre se a cuestionado a si mismo el valor de los humanos, llegando al punto de desear su desaparición, por lo único que respeta la vida de los humanos es por que piensa que esa es la voluntad de Gaia, sin embargo pese a que odia a los humanos como especie a llegado a estimar a algunos individuos, de igual manera también respeta a los verdaderos ancestros, ya que estos son enviados por Gaia.

Cuando se ve obligado a entablar combate si tiene una razón real para desear la muerte de su oponente no se contiene en lo mas mínimo, en cambio cuando su oponente ha llamado su interés o considera que tiene una verdadera razón para vivir se limita a dejarlos fuera de combate, pese a ello siempre busca de acabar a sus oponentes rápidamente y evitar las heridas incesarías o el dolor.

Odia usar armas, por lo que solo usa su arma en caso de no poder adoptar su forma de dragón o para un combate cuerpo a cuerpo con otro ser en su forma humana.


Poderes:

Esfera de Mana.

I: Lanza una esfera de mana pura, en este nivel la esfera no supera los 50 centímetros de radio.
Aliento de fuego.
I; Es capaz de exhalar fuego en su forma de dragón hasta 15 metros. No puede usarla a menos que tenga apariencia de dragon.

Voluntad del Rey.
I: Exhalando por cada poro de su cuerpo una gran cantidad de mana es capaz de paralizar a las creaturas de su mismo rango, y de controlar a criaturas de un rango inferior.

Habilidades:
Aliento de prana:
I: Su aliento genera prana puro, en este nivel genera prana igual a la existencia de prana en 15 metros cuadrados en una ciudad comun. No puede usarla a menos que tenga apariencia de dragon.

Combate Aéreo:
I: La habilidad superior a lo normal para moverse en el aire y combatir mientras vuela, en este nivel su habilidad de combate aéreo es capas de esquivar cualquier ataque a una velocidad menor de 100 kilómetros por hora, mientras la fuente este a mas de 10 metros, y puede mantener el control de vuelo a la perfección hasta alcanzar los 120 kilómetros por hora.

Transformación:
I: Es capaz de cambiar de forma, en este nivel es capaz de cambiar de forma de dragón a humana, si excite una gran cantidad de prana en el ambiente.
Caracteristicas:
Transformacion III
Fuerza V
Agilidad II
Resistencia II
Psych II
Aptitud Magica I
Potencial Magico IV
Escamas Dragonicas Armadura natural de la raza, capaces de resistir tanto impactos fisicos como magicos

Armas:
Colmillo negro:
Espada forjada con un colmillo de dragón, tiene la apariencia de una katana japonesa, mientras no sea despertada no tiene ninguna habilidad especial.

Debilidades: La parte frontal de su cuerpo no esta blindada, no es capaz de cambiar de forma a menos que haya una alta cantidad de prana en el ambiente.

Historia: Igneel nacio siendo un dragón de blanco, fue el unico descendiente de un clan de dragones que durante años se encargaron de proteger el equilibro en lo que hoy se conoce como Barcelonnette, manteniéndose alejados de los humanos y limitándose a cumplir la voluntad de Gaia, y a proteger un santo grial increíblemente poderoso, este clan que era formado únicamente por Igneel y otros 3 dragones.
Igneel fue entrenado para mantener este balance, y en combate para enfrentarse a las diferentes amenazas para este equilibrio.

Una noche un grupo de seres corruptos atacaron el clan de Igneel, si bien no representaban mayor amenaza para los dragones algo paso, un santo grial oscuro daba mas poder a estos seres, aun los dragones no fueron suficientemente fuertes para rechazar a estos seres alimentados por el santo grial oscuro, aun así lucharon hasta el final logrando destruir a los seres, pero los 3 perdieron su vida.

Igneel sobrevivió gracias a que se encontraba en una misión rastreando a un apóstol muerto, que se había apostado en el área, cuando Igneel regreso a donde se encontraban sus compañeros caídos, vio como todos sus compañeros habían muerto y como las creaturas que creyeron habían destruido comenzaban a reconstruirse, cegado por la furia Igneel arremetido contra las criaturas haciéndolas arder en el fuego una y otra vez antes de que pudiesen reconstruirse eliminándolas para siempre.

No contento con eliminar esos seres, y cegado por los deseos de venganza tomo el santo grial que protegían sus compañeros y fusionándose con él, emprendió vuelo buscando al hechicero que había enviado aquellas criaturas, paso días hasta que finalmente llego a una fortaleza protegida por una serie de criaturas iguales a las que habían asesinado a sus compañeros, usando la fuerza del santo grial combinada con su propio fuego elimino su existencia por completo.

Irrumpiendo en la sala principal de la fortaleza, se encontró frente a él al hechicero que había enviado aquellos seres, el hechicero pudo reconocer dentro de Igneel la existencia del santo grial que buscaba, el hechicero intento arrebatar a la fuerza el santo grial a Igneel, la batalla entre el hechicero e Igneel fue cruenta, ambos estaban igualados, gracias a la fuerza de ambos gírales, finalmente Igneel logro terminar con el hechicero, pero después de eso comenzó a perder el conocimiento, el grial comenzaba a corromperse por el deseo de venganza que había tenido Igneel en su alma, como muestra de eso las escamas de Igneel se habían tornado azabaches,
Cuando Igneel abrió los ojos frente a el se encontraba el gran mago Zelretch, el cual lo había separado del grial que una vez protegía y que ahora había corrompido, Zelretch destruyo el ahora corrupto grial y el que anteriormente tenia el hechicero, después de hablar con Zelretch Igneel se dio cuenta de que su propia oscuridad había deshonrado la memoria de sus compañeros, y que esa oscuridad ahora formaba parte de él.

Igneel viajo por todo el mundo buscando aprender a controlar su propia oscuridad, y buscando el perdón al gran error que había cometido, durante el tiempo que viajo por el mundo vio como la humanidad lo florecido, las maravillas que han obrado y los crímenes imperdonables que han cometido, siempre se mantenía alejado de los humanos la mayor cantidad de tiempo que podía, pese a lo cual en mas de una ocasión tuvo que tener contacto con los humanos.

Siglos han durado sus viajes que ahora han traído a Igneel a la ciudad de Fuyuki, y trabaja como Bartender, pese a que a encontrado la paz para su alma, a decidido jamás permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo.

Anexos: Gracias a todo el tiempo que a pasado viajando sabe mucho de comidas y bebidas,
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Igneel Left_bar_bleue0/20Igneel Empty_bar_bleue  (0/20)

Igneel Empty
MensajeTema: Re: Igneel   Igneel I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:12 pm

La ficha está correcta, la única cosa que cabe resaltar es que tienes una habilidad más para tomar pues la transformación es nata en tu raza. Edita, de momento comenzaremos con tu prueba de raza.

Me mandas la otra habilidad por MP.
Volver arriba Ir abajo
 
Igneel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Registro :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: