ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Investigando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Investigando.   Mar Ene 12, 2010 10:49 pm

Varios avistamientos de animales extraños habían soltado la curiosidad entre la gente la ciudad y muchos de ellos habían optado por ir de caza buscando a tan mítica bestia, entre ellos se encontraba un chico de cabellos oscuros y mirada algo perdida que seguramente quería hacerse con el animal por sobre todo ya que hasta habaía contratado a una guardaespaldas que era muy fuerte ya que varias personas se lo habían metido por los ojos, él claro había pagado con mucha bondad a sus benefactores pues tenía dinero de sobra, ss padres vivían en ese lugar como grandes empresario que habían comenzado con un restaurant y ahora tenían una cadena de estos por toda la ciudad.

Este tipo de animales no creo que sean un misterio con el gran tamaño que tienen... Vociferaba moviendo unas cuantas ramas esperando que entre ellas esté la bestia alada para así poder mostrarla con gran orgullo a sus amigos y no lo sigan llamando mariquita... Ellos verán de lo que soy capaz... Sonrió y un brillo extraño se abrió paso en sus ojos sintiendo toda la seguridad de estar al lado de alguien que seguramente era fuerte aunque no lo pareciera a primera vista.


Última edición por Kael el Mar Ene 19, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Miér Ene 20, 2010 12:02 am

Los pies no daban más, ya corria sin sentirlos, pero la desesperacion era mucho mas grande que la fatiga, pero ya no podia seguir, las piernas temblaban, ya no podia ni mantenerse en pie, calló de rodillas entre las ramas como derrumbandose, con la mirada perdida y respiración agitada, se quedó allí esperando sentir sus piernas para seguir, escuchando ruidos por todas partes, pero no era el momento para prestarle atención, suspiró subiendo un poco la mirada notando aquel extraño a un lado, lo miró unos segundos entrecerrando los ojos sin decir ni una palabra, quitando el cabello rubio de su palido rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Jue Ene 21, 2010 4:02 am

Despues de salir del parque me doy cuenta de que he salido de la ciudad, ya que cruce el otro lado de Fuyuki sin problemas, posteriormente camino rumbo al bosque para ver sus alrededores en si hago esto por precaución ya que este lugar esta lleno de energía mágica junto con toda la ciudad y es mi deber como hechicero registrar los cambios de energias que aqui ocurren pero bueno esa no es la razón principal por la que estoy aqui, simplemente vine aqui a pasar el rato ya que a diferencia de otros hechiceros yo no me tomo las cosas muy en serio.
Camino por el bosque, puedo escuchar el sonido de algunos animales por los árbustos además los árboles enormes tapan la vista del cielo creo que este es un buen lugar para venir a acampar.
Sigo caminando hasta encontrarme con algo fuera de lo común, una chica rubia esta arrodillada enfrente mío, pero puedo sentir algo extraño en ella.
No tomo atención a eso ya que mi deber es ir a ayudarla, camino tranquilamente hacia ella con una sonrisa amigable en mi rostro, se ve como una buena persona.
-Hola, ¿necesitas ayuda?
Sonrío mientras hablo agachandome a lado de ella, suerte que tengo mi mochila cargada de utensilios que pueden ser de utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Jue Ene 21, 2010 5:13 pm

aquellos ojos azules grisaceos se dirigieron a otro desconocido, este sonreia amablemente, pero la sonrisa no daba mucha confianza, llevó el cuerpo un poco hasia atras sin dejar de mirar al pelinegro con sierta frialdad y desconfianza, poso su mano derecha en su pierna, en la que sentia dolor, pero esta ya se habia curado casi por completo, como sicatrizando por si sola. Lo obserbo por unos segundos sin decir ni una palabra solo pensaba como actuar, que hacer, que decir...
-Agua..?-
musitó en un hilo de voz quebradizo, mirando sus acciones atentamente, sentia la nesecidad de confiar solo un poco esta ves, solo por que no sentia poder salir de aquel estado por si sola, en aquel estado de shock mordió su labio inferior suavemente y apolló ambas manos en el suelo por si debia escapar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Jue Ene 21, 2010 5:32 pm

Sonrío tranquilamente, veo que ella me tiene un poco de desconfianza y es normal porque para ella soy un extraño, sin embargo en su necesidad creo que la desconfianza es lo ultimo que debe preocuparle lo mismo va para mi la conozca o no ella necesita ayuda y no puedo dejarla aqui.
Saco de mi mochila una botellita de agua y se la doy con una sonrisa en mi rostro, poso la botella en su mano para ayudarla a mantenerse en equilibrio.
-Tranquila no voy a hacerte nada vine a ayudarte asi que puedes confiar en mi no tengo ninguna mala intención-
Sonrío con amabilidad nuevamente esta vez espero a que la joven termina de tomar su agua, la verdad no esperaba encontrarme con alguien supongo que fue el destino o simplemente una coincidencia.
Puedo escuchar el sonido de los árboles, cada animal y planta en este bosque emite un sonido especifico y en conjunto puede darnos un coro realmente agradable. Despues poso mi mirada sobre la joven rubia para examinar su situación, parece como si estuviera huyendo de algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Jue Ene 21, 2010 5:52 pm

miró atentamente el movimiento a su mochila, abrió los ojos un poco más, casi manteniendo la respiración, al notar que solo sacaba una solo botellita, suspiró con sierto alivio, tomando la botella letamente de su mano, llevandola a los labios para beber un poco del agua, sin sacar la mirada del desconocido, luego de algunos tragos separó la botella de su boca, entregandosela tranquilamente
-gracias-
bajó la mirada a su minifalda a cuadros, sacudiendose suavemente las hojas y tierra que habia en ella, con aquella caida se habia ensusiado un poco su ropa, pero parecia no darle mucha importancia al manchon rojo en su camisa, ni la demás tierra en sus brazos, piernas y mejillas, apolló sus manos en el suelo para ayudarce a ponerce de pie, mirando sus piernas algo raspadas, volvió la mirada al joven frente a ella suspirando con sierta dificultad
-la ciudad..?-
pregunto arqueando un poco la ceja derecha y cruzando sus brazos, intentando parecer que estaba perfectamente bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Jue Ene 21, 2010 5:59 pm

Puedo notar algunas heridas en su cuerpo, en verdad estaba lastimada y esa actuación no era muy buena pero por algo lo debe estar haciendo.
Flexiono mi rodilla derecha para impulsar mi peso hacia arriba, al hacerlo me pongo de pie y acomodo mis cosas con una sonrisa en mi rostro, ella no se ve como una mala persona.
-Esta por aqui jeje yo soy Rico Cornelio un placer-
Sonrío nuevamente, elevando mi mano derecha hacia un costado señalando un camino estrecho.
-Ven te guiare por ahi además veo que estas un poco lastimada si quieres puedo ayudarte total esta ciudad es más peligrosa de lo que aparenta-
Miro su condición, si bien es cierto que puede avanzar será mejor que la acompañe, cierro mi mochila y suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Jue Ene 21, 2010 6:13 pm

aunque parecia intentar ayudar, no confiaba completamente, pero no en el, sino en si misma, lo que menos queria era seguir lastimando gente y de nuevo a alguien que solo la ayudaba, aun no podia controlar aquella sed y no sabia en que momento podria volver, sentia el aroma del joven, escuchaba su sangre correr por su cuerpo, era algo extremadamente extraño, entrecerró los ojos obserbandoló mientras intentaba consentrarce en otra cosa y no escuchar aquel sonido.
-Akemi.. y puedo ir sola, descuide-
terminó de decir con una leve sonrisa de medio labio y empezo a caminar tranquilamente con la mirada algo perdida en el suelo, quitando la tierra de sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Jue Ene 21, 2010 7:51 pm

-Akemi-chan un placer, y no te preocupes presiento algo dentro de ti así que te acompañare no lo tomes como algo personal es solo que...siento que estas sufriendo y si me voy solo lo estarás más...-
Siento como ella esta tratando de evadirme, algo debe estar asustandola se perfectamente que ella no es humana sus circuitos están demasiado oxidados para ser una humana siento que algo esta mal en ella pero no debo preocuparme mientras sus acciones no sean malas.
Aun así no quiero ver a nadie sufriendo o lastimado creo que es parte de mi naturaleza asi que escucho de nuevo el sonido de los árboles siguiendola calmadamente con una sonrisa de confianza en mi rostro.
-Asi que yo voy n.n-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Jue Ene 21, 2010 11:36 pm

escuchaba los pasos detras, suspiró y giró un poco para mirarlo de reojo, era algo insistente, asi que solo siguio caminando, intentando no apollar demaciado la pierna derecha, mirando aquel enorme lugar verde, escuchando animales por todas partes, pero aquel ruido se apagaba y un sonido bombeante comenzaba a escucharce cada ves mas, sus labio se resecaban y empezaba a temblar levemente recorriendole un frio por la espalda, aquellos sintomas ya los habia sentido antes, volvio a suspirar intentando mantener la respiracion, para no sentir aquel aroma a sangre que llamaban y tentaban mas a la sed.
-creo que.. ya me acompañastes mucho, seguire sola..-
mordió su labio inferior con fuezas y siguio caminando, intentando apurar mas el paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Vie Ene 22, 2010 4:50 am

Miro como ella trata de contenerse por alguna razón, en verdad sus sintomas eran parecidos a los de un vampiro pero ella caminaba por el día y no se desintegra a diferencia de los viejos vampiros que conoci en un viaje por Rumania, si creo que no hay error la chica enfrente de mí es una nueva clase de vampiro.
Su paso se apresura pero veo como *cojea* al caminar en ese estado es presa fácil para cualquier sujeto que trate de atacarla otra razón más para no dejarla sola todos necesitamos de la ayuda de alguien alguna vez, si no sería un mundo dificil el cual puede ser evitado.
Camino de un paso a otro hasta alcanzarla amablemente, despues dirijo mi mirada hacia su rostro un poco preocupado.
-Oye, si sigues caminando te vas a lastimar Akemi, vamos tomatelo con calma...mira puedo deducir que no eres humana pero seas o no otra criatura tu necesitas descansar tanto física como mentalmente...-
Sonrío amablemente, digo esas palabras con un tono servicial y amable en si mi apariencia es más o menos intimidante pero mis palabras y actitud demuestran todo lo contrario, el viento levemente mueve mis ropas junto con mis cabellos...

-Además yo también regreso por ese camino-
Doy otra sonrisa ironica caminando a su lado siguiendo su ritmo y cuidando su estado de salud con mi mirada, mis viajes y mis estudios me han dado una habilidad cercana a la premordición científica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Vie Ene 22, 2010 1:53 pm

Despues de Salir del Templo Ryoduji , Dante habia estado un largo tiempo con su nueva acompañante , Caster , habian discutido de sus habilidades y cada quien estaba consiente de lo que podia hacer el otro. Ya habia amanecido y Dante empezaba a sentir una perdida en su poder....

De repente Caster se detiene de golpe.

- Pasa algo Caster? .

- Detecto la presencia de varios seres particulares en ese bosque ...Si no me equivoco siento la presencia de un Mago.

- Esta solo?

- No....puedo sentir que alguien le acompaña .

- Pues entonces Vamos, Me habias comentado que podias pasar a forma espiritual ?


Caster asiente con la cabeza y su cuerpo pasa a ser invisible a la vista , Dante va hacia el bosque caminando rapidp y siente que Caster le acompaña .

Dante , puedo sentir como tu cuerpo se resiente por la luz del sol , si lo deseas podemos descansar....

- No te preocupes por eso.

Dante mete su mano dentro del estuche de su guitarra y saca especie de cantinplora de cuero , en su interior no hay agua sino sangre, le echa un buen trago y se limpia con la mano la agita y sus restos caen en el suelo del bosque .

-Ya estamos cerca de ellos Caster.

Una voz sale como de la Nada ....

- Si estan a unos metros detras de estos Arboles

Dante se acerca a los Arboles , y se asoma con cuidado de no ser observado a dos personas que estaban ahi , un sujeto pelinegro y una chica de hermosos ojos . Dante empieza a detallarlos y se da cuenta en el estado que esta la chica.

-(Esos Sintomas? ....Sed)

Dante camina hacia un arbol que no estaba muy lejos ....y rocia un poco sangre de su cantinplora en llas raices de un arbol.

Para que haces eso?

- Esta atenta Caster, quiza necesite un poco de tu ayuda pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Vie Ene 22, 2010 5:33 pm

se detenia de golpe y miraba de reojo al pelinegro con frialdad sin decirle ni una palabra, sentia como el cuerpo pedia desesperadamente que bebiera, mordió su labio inferior con fuerza dando unos pasos hacia atras, con la mirada fija en el

-entonces sigue solo-

giraba dandole la espalda, tapando sus ojos con las manos, sentia como aquel frio se apoderaba de su cuerpo, suspiro entrecortado y volvio a mirarlo un poco cabizbaja, sus ojos rojos rubi miraban al chico avalazandose un poco a el, pero algo mas le llamo al atención, miró hacia un arbol, notando que alguien mas estaba ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Sáb Ene 23, 2010 12:05 am

- No deberias seguir torturandote , el no conoce por lo que tu tienes que pasar.

Dice mostrandose ante ambos , de pronto se da cuenta de que su propia guitarra le pesa por lo que la coloca en el suelo. el se sienta en la raiz un arbol.

- Deja de castigarte , y haz caso a tus instintos , ya se lo haz advertido .

Caster permanace en modo espiritual justo al lado de Dante , Dante saca su cantinplora le saca la tapa y la rocia sobre el chico de sorpresa de modo que esta se riege por toda el area que le rodeaba de modo que un poco le cayera.

- Haz lo que tengas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Sáb Ene 23, 2010 1:12 am

-no tiene la culpa de que yo sea como soy..-

musito bajando la mirada, poso su mano en la frente y suspiro suavemente

-ya vete, ahora-

empujo un poco al pelinegro hacia atras y con una mano, para dale la espalda y alejarce unos pasos, pero no podia con si misma, con aquella sed incontrolable, volvió a morder su labio inferior hasta sentir lastimarce y siguir caminando intentando no respirar, no sentir aquel aroma, no queria seguir latimando gente inesesariamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Sáb Ene 23, 2010 3:57 am

Miro como un nuevo sujeto aparece, en eso puedo escuchar las palabras de otro ser a lado de ese sujeto, algo parecido a un familiar...
No esa prescencia era igual a la de Neku es decir un espiritu heroico mejor conocido como servant, si eso era así mi teoría estaba en lo correcto esta ciudad no es normal hay algo que esta interfiriendo con los niveles de energia normales.
Miro como la chica se resiste al ver la sangre, la cual me moja los pies un poco, sin embargo sonrío de forma amigable ante la chica que se da la espalda.
-No te preocupes, no es tu culpa se que no quieres lastimar a nadie
En eso muevo levemente mi mano derecha hacia mi bolsillo sacando una pistola negra calibre 50, con un extraño simbolo parecido al de una cruz cristiana partida a la mitad, esta arma era un arma conceptual dada por la torre del reloj capaz de dañar demonios y espiritus como hadas, fenomenos y espiritus heroicos asi que elevo levemente el arma y apunto no al chico si no a la presencia del espiritu heroico que estaba junto con el muchacho, a pesar de estar en forma espiritual no podia engañar mis institos de percepción.
-Y tu si sabes que ella esta sufriendo no crees que sacar toda esa sangre fue una acción muy cruel, si lo que quieres es hacer que ella ataque estas equivocado vi como su fuerza de voluntad es bastante grande así que no caera ante un truco como ese-
Despues sin dejar de apuntar al espiritu heroico dirijo una fugaz mirada hacia el muchacho, en mi rostro se dibuja una sonrisa confiada.
-Ella no ha hecho aun nada malo asi que el unico que hizo una mala acción fuiste tu amigo...no te preocupes Akemi no permitire que nada malo ocurra-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Sáb Ene 23, 2010 6:52 pm

Dante nota como la chica dice unas palabras , luego ve como el chico pelinegro le apunta con un arma a donde se supone que esta Caster.

(Este Chico...parece que sabe como percibir las presencia de Caster).

Sin mirar al chico voltea a donde esta la chica y le dice en voz alta..

- Es triste .... Nadie puede negar su naturaleza , Nosotros no somos humanos , no puedes huir de esa realidad , Solo te torturas a ti misma.

Despues de eso suspira y cierra los ojos cuando los vuelve a abrir estos son de color rojizo

Eyes of Blood:



Su voz pasa a ser muy seria ...

- Haz silencio chico.... Tu eres solo un humano estas lejos de comprendernos .

Al decir eso ... los ojos de Dante pasan a ser de color normal , Dante siente un gran dolor pero no lo demuestra, siente como el sol arde sobre su piel como si fuera fuego , lleva su mano a su cara luego se levanta recoge su guitarra , y la pone en su hombro , le cuesta pero no lo demuestra.

- Caster ya sabes que hacer .

Luego de esas palabras , la figura del Servant aparece a lado de Dante , esta mueve la mano y pronuncia unas palabras en un idioma extraño , acto seguido el suelo que esta alrededor del chico se pone oscuro y de el salen numerosos esqueletos que rodean al chico reduciendo su campo de vision ya que estaban a menos de un metro de distancia.



Desde su espalda , sus lados y al frente , son unos de 10 esqueletos, estos andaban armados con espadas y hachas que parecian de cristal, 3 de los Esqueletos comienzan un ataque , mientras tienen rodeado al chico dos de ellos le atacan por la espalda con cortes frontales de arriba hacia abajo desde sus hombros hasta la cintura , el otro usa su espada para tratar de penetrar el torso del chico con una estocada , los ataques fueron hechos con bastante sincronizacion.

Caster pone una sonrisa mientras los esqueletos le atacan.

- No es nada personal chico , solo obedezco a mi Master.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Sáb Ene 23, 2010 7:20 pm

Siento como mi cuerpo se paraliza de terror, vaya es mal momento para haber tomado muchas coca colas, creo que me siento mal...
El muchacho habla acerca del dolor de las criaturas, mientras su servant ha decidido actuar de manera hostil, despues aun con el cuerpo paralizado observo una mancha negra debajo de mis pies, esto es realmente malo.
Cierro mis ojos concentrando parte de mis circuitos mágicos en una sola parte de mi cerebro, siento como unas cosas salen del suelo... solo tengo 2 segundos para completar mi escape.
En eso elevo un poco mi mirada para ver como esas cosas me rodean y atacan con la intención de asesinarme, para un humano esto es un hackemate definitivo sin embargo concentro la misma energía por el resto de mi cuerpo.
Al instante del impacto mi cuerpo desaparece del lugar y reaparece a 10 metros a la derecha de donde los sirvientes querían asesinarme.
Pero esas espadas habían llegado a tocarme asi que parte de mi espalda y mi pecho estaban rasgadas, aunque era un daño menor.
Siento como mi cuerpo lentamente se libera de ese efecto.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras elevo ambas manos a la altura de mi pecho.
-Inutil, todo esto es inutil pero si así lo deseas te demostrare que los humanos podemos vencer a cualquiera si ponemos de nuestra parte, no importa si son servants, vampiros o hadas la volundad siempre será más fuerte que el poder, Akemi escucha el impulso vampirico puede que te rebaje pero hay algo que nunca podrá quitarte que es la voluntad de luchar...-
Concentro las energías del campo dentro de mis manos, el prana y el mana de mi cuerpo se empiezan a fusionar como si fueran dos latas de pintura diferentes, entonces 1 segundo despues 2 esferas de energía pura aparecen en mis manos, estas eran combinaciones del prana y el mana con una carga conceptual enorme debido a que esta habilidad solo la poseían los miembros de mi familia, la hechicería funciona aplicando el mana sobre el prana pero nadie hasta ahora había usado su poder puro en combinación con el medio ambiente.
Las dos esferas tenian 1 metro de diametro y brillaban con un resplandor blanco, despues empujo ambas manos hacia delante y al instante las 2 esferas salen disparadas contra los familiares del chico a una velocidad de 120 KM/Hora casi la velocidad de un automovil promedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Sáb Ene 23, 2010 8:02 pm

El chico hace un movimiento extraño , de pronto desaparece a Dante se le va de la vista , pero al parecer Caster nunca lo habia perdido de vista , la teletrasportacion era algo comun para ella su habilidad para detectar las presencias magicas hicieron que no lo perdieran de vista.

- Oh eres un chico muy prometedor ,incluso puedes teletrasportarte me impresiona tu habilidad Pero....

Dice Caster al mismo tiempo que los esqueletos corren hacia el chico este junta sus manos y lanza dos esferas , una dirigida hacia Caster y otra hacia los esqueletos , los esqueletos estan abiertos tratando de rodearlo , 2 de ellos son alcanzados por la primera esfera siendo despedazados y otros 2 en direccion hacia Caster tambien son despedazados . al momento de que la esfera que habia perdido velocidad al chocar contra los dos esqueletos llegua a donde esta Caster ella se mueve hacia un lado pero la esfera parece golpearla en un brazo , pero al parecer Caster no habia sufrido daños gracias a un escudo que la protegia.

Escudo de proteccion:



Los Esqueletos no detienen su marcha ni le dejan descansar despues de su ataque y tres de ellos le atacan , esta vez dos tratan de estocarlo para traspasar su pecho por ambos lados a al altura de las costillas , mientras que el otro quiere cotarlo en el cuello haciendo un corte trasversal que va de arriba hacia abajo.

Caster dice unas palabras mientras empieza a cargar un poder en sus manos...su mano esta en direccion a donde esta el chico, la energia magica es considerable el ataque esta concentrado su poder.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Dom Ene 24, 2010 1:02 am

no pudo evitar dirigir la mirada a ellos, empezaron a peliar y sabia que era su culpa, suspiro mientras caminaba a ellos con devilidad, notando alguien mas allí, esta contenia una bola que parecia ser magia.. levantó su mano a aquella extraña, enviandole una pequeña descarga electrica a su mano interrumpiendo su magia, apagando esta rapidamente

-Ya no peleen..!-

camino hasta quedar entre medio de ambos y miro al pelinegro con desgano

-mejor sigamos caminando, si?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Dom Ene 24, 2010 4:41 am

Mi ataque destroza a parte de sus sirvientes, asi que retrocedo unos pasos y miro como Akemi se interpone entre nosotros deteniendo el ataque del servant.
Sin embargo los sirvientes que quedan aun siguen su marcha así que flexiono mi rodilla derecha para impulsarme hacia atras y a la vez elevo ambas manos hacia adelante para detener el corte a mi cuello y repelerlo con una patada hacia el craneo de esa cosa, posteriormente los otros dos cortes iban demasiado rápido así que interpongo mis brazos en mis costillas y parte del pecho cubriendome lo suficiente como para bloquear su ataque aunque me dejo cortes severos que atravezarón mi piel unos milimetros, pero no impedian mi movimiento.
Poso mi mirada en sus ojos con una sonrisa calmada.
-Akemi...de acuerdo...-
Bajo mis armas y detengo el flujo de energía mágica mientras miro al muchacho serenamente a la vez que vuelvo a sonreír guardando mis armas.
-Supongo que es lo mejor, yo no soy tu oponente Master-
Suspiro y acomodo mi mochila sonríendo con amabilidad.
Es verdad pelear con este sujeto solo me traerá una muerte lenta y dolorosa además son dos contra uno tengo las de perder lo más sabio ahora es retirarse.
-¿A donde quieres ir?- n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Dom Ene 24, 2010 6:42 pm

La concentracion de Caster estaba fijada en aquel chico pelinegro por lo cual no vio llegar el impulso electrico enviado por akemi lo cual desconcentro su Magia girando su atencion hacia la chica tenia la cara algo sorprendida.

- Master , Debieria... -
la voz de caster es interrumpida subitamente por la de Dante.

- Ya es suficiente Caster , (Ella ha detenido el combate? lo ha protegido siendo humano? Es una chica especial , no es una vampira cualquiera)

- Me cuesta entender tus accciones debo admitir , parece que en realidad no quieres hacerle daño a nadie , por ahora dejare vivir al humano , por cierto deberias tener cuidado , esas heridas de sus brazos aumentaran tu sed.

Dante se da la vuelta y los esqueletos se hacen polvo , el piso alrededor de Dante y Caster se vuelve oscuro y de el sale un humo negro.

- No creas que esto acaba aqui Mago . Nos volveremos a ver y sera mejor que estes preparado para morir - dice esto con una disimulada sonrisa en el rostro al momento de que ambos desaparecen.

Teletrasportacion:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Dom Ene 24, 2010 7:01 pm

-Jajaja, de acuerdo, si quieres asesinarme esta bien claro que no voy a dejar que un tipo como tu acabe mi vida, quiero tener una vida normal y feliz y estoy dispuesto a carbonizarte hasta las entrañas si es necesario...-
Digo esto en lo que Caster y su master desaparecen, puedo ver como ambos se van del lugar de una forma espectacular casi de la misma manera en que yo realizo mis movimientos.
Despues la figura del joven desaparece de mi vista, al instante vendo mis propios brazos para parar el sangrado recurrente y despues miro a Akemi con una sonrisa dejandome caer debajo de las ramas de un árbol cercano.
-Gracias, la verdad tenia las de perder si te molesta mi presencia puedes irte jeje no quiero causarte más problemas-
Sonrío consciente de que le he causado problemas inecesarios así que lo minimo que puedo hacer es sonreír y disculparme, las cosas ahora están un poco más claras que antes sin embargo necesito concentrarme correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Lun Ene 25, 2010 6:15 pm

no sabia como habia logrado eso, pero era a lo que menos le prestaba atención ahora, se acerco un poco a el mirando sus heridas, suspiró y se cruzó de brazos, parecia que haberce recistido a la sed habia funcionado, pero aun se sentia algo mareada por el aroma a sangre que inundaba todo el lugar

-Tienes bendas en tu mochila? soy enfermera puedo curarte..si quieres-

se arrodillo a su lado mirandolo respirando profudamente y manteniendo la tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Investigando.   Lun Ene 25, 2010 9:34 pm

Despues de Teletrasportarse , Dante y Caster aparecieron en otra zona en el bosque , ya habian pasado varias horas y dentro de poco se podria presenciar como el sol se ocultaria , Dante se pone a descansar un poco en la raiz de un arbol .

- Si me hubieras dejado los hubiera acabado a los dos y lo sabes Dante - dice mientras mira hacia donde se encuentra su Master.

- No tienes porque prescipitarte , ademas solo detesto a los humanos , no tengo nada contra esa chica , ademas no debo pelear mientras brilla la luz del sol.

Dante suspira mientras saca su guitarra para dar una melodia , Dante ya de algunos años es bastante bueno con la guitarra , ha tenido demasiados años para practicar, toca a la perfeccion Smells Like Teen Spirit de Nirvana sin cantarla .

- Eres un Vampiro al cual le gusta la musica ....

- Hay que apreciar las cosas buenas de la vida eterna.

Dante se quedaba esperando unas horas mientras toca con el atardecer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Investigando.   

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prologo] Explorando, investigando, tomando, embriagándose y…¡¡¡Causando Líos!!!
» Investigando la energia extraña
» ¡Investigando! [Priv. Ryuho]
» Investigando un poco {libre}
» Investigando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Afueras :: Bosque-
Cambiar a: