Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alexis Lionheart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexis Lionheart

Alexis Lionheart


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Expediente
Rango:
Raza:
RP (Puntos de Rol):
Alexis Lionheart Left_bar_bleue0/0Alexis Lionheart Empty_bar_bleue  (0/0)

Alexis Lionheart Empty
MensajeTema: Alexis Lionheart   Alexis Lionheart I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:17 pm

Apellido y Nombre: Lionheart, Alexis

Alias:

Nacionalidad Japones

Sexo: Masculino

Oficio:

Rango: E

Edad real: 17

Raza: Humano

Facción: Arayashiki

Descripción física: No veo el motivo de esta descripcion si igual pongo una imagen, quizas solo la estatura: 1.70 M.

Alexis Lionheart Rikudeepdive

Descripción psicológica:
Descripción psicológica: Observador, Introvertido, Sadico, Agresivo, Odia a la humanidad; sin embargo, es demasiado inteligente, tanto que es capaz de mostrar una cara diferente ante cualquier persona, es capaz de actuar incluso contra sus propios ideales y posee un gran control sobre sus impulsos agresivos. Alexis siempre actuara de la forma que mas le convenga

Poderes:

Thaumaturgical Crest: Transplante de circuitos magicos que permiten una mayor cantidad de dominio sobre la magia al poseer un numero adicional de vias conductoras de Mana que un Magus promedio. Su potencial reside en poder usar magia alquimica, la capacidad de modificar y alterar la materia mediante el uso de Mana sin necesidad de trazar los simbolos requeridos en este arte.

El procedimiento siempre sigue los pasos a continuación: Analizis, Comprension, Descomposicion, Transmutacion, Recomposicion.

Lunar Eclipse: Espada de diseño peculiar, su forma representa la llave que abre el camino hacia el dominio de la luz y la oscuridad; al despertar su potencial como Magus, Alexis recibe esta arma por parte de Arayashiki mientras se encuentra inconciente, la espada se ve unida a el siendo capaz de materializarla en su mano derecha o guardarla dentro de si mismo, es una manifestacion de mana pura y tambien el emblema que le identifica como parte de la Counter Force, la resistencia y filo de esta se comparan con las armas mas grandes de la humanidad.

Psycokinesis - Tecnopatia: Es capaz de comunicarse con los objetos electronicos y "pedirles" que hagan algo por el; ya que la tecnologia no posee mente propia y solo siguen ordenes en realidad les ordena que hacer. Necesita tener cerca su celular para comunicarse con objetos electronicos a distancia en su rango visual.

Magias

  • Magia Negra

    1. Hells Fire - Hechizo de fuego que se dispara desde las extremidades del Magus, tiene un color negro por tratarse de un hechizo, es capaz de producir quemaduras serias si alcanza de cerca al oponente, se extiende hasta 10 metros, entre mas alejado menor intensidad de calor.


  • Magia Blanca

    1. Holy Shield - Barrera luminosa seccionada en cuadros, semejante a un tablero de ajedrez, se eleva en cualquier lugar cercano al Magus y es capaz de soportar ataques tanto físicos como mágicos.




Habilidades:

Empathic Senses: La costumbre de traer los ojos cubiertos ha aumentado la sensibilidad del resto de sus sentidos, siendo capaz de hubicar objetos en el espacio.

Swordmanship:Capacidad de usar la espada con pericia, se encuentra dentro de lo capaz para cualquier persona promedio que recibe entrenamiendo en esta arma.

Gunslinger: Pericia con las armas de fuego semejante al obtenido por miembros de unidades especiales, es el conocimiento de como usarlas y darles mantenimiento.



Armas:
Lunar Eclipse
Alexis Lionheart Lunareclipsebymontyoum

Ruslave & Lucegard - Son un par de pistolas magnum con tecnologia tecno-magica de punta, no parecen tener alguna capacidad especial, salvo tener runas que aumentan la resistencia de su material

Alexis Lionheart Revolverconceptupdate2b
Debilidades:

- Usar cualquier tipo de magia aumenta su sensibilidad óptica a la luz hasta un punto insoportable.
- Como humano que es el usar magia le produce un dolor fisico que lo desgasta al refinar el mana.

Historia:

La familia Lionheart relata su legado desde la epoca medieval, han sido debotos a la tradicion de los magos y la hechizeria, sus miembros siempre se han visto envueltos en sitios de gran importancia, los ancestros de esta casa de magos han estado bajo las ordenes del mismo rey arturo, pasado por protectores de santuarios donde descansan las reliquias historicas mas memorables y solo aquellas vinculadas con propiedades magicas, actualmente algunas generaciones han trabajado para la asociacion magica formando parte de los grupos encargados de neutralizar a los magos rebeldes o silenciar a cualquier testigo de alguna actividad magica.

En el seno de la misma, en 1991 nace un joven varon de blanca cabellera, palida piel y ojos azules, llega a este mundo Alexis Lionheart quien posee ya su destino definido, algo muy comun en la tradicion familiar; sin saberlo este niño fue elegido como el miembro participante en la guerra del santo grial que se habia salido de control aproximadamente 30 años atras, su objetivo no seria ganar la guerra para pedir un deseo, si no mantenerse en ella todo lo posible para acabar con sus participantes, observarles de cerca y por cualquier medio obtener el grial para su familia.

Con este objetivo los miembros de la familia entrenaron arduamente a Alexis en el uso de la magia, sin embargo una complicacion se descubre en este peculiar miembro de la familia, el circuito magico de su cuerpo se encuentra concentrado en gran medida justo en sus ojos, produciendole una gran sensibilidad a la luz cada vez que realiza cualquier hechizo, por esta razon desde la edad de 5 años se ve forzado a utilizar una benda que le cubra los ojos. el nivel de irritacion en sus orbes se aprecia segun el color que toman, cuando poseen su color natural (azul) no existe inconveniente alguno, un esfuerzo moderado que no le permita soportar la luz artificial los vuelve verdes mientras que un punto critico donde el menor resplandor llega a lastimarlos al punto en que los sintiese arder en llamas adoptan un tono miel brillante oscilando en un rojo amarillento; ademas no solo su mente era ejercitada pues todo soldado necesita entrenamiento fisico para ir a una guerra, fue educado en algunas tecnicas de combate tradicional japones asi como el uso de armas de fuego convencionales y finalmente se le instruyo en el ninjitsu hasta volverlo un maestro del arte, durante la mayor parte del entrenamiento Alexis prefiere mantener la benda colocada sobre sus ojos y de esta forma logra desarrollar el resto de sus sentidos a un punto donde le resulta mas sencillo "ver" sin sus ojos estorbandole.

Esta costumbre de traer siempre una benda oscura cubriendo sus orbes azules lo volvio objeto de muchas burlas, como una forma de hacerlo desarrollar sus habilidades sociales y empaticas, el pequeño Alexis asistio a la escuela como cualquiera, ahi sus compañeros de clase lo veian como un insecto raro, buscaban siempre molestarlo, por cualquier medio posible desde las bromas mas inofensivas pero denigrantes hasta confrontamientos fisicos por parte de los alumnos mas agresivos, por otro lado en las mujeres provocaba que sus instintos maternos brotaran a flor de piel lo cual le trajo aun mas problemas con los hombres, al principio era una presa sencilla pero con el paso del tiempo su entrenamiento mental, fisico y el constante uso de su benda lo llevaron a desarrollar la intuicion, el oido, la sensbilidad de su piel, el olfato, a un punto donde jamas volvio a ser engañado nisiquiera por una mentira verbal, pues le resultaba de lo mas natural el notar las variaciones tanto en el tiempo como en la leve vibracion en la voz de las personas al inventar una idea irreal que debian ordenar a toda prisa en una frase u oracion.

A la edad de 16 años uno de sus familiares quien trabajaba en un templo chino conocido como "The Purple Cloud Temple", obtuvo para Alexis un pequeño fragmento de un arma unica resguardada en aquel sitio, al año siguiente el joven habia terminado su entrenamiento magico y fue el momento de invocar a su sirviente.

Aquella noche, Demian y Angela Lucifaria, padres de Alexis entregaron a su hijo una caja plateada con adornos formados por rubies aluscivos a la leyenda del tigre agachado y el dragon escondido, el joven toma la caja entre sus manos inspeccionandola con los dedos, despues de todo, como es su costumbre trae puesta la oscura benda sobre los ojos.

Demian, un hombre alto de 1.86 M. corta cabellera oscura, cuyo rostro y anatomia general gozaba de unos finos rasgos masculinos, cuya voz grave desborda una sensacion calida, confortante e inspira una gran seguridad en cualquiera que le escucha, el ritmo en sus palabras es siempre tranquilo expresando el gran control de aquel hombre con 43 años encima, con gran condicion fisica (y no solo hablo de su resistencia) que muchos jovenes con tan solo 20 años anhelarian se inclina cariñoso hasta encontrarse a nivel su hijo palmandole la cabeza.

- Feliz dia hijo, Alexis hoy sera cuando realices la invocacion de tu sirviente...

Inmediatamente despues, mientras el cumpleañeros levanta un poco la cabeza en señal de orgullo, Angela elegante, sensual y con una apariencia juvenil, a simple vista podria pensarse que aun se encuentra en espera de los 20 pero el mundo ya ha celebrado 40 aniversarios desde su llegada a esta vida, su delicada y bien formada complexion presume la fortuna de ser inigualable en su belleza, su piel canela resalta de forma increible gracias al contraste de sus ojos esmeralda en conjunto con la larga cabellera blanquecina que acaricia el fin de su espalda con las puntas; su delicada voz dulce, clara, pura como la leche termina la frase de su esposo abrazando a ambos con suma delicadeza

- Para participar en la guerra del santo grial, donde podras iniciar el camino para el cual te has preparado toda tu vida.


Ante dichas palabras, Alexis entiende lo que hay dentro de la caja y decide guardarlo para el momento indicado, dentro de esta familia existe un peculiar evento, el potencial del circuito magico no se encuentra en su maximo esplendor hasta haber transcurrido exactamente 149,016 horas desde que se ha abandonado el vientre materno, esto ocurre cuando has cumplido 17 años exactamente a esto se le conoce como "ascender", este es el momento en el que ocurre una liberacion esporadica e incontrolable de mana al punto en que puede distinguirse el aura alrededor de la persona como una coraza temporal, pero esta explosion solo ocurre una vez en toda la vida, ademas solo dura escasos 10 segundos donde seguramente los ojos le produciran un dolor indescriptible, pero eso no es algo que le importe, para este momento tiene exactamente 11 horas antes de llegar el momento exacto de su nacimiento. El joven sonrie maliciosamente entre los brazos de sus padres, aferrandose solo a la caja entre sus manos, la unica respuesta que le da a ambos es un ligero asentimiento con la cabeza manteniendola hagachada por un periodo breve de tiempo en señal de gratitud sin ninguna señal de emocion alguna, pero sus padres saben lo inpaciente que se encuentra su hijo por iniciar el ritual de invocacion, por lo que solo responen con una sonrisa mientras se abrazan el uno al otro observando a su hijo; para finalizar aquella reunion Alexis se despide con una reverencia antes de dirigirse al patio trasero, un amplio espacio cubierto por cesped con algunos arboles alrededor, en ese instante el impaciente adolescente nota algo distinto en aquel lugar, hay algo que falta y aunque no puede verlo puede sentirlo, puede olerlo o mejor dicho no puede olerlo... Mientras se desplaza hacia una construccion aislada de la gran mansion del siglo 13, similar a un castillo medieval, donde los rituales magicos mas importantes se realizan dentro de una habitacion preparada especialmente con una serie de escrituras cargadas con mana en las paredes, pero algo sige faltando, Alexis realiza un recorrido mental de las distintas sensaciones que dicho patio poseia, el olor de los rosales, rojos y "negros" que crecen como enredaderas adheridas a las paredes de su casa siguen ahi, el fresco olor humedo del agua en la fuente a unos cuantos metros al noreste de su posicion actual indica que eso sigue en su lugar, el dulce y delicado aroma de los frutos en la copa de los manzanos, el acido olor de los limones madurando... claro, el panal que habia estado por 2 meses en uno de los arboles distantes, cercanos a la pared oeste habia desaprecido el embriagante aroma de la miel era lo que hacia falta, sin mas contratiempos el joven mago se dispone a encerrarse dentro del santuario dedicado a los rituales magicos con la intencion de realizar los preparativos requeridos en la invocacion.

Un pesado sonido metalico se escucha tras la puerda de plata que da acceso al interior de aquel magestuoso santuario magico anuncia su cierre hasta nuevo aviso, afuera el sol ya ha pasado su punto mas elevado, pero aun puede apreciarse en las alturas, su luz es todavia clara, fuerte, calida... pero el tiempo vuela cuando se prepara un hechizo de tal magnitud, Alexis comienza a trazar el circulo magico utilizando una caja de arena con un circulo de plata en el centro donde el mago puede colocarse y trazar lo necesario sobre la arena cargada con mana adquirida de las escrituras en las paredes; cuando al fin esta todo terminado, han pasado 10:20 horas, se puede saber por un viejo reloj carrillon colocado en el fondo de la habitacion lo mas alejado posible del area donde se efectua la realizacion de los rituales. Finalmente el mago abre la caja, la cual contiene un pañuelo blanco cuidadosamente doblado, el joven varon abre el trozo de tela el cual alberga un pequeño fragmento metalico no mas grande que la uña de su dedo meñique, emocionado toma aquel objeto y lanza la caja a un lado lo mas lejos posible para que no altere de ninguna forma el ritual, para este momento la figura varonil se encuentra usando una larga tunica negra, prenda tradicional de los magos en la familia, la hora se carca 4:50 AM, 10:50 horas desde que inicio los preparativos, ahora cada segundo cuenta.

Conforme Alexis va concentrandose su cuerpo comienza a dolerle como si cientos de lanzas atravesaran su piel para despues adormecerse sumergido en agonia, cada musculo de su cuerpo, cada terminacion nerviosa se convierte en un conductor natural de ether, el 5to elemento que es refinado en mana por el circuito magico para su manipulacion, en un instante todo el dolor que habia desaparecido se acumula en los ojos como si cientos de agujas ardientes los perforasen una y otra vez hasta abrirse paso hacia el interior de su cabeza donde se desplazan desde el frente hasta la parte opuesta, pero esto no mas que una ilusion, el entrenado mago sabe que si algo atravesara su cerebro no sentiria el menor dolor, 6 alas ardientes emergen por debajo de su piel en los brazos, piernas y costados del torso, desgarrando el tejido sensible solo para cubrirle con el llameante plumaje, como una forma de protegerse su cuerpo habia comenzado a sudar, no sabe cuando, pero ahora que su cabello gotea y la benda en sus ojos esta empapada logra percatarse de este hecho; la arena a sus pies se cristaliza, las lineas marcadas sobre esta comienzan a irradiar una luz azulosa al inundarse del mana producido por el juvenil mago mezclado con la radiacion del mana en las parades, a estas alturas la habitacion entera se ve ahogada en una suave neblina.



- Espiritu del equilibrio, avatar de la justicia...

Al terminar eta frase, el mana acumulado en la habitacion comienza a adoptar una forma particular, lo primero en delinearse es una balanza en completa neutralidad suspendida en el aire, seguida por una espada clavada en el suelo con una ligera inclinacion finalizando por delinar una femenina silueta portando un largo vestido que le permite lucir sus marcados muslos, aquella mujer posee una benda sobre sus ojos y con su siniestra mantiene sostenida la balanza; esta figura, la figura atribuida a la justicia, un simbolo cargado de poder gracias a los miles de humanos que depositan su esperanza sobre aquellos delicados hombros, una mujer con tan magnifica presencia cuya piel de porcelana pareciera poder romperse con la menor onda de energia magica sera la ancestral figura que asista al juvenil mago con su calida presencia y aunque una manifestacion asi no es algo que cualquiera puede observar resulta muy sencillo para Alexis quien ha aprendido como observar a traves de todos sus sentidos agudizados incluyendo la sensibilidad a la presencia de energias magicas.


Alexis Lionheart Themisbygenzoman

- En tu nombre imploro se abran las puertas del cielo, pido a las 7 virtudes que sean mi guia y demando al trono legendario que cumpla la promesa de tu ascencion...
A estas alturas del ritual el circulo marcado sobre el suelo se separa de su componente fisico, la densidad del mana acumulado en la pequeña habitacion permite que este exista habiendose suspendido un par de centimetros, faltan solo 10 segundos para que los poderes del mago llegen al momento de la ascencion, el dolor es tan intenso que pareciera taladrar su cabeza, sin embargo no le es posible acelerarse, cada verso del encantamiento debe ser pronunciado despacio para asegurarse que el dolor en su cuerpo no acabe con su concentracion, el menor error podria significar una perdida en su sincronizacion y la perdida total de todo el mana que se liberara en el momento de ascender.



- Llave del santo juramento, protector de nuestro destino, campeon de ancestrales combates, heroe legendario, renace de las cenizas!

Habiendo acabado con el ultimo verso, Alexis extiende su brazo al frente dejando caer el pequeño fragmento en un espacio especifico del circulo, ahora todo ocurriria por si solo, al momento en que el catalizador alcanza su objetivo el luminoso simbolo arcano comienza a elevarse concentrando una enorme cantidad de mana en una figura humanoide, pero al joven mago le llego su momento, 5 AM, 17 años exactos han transcurrido desde su nacimiento, lo primero que percibe es como sus sentidos se agudizan a un punto donde todo en su alrededor se torna confuso, caotico, aforme e inmediatamente despues una agonia indescriptible, un dolor tan intenso que lo obliga a colocar una rodilla en el suelo para mantenerse en pie, su cuerpo entero pareciera derretirse en un tortuoso proceso, el suelo ya no logra distinguirlo del cielo, un violento tifon de ether entra en su cuerpo y es expulsado a traves de sus poros como mana refinada en una subita explosion cuyo flujo permanece infinuto, los segundos pasan, el circulo arcano logra elevarse elevarse al final de su trayecto; una hermosa e imponente figura humanoide se ha formado entre aquella caotica tormenta de energia magica, pese a sus confusos sentidos sobrecargados la presencia de aquel ser se vuelve como un sol en medio del oscuro universo, imposible de pasar desapercibida y de igual forma imposible de observar con atencion para distinguir los finos rasgos en su forma.


- Sirviente Lancer, a tus servicios.

Aunque para Alexis su entorno era confuso, aquella voz firme, confortante, cargada con un espiritu de combate tan impresionante que de ser posible el joven mago habria expresado lo intimidado que se encontraba, ese femenino tono resonaba en lo mas profundo de su corazon, como si un vinculo indestructible los volviera uno, era imposible escucharle y entenderle, pero aun continuaba soportando el tortuoso flujo interminable de ether pasando por su cuerpo; para el sirviente frente a el lo que ocurria era tan impresionante como bizarro, no habia duda que era posible realizar una invocacion masiva de multiples heroes sin estar cerca de poder agotar aquella fuente de energia virtualmente ilimitada, con un rostro inexpresivo aquel magestuoso ser observa a su maestro arrodillado tras una esfera multicolora que se asemeja a un escudo y sobre el mismo un torbellino de energia tan impresionante que incluso un humano comun sin conocimiento de las artes arcanas. Mediante un elegante movimiento la noble invocacion atraviesa el corazon de su maestro, su piel emite un humedo sonido al ser atravesada y de esta forma en un instante el tormento de Alexis termino, pero su cuerpo se encontraba tan adolorido que aquella herida mortal le paso desapercibida, lo unico que el logro notar era su cuerpo desplomandose hacia el suelo siendo detenido por una calidad suavidad que lo acercaba aun mas hacia si, la ultima sensacion que logro percibir antes de desmayarse fue su cabeza apoyada sobre el pecho del sirviente.... pero algo no estaba del todo bien.


- Deacuerdo... su pecho no es uniforme, asi que debe ser mujer... pero porque puedo sentir la suavidad de todo su cuerpo?, donde esta el frio metal de su armadura?, esque acaso esta de.......


Su rapido razonamiento le permite realizar una pequeña conversacion con el mismo, pero todo se extingue de golpe, el caos comienza a apaciguarse tornandose todo en calma.



Anexos:

Porta un celular de ultima generacion, es su medio para usar la tecnopatia con objetos a la distancia, de otra manera necesitaria contacto fisico.

Alexis Lionheart Lgks20-lg

Reiju de Lancer

Alexis Lionheart 0045465456

Servant

Clase: Lancer

Descripción Física:

Alexis Lionheart 4176978bb53ed3f4e433086

Historia: Aparentemente vivio en el 3er siglo.

Noble Phantasm:

Oath of the Peach Garden - Informacion para los admins.

Seiryutou – The Green Dragon Crescent Blade: Es una lanza de tipo Guandao, una lanza china cuya punta es algo curva, a diferencia de las lanzas tradicionales. es un arma hecha de gemas mas que metal pese a su apariencia.

- Informacion para los admins.

The Great General’s Green Dragon Armor - Informacion para los admins.

Anexos:
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Alexis Lionheart Left_bar_bleue0/20Alexis Lionheart Empty_bar_bleue  (0/20)

Alexis Lionheart Empty
MensajeTema: Re: Alexis Lionheart   Alexis Lionheart I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:02 pm

Bueno todo bien, el humao está aceptado. Obtenes 19 puntos de rol por la historia.

Pide la misión de raza para tu Servant.
Volver arriba Ir abajo
 
Alexis Lionheart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Registro :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: