Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi Ficha Empty
MensajeTema: Mi Ficha   Mi Ficha I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:22 pm

Apellido y Nombre: Blair Dante

Alias: Ninguno

Nacionalidad : Británica

Sexo: Masculino

Oficio: Sin Trabajo

Rango: Rango E

Edad aparente: 20

Edad real: 200

Raza: Vampiro , Dead Apostles

Facción: Heaven`s Guardians

Descripción física: Es un hombre alto 1`85, de cabello hasta los hombros este de color blanco y de ojos azules , de rasgos finos y corpulencia modulada , habitualmente lleva un traje de cuero negro con un sobretodo rojo por encima

Mi Ficha Dante

•Descripción psicológica: Es un sujeto bastante tranquilo , sin importar la situación no pierde la calma , le gusta hacerse el chulo ante sus oponentes posee una extraña carisma sarcástica y tiene un rencor hacia los humanos por lo ocurrido con su esposa Alicia , pero no lo demuestra mas que un rencor …es un desagrado .

Poderes:

Eyes of Blood: Con este poder los Ojos de Dante Se tornan rojizos paralizando al oponente del terror

I. A este nivel solo se puede reducir el movimiento de un enemigo, Humanos normales si quedan paralizados

Manipulación de Sombras: Con esta habilidad Dante es capaz de manejar las sombras pudiéndose ocultar., alterando su materia con magia pudiéndola utilizar como arma escudo y para extinguir la luz y el fuego.

I . Solo puede manipular en un grado bajo (Solo estirándolas a un metro y medio) las sombras pueden apagar o extinguir luz o fuego de pequeño tamaño , se pueden crear picos pequeños de oscuridad que no son capaces de matar solo de crear heridas superficiales su dureza no pasa a la de la madera .


Habilidades:


Manejo de Espada : Años de Experiencia blandiendo rebellion le permiten ser todo un experto

I. A pesar de ser una espada grande la maneja como si fuera ligera , es capaz de picar objetos de tamaño mediano .

Oido Agudo: Posee un odio bastante bueno .

I. Le permite a su alrededor a una distancia de 5 metros para detectar enemigo , puede escuchar los latidos del corazon a 1 metro de distancia , y eso le permite saber si una persona tiene intenciones hostiles contra el.

Caracteristicas:

Ventajas:

Fuerza III Fuerza superior, en este punto el personaje puede derribar automóviles o hacer hoyos en el el concreto

Agilidad II Velocidad Sobre Humana similar a la que poseen algunos felinos como el cheeta

Aptitud Magica I Capacidad de usar hechizos, consume 1 poder por hechizo.

Potencial Magico III Habilidad para usar magias avanzadas de forma innata

Regeneracion II Permite una recuperación acelerada de heridas, los cortes pueden ser profundos pero estos se recuperaran al descansar

Psych III Capacidad mental para usar 3 Psicokinesis


Armas:
Mi Ficha 300px-Rebellion_4


Rebellión : Una gran espada regalada al Dante por el padre de su difunta esposa como regalo de su boda Vampírica , se presume que posee poderes ocultos solo que Dante los desconoce

Debilidades :Pierde sus poderes a la luz del dia Requiere alimentarse con sangre humana, Al ser vampiro es pésimo en el agua casi no puede mantenerse a flote no puede nadar.

Historia: Hace 180 años Dante era un humano como cualquier otro , que en su juventud se enamoro de la chica más bella del pueblo en Londres se llamaba Alicia , su amor era incomparable no había felicidad que se comparara a la suya , hasta que un día unos Vampiros en un fuerte impulso de alimentarse la atacaron cuando ella caminaba de regreso a casa , Dante salió a su encuentro al ver que su amada pero se encontró con una escena terrible….No estaba muerta pero estaba desangrándose a punto de morir en la desesperación he impotencia de Dante mientras la tenia en sus brazos- ….No mueras!!..... – unos sujetos salieron a su encuentro andaban encapuchados y pronto los rodearon – Quieres que Viva ….?- ante la sorpresa de esos hombres extraños y las lagrimas de sus ojos derramadas por vida de su esposa Dante asistió con su cabeza, a lo que el sujeto respondió – Vivira , pero a cambio tendras que darme tu alma…- Dante no le importo eso y siguió asintiendo con la cabeza , Los Hombres le golpearon en la nuca las luces se apagaron y Dante no se entero de los sucedido , Dante de pronto abre los ojos de pronto en una habitación , ve a varios hombres rodeándolo , sus vestimentas y la habitación incluse se veía extraña inclusive el se sentía diferente….- Donde…estoy? Donde esta Alicia?- de pronto una voz rompió el silencio entre aquellos hombres – Ya han pasado 80 años desde lo ocurrido …al fin has recuperado tu conciencia humana , Bienvenido a la Familia Blair Dante….- al escuchar esas palabras Dante se levanta de golpe de la cama – 80 años!? Eso es imposible …Donde esta Alicia..- pero las palabras de Dante fueron calladas por el mismo cuando volteo a una pared de la habitación y vio su reflejo en un espejo , su cuerpo estaba cambiado , era mas musculoso , sus ojos habían cambiado de color y su pelo era de color blanco ….-Ahora eres un ser …Superior Dante ya no eres mas un Humano Dante eres uno de nosotros- Te refieres a un Vampiro? – Preferiria no llamarlo de esa manera pero si eso somos mi hermano Dead Apostle, tu antigua amada también esta aquí ella recupero su conciencia humana unos años antes que tu te ha estado esperando .
Al salir corriendo de la habitación Dante se dio cuenta que su amada estaba afuera , pero ella también era diferente su cabello estaba rizado y era dorado y sus ojos eran del color miel , al verse se abrazaron mutuamente , parece que el fuego entre ambos no se había extinguido con el paso del tiempo , y asi empezó la vida de dante como Vampiro en un castillo con varios de ellos , termino casándose con Alicia, el “Padre” de Alicia (Simbolico dentro de la familia)le regalo una espada y un traje que simbolizaba que era un vampiro excepcional , y volvió a tener parte de la felicidad de antaño , sin embargo esos vampiros con los que vivian eran violentos en su mayoría y asesinaban a muchos humanos , unos hasta por diversión, Alicia y Dante no estaban de acuerdo con esa matanza pero no podían hacer algo al respecto , mientras que dante andaba en una misión los Cazavampiros humanos tomaron el castillo asesinando varios vampiros en su camino , los lideres de Blair habían huido y dejado a Alicia en el castillo como chivo expiatorio , los Cazavampiros iracundos por la muerte de varios humanos mataron a Alicia mientras esta se encontraba en el castillo Esa perdida fue muy grande para Dante maldijo a la familia Blair por no haberla protegido y a los humanos por acabar con ella , logro matar a varios tanto humanos como Vampiros de la familia , pero pasadas las décadas se canso de su persecución…
Con espada en mano acabo con todo lo que se le oponía y llego a Japón específicamente a fuyuki city con la atención puesta en una fuerza que se sentía en ese lugar …tiene la ambición de cambiar al mundo para poder moldearlo a su gusto y asi ninguno sufra como lo hizo el.

Anexos: A pesar de beber sangre le agradan los helados de fresa y las pizzas . toca guitarra muy bien aunque sea una cubierta porque su espada esta dentro de la guitarra , en ese mismo estuche lleva algunos litros de sangre humana.

Servant

Mi Ficha Caster

Clase: Caster, Servant que se especializa en la realizacion de conjuros y dominio de la hechiceria , es un servant bastante suportivo.

Nombre del Espíritu Heroico: Medea

Descripción Física:

Mi Ficha Caster1

Una chica de rasgos suaves de piel blanca , de contextura delgada bastante atractiva con su cuerpo definido , ojos de un inteso azul oscuro , cabello largo y liso hasta la espalda y de un color azul que casi llegua a lo blanco y una unica trenza detras de sus puntiaguadas orejas elficas

Descripción Psicológica: Callada y bastante avariciosa no duda en hacer lo que sea para cumplir con sus objetivos a veces pude ser un poco manipùladora y tiene una risa sarcastica ante algunas situaciones .

Historia: El Eirei cita que Caster era conocida como Medea durante su vida. Bajo la tutela de su padre, el rey de Cólquide Eetes, se convirtió en una bruja cualificados, pero vivió una vida tranquila y pacífica hasta la llegada de Jason y los Argonautas en su búsqueda del vellocino de oro.

Bajo la influencia del eros de Dios, ella se enamora perdidamente de Jasón y desempeña un papel clave en la adquisición del vellocino de oro. Luego se va con Jason y bares sus dos hijos. Apoya a su marido con sus habilidades, ella le ayuda en la recuperación de su título que le corresponde como el rey de Iolcos, llegando hasta el asesinato de su tío, que ha usurpado el trono.

Después de que fueron exiliados de Iolcos, Jason la abandona en aras de fortalecer sus lazos políticos con el matrimonio con Glauce, la hija de Creonte, el rey de Corinto. Enfurecida y en el dolor, le da Glauce vestidos malditos como regalo de bodas. Al usarlos Glauce se ve envuelta en llamas y su padre muere al negarse a dejar de abrazar a su única hija. Para completar su venganza con Jason, que mata a sus hijos y huye a Atenas.

Allí se casa con el rey Egeo de Atenas y vive una vida dichosa y feliz, dando a luz a un hijo que los nombres de Medus. Después aparece Teseo, el hijo perdido de Egeo en un recién llegado a Atenas, he intenta matarlo a fin de garantizar la herencia de su hijo al trono *Que desgra....*. El rey Egeo reconoce a su hijo en el último momento y exilian Medea y Medus de Atenas.

No tenian a dónde ir, vuelven a Cólquide, tierra natal de Medea, sólo para encontrar a su padre asesinado y su hermano Perses en el trono. Con el fin de salvar a su hijo, que fue encarcelado por Perses para proteger su posición, Medea se ofrece para ser sacrificada a los dioses, sólo para asesinar a su tío con su último aliento durante la ceremonia.

Su sacrificio permite Medus para reclamar el trono y en su honor más tarde cambia el nombre del país vecino conquistadolo


Conjuros

Arrojar esferas de luz : Este conjuro arroja unas esferas magicas hacia el oponente a una velocidad considerable , no es fatal pero puede causar graves quemaduras y derribar al oponente.

Escudo de proteccion: Este Escudo rodea el cuerpo de caster protegiendola de ataques fisiscos y magicos , es resistente pero este solo soporta un limite de golpes (10 golpes) y no es oponente para un noble fantasma .

Fortalecimiento: Esta tecnica enducere el cuerpo del objetivo haciendo que su cuerpo y sus puños sean tan letales como una espada .

Trasportacion: Es una habilidad de Caster que permite trasladar a un enemigo a su localizacion sin hacerle daño , tiene un radio de 50 metros , No funciona con espiritus heroicos.

Invocacion de Esqueletos : Unos esqueletos azules con espada salen a atacar al enemigo , la fuerza radica en su numero ya que no son muy resistentes .

Teletrasportacion: Poder que le permite a Caster moverse de un lugar a otro , puede llevar a alguien consiguo pero esta habilidad requiere de unos cuantos segundos para efectuarse.

Noble Phantasm: Rule Breaker

Mi Ficha Rule_breaker

Es el noble fantasma de Caster . Una daga de forja irrregular sin propiedades excepcionales ofensivas, su eficacia en combate es equivalente a la de una daga normal. Sin embargo, este articulo posee la capacidad única de disipar cualquier signo de hechiceria sobre un objetivo. Una vez que se ha puesto en contacto con un objeto hechizado o una persona, deshace los encantamientos , al igual que los contratos , Si se usa en un espiritu heroico el contrato pasa a manos de Caster.

Reality Marble : Universo del Fin

Mi Ficha Campo_con_Flores_Rojas_1024x768-580464

Mi Ficha Fate315fc2


Cuando esta habilidad se activa Caster emprende el vuelo y de su capa salen imnumerables proyectiles mortales que son sumamente letales , lo unico malo que al hacer eso su escudo se desactiva, El mundo interno de caster es al parecer un inofensivo rosal pero tras esta belleza oculta una poderosa realidad , estas rosas tiene espinas que perforan todo lo que tocan y trasmiten un veneno por las espinas y por su poderosa fragancias , que mas que producir dolor te adormilan te paralizan y te hacen caer en un sueño eterno.


Anexos: Tiene un broche que pertecia a al famila de Dante los Blair va puesto en el traje que Dante lleva (Catalizador)
.


Última edición por Shinomori_Ken el Sáb Ene 16, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Mi Ficha Left_bar_bleue0/20Mi Ficha Empty_bar_bleue  (0/20)

Mi Ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha   Mi Ficha I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:14 pm

Bueno las habilidades tal como las pusiste con más poderes, las habilidades son aquello en lo que te entrenas con el paso del tiempo, esto quiere decir que puedes tener habilidades como manejo de espada, pelea cuerpo a cuerpo y esas cosas, si no pones una habilidad así la espada no la maniobrarás como alguien que si tiene esa habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha   Mi Ficha I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:37 pm

Ficha Editada. Las Habilidades estan cambiadas
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Mi Ficha Left_bar_bleue0/20Mi Ficha Empty_bar_bleue  (0/20)

Mi Ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha   Mi Ficha I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:40 pm

La ficha está bien, ahra mismo te pongo color. Obtienes 3 puntos por la historia. No puedes pelear con tu Servant hasta que pases la prueba de raza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha   Mi Ficha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Haji
» Ficha de Aldion.
» Ficha de Arturia
» Ficha de Kyuzo
» Ficha Base

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Registro :: Facciones :: Heaven`s Feel-
Cambiar a: