ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Welcome to Fuyuki City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Welcome to Fuyuki City   Dom Ene 17, 2010 7:05 pm

Una solo bote se veia en el horizonte desde el desolado muelle de la ciudad de fuyuki city en ella un solo tripulante vestido con un traje de cuero negro y un sobretodo rojo, ya era de noche y una espesa niebla cubria el lugar

- Con que esta es la fuente de toda la energia magica ....

La lancha se acerca mas y mas es entonces cuando el se da cuenta de que algo no andaba bien el aire se sentia diferente y una fuerte presencia magica .

- Un Campo de Fuerza...me pregunto si podre pasar.

Despues de esas palabras acelero la bote lo mas posible para atravesarlo y para su sorpresa pudo entrar con facilidad a la ciudad , en eso disminuje la velocidad de la lancha y voltea hacia donde esta el Campo de fuerza .

- Hump ..... Tengo la sensacion de que aunque este "Santo Grial" me ha dejado pasar no me dejara salir de nuevo .... aunque eso tampoco me importa mucho .

Al estar cerca del muelle unos botes que estaban cerca empiezan a acercarse a el al parecer el que alguien venga de afuera es algo sorprendente, sin embargo este no parecia querer hablar con la gente de la localidad por lo cual acelero el bote a una gran velocidad , ya la orilla estaba cerca pero el bote no perdia un apice su velocidad parecia que iba e estrellarse

Una disimulada sonrisa sale de la cara de el sujeto antes de que este salte a la orilla antes de que el bote se estrelle contra el muelle y cause una explosion, la gente se alarma y este sujueto sale del agua que no era muy profunda apenas le llegaba a los tobillos .... entre la explosion y el caos , este sujeto se disimula con las sombras y entra a el Muelle.

- Dante has llegado a Fuyuki - dice con una sonrisa en el rostro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Welcome to Fuyuki City   Dom Ene 17, 2010 7:25 pm

Al pasar disimuladamente entre las sombras logra ver que varias personas estan rodeando el bote incediado...

- Que es esto ?

- Pensaba que era ayuda de afuera pero se ha suicidado?

- Que significara esto ?

Varios rumores se escuchaban entre los que estaban ahi .... a Dante le faltaba alimentarse y por un momento tubo una leve sed de Sangre.

Parece que el viaje no me a sentado tan bien.... - dice y luego suspira.

Dante se mueve para retirarse un poco del lugar , quiere adentrase en la ciudad esta seguro de que encontrara cosas mas interezantes , segun lo que recuerda de un mapa de la ciudad que estaba ahi en el bote entrar por esta zona significaria llegar a Fuyuki este . Por ahora el destino de Dante era el Hospital .

Aunque claro esta si podia ir tomarme un trago antes no estaria nada mal.

Dante sale del muelle

Welcome to Fuyuki City
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.