Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invocando en el Templo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Invocando en el Templo Empty
MensajeTema: Invocando en el Templo   Invocando en el Templo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:42 pm

En medio de la noche ....ya era tarde pasada la 12:00 se puede ver como una silueta empieza a subir las largas escaleras , el ambiente es diferente al de otros lugares de la ciudad , incluso ni siquiera se respira igual .

- Este sera el lugar perfecto , se siente los restos del mana en el aire , parece que este es el lugar donde se libraron muchas batallas .


A pesar de ser el lugar perfecto para una aparicion demoniaca no se notaba el mas minimo nervio en Dante , el haber renacido como un Dead Apostle le habia enseñado a ver lo sobre natural como lo normal.


La Luna estaba en Cuarto Creciente y el viento soplaba con suavidad , la neblina cubria gran parte de los arboles que estaban a los lados de Dante , el estaba alerta a cualquier clase de sonido que estuviera a su alrededor. , Dante saca su guitarra de su estuche y metiendo la mano por el agujero quita un seguro y esta se abre en ella se encuentra una espada . Rebellion.


Dante deja el estuche con su guitarra a un lado de las escaleras y toma su espada y la apoya en su hombro , En ese momento ya habia llegado al Templo , ante el estaba la gran puerta y en ese momento decide pasarla .


Vamos alla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocando en el Templo Empty
MensajeTema: Re: Invocando en el Templo   Invocando en el Templo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:19 pm

Despues pasar la puerta la sensacion de antes se hacia incluso mas fuerte , este sin lugar a dudas era un lugar especial . Despues de dar una mirada a el patio y los alrededores del gran templo , saca una tiza roja y empieza a trazar un circulo en el medio del patio que estaba en frente de la sala principal.

Invocando en el Templo Transmutationcirclebygo

Pasaron unos cuantos minutos antes de que Dante terminara de dibujar el circulo , era un circulo de una complejidad considerable , habia que ser cuidadoso con los detalles de no ser asi todo podria salir mal .... Dante solo tenia una oportunidad para lo que se proponia , convocar un espiritu heroico para que lo ayudara en batalla Un "Servant" , este espiritu tenia una conexion con la familia Blair , ya habia trabajado para ella hace cientos de años estas ropas , esta espada Rebellion ...estaban fuertemente vinculadas con este espiritu del pasado .

Estos espiritus necesitan el mana de su master para poder seguir existiendo en forma fisica , desde que Dante era Vampiro su mana se habia vuelto mucho mas numeroso al igual que su talento con la magia , pero hay una hora en todo el dia en la que el mana llega al punto maximo de su poder , esa hora para Dante eran las 1:00 am .

No faltaba mucho pero para completar este ritual se necesitaba pronunciar unas palabras ....

Espero que el Viejo Blair no se haya equivocado con lo que escribio en ese libro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocando en el Templo Empty
MensajeTema: Re: Invocando en el Templo   Invocando en el Templo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:33 pm

Dante saca un papel del Bolsillo , ya que las palabras que necesitaba no las sabia de memoria, Dante debia de darse prisa , el tiempo pasaba y la hora indicada no estaba lejos , el viento empezaba a soplar mas fuerte , el mana de Dante se incrementaba y se proyectaba en un punto en especifico el sello empezaba a brillar.....

"Hierro y plata y vacío. Piedra angular, Gran Duque de los Contratos. Mi gran maestro Shiveinorg, el ancestro.
Un muro para los vientos descendentes. Las cuatro puertas han de cerrarse, la corona surgirá. La vía del triple cruce conducirá al ciclo regio."


.....Dante hace una pausa y sigue aplicando mana en el circulo


Delimitar. Delimitar. Delimitar. Delimitar. Delimitar....

Destruye el tiempo englobado


Dante hace otra pausa ....y Dice con Fuerza .

"Anfang"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocando en el Templo Empty
MensajeTema: Re: Invocando en el Templo   Invocando en el Templo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:17 pm

El Interruptor magico dentro del cuerpo de Dante se activo , el flujo de mana era tan intenso que casi parecia visible la mano derecha de Dante ardia como el fuego , Dante podia sentir la energia pasando por cada uno de sus circuitos ...Dante sintio un ardor en el brazo al nivel del hombro como si lo marcaran con un objeto de metal muy caliente....

Yo Anuncio .....

Dos Minutos para a una de la madrugada ..... el tiempo del mana maximo ya llega el mana que circula en el lugar ya es visible.

Yo Anuncio un juramento....

Yo soy quien debe convertirse en la virtud de la eternidad.

Vos sois Siete Cielos grabados en Tres Supremas Palabras.


A Segundos de la 1:00 am de la mañana Dante toma su arma y la lanza con fuerza con la izquierda y esta se clava en el medio del circulo salen rafagas de luz , justo cuando sale todo el poder con la ultima rafaga de energia en la mano derecha con estas ultimas palabras.


¡Emerge del anillo del control, guardián del balance...!!"



Despues de estas ultimas palabras las luces encandilaron todo no dejando ver nada .... pasado unos segundos se puede observar el humo de la evaporacion de la humedad del ambiente , al parecer no se presencia nada en el lugar el circulo empieza a perder el brillo ... y el ambiente se estabiliza.


- No ha funcionado ?


Al entrar en el circulo y tomar la espada ...el circulo empieza a desprender un brillo cegador increible y de este sale la silueta de una mujer enfrente de Dante...
.

Invocando en el Templo Casterdi

Esta era una mujer hermosa de cabellos azules , rasgos suaves , ojos de un color azul oscuro y brillante , delgada de piel blanca y sus caracteristicas orejas puntiagudas


Eres tu mi Master?

Dante trata de salir de su disimulado asombro para decir ....

- Supongo, esperaba a un tipo musculoso gigante y rudo pero si debes ser mi Servant y yo tu Master.



De la cara de la mujer salia una pequeña sonrisa , al parecer estaba sorprendida con el Master que la habia convocado.

- Eres diferente a cualquier Master que alla visto antes Dead Apostle de la familia blair .... , han pasado ya varios años desde mi ultima visita a este mundo , Soy un Servant de Clase Caster Master , puedes decirme Caster.

Dante observa a la chica detenidamente , parecia que era verdad de que antes habia trabajado para los Blair sino no habria forma de que sabria tanto sobre Dante de una manera tan acertada con solo verlo una vez


- Mi nombre es Dante y nada de Master solo Dante , De acuedo Caster y dime eres fuerte ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocando en el Templo Empty
MensajeTema: Re: Invocando en el Templo   Invocando en el Templo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:42 pm

Caster parece un poco sorprendida por aquella pregunta, el ambiente en el templo pareccia mas traquilo luego de haber realizado la invocacion , ambos servant y Master se encontraban dirigiendose hacia la puertas de aquel lugar mientras caminaban Caster dice

Master...quize decir Dante, Mi fuerza fisica es no es considerable al lado de otras clases de Servants como lo son Saber o Berserker, pero tengo otras habilidades en las cuales me destaco .

Ya habian pasado la puerta y se dirigian hacia la escaleras , mientras Dante escuchaba a Caster se agachaba para recoger el estuche de su guitarra y su guitarra para guardar a Rebellion , usa el seguro dentro del agujero de la guitarra la abre y la guarda , cierra la guitarra la mete en el estuche y se lo monta en el nivel del hombro .

Entonces dime Caster cuales son esas habilidades de las que hablas


Soy el unico Servant que se especializa en el manejo de Hechiceria , Puedo detectar la presencia de seres espirituales como yo asi nos sera mas facil combatir al enemigo .


Mientras caminaban por las escaleras , Dante sentia un poco de ardor en el brazo derecho por lo que se detuvo dejo la guitarra en el piso se quito un momento el sobretodo y miro su brazo derecho y vio lo que parecia un Tatuaje de 3 partes.

Invocando en el Templo Dibujo33
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocando en el Templo Empty
MensajeTema: Re: Invocando en el Templo   Invocando en el Templo I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:03 pm

Al ver como Dante lo admiraba , Caster que sabia lo que eran ese Tatuaje le dice

Esos son los sellos de control , es la marca que simboliza la union del Servant y del Master estos sirven para dar una orden de obediencia absoluta al Servant asi esta este en contra de su voluntad .

Dante escucho con atencion esas palabras , la cara de Caster y su expresion revelan que no estaba mintiendo , esos sellos parecian contener una hechiceria muy poderosa.

- Y a cambio de ello tiene que haber un pago no?.

- Si asi es , al momento de dar esa orden pierdes uno de tus sellos de control al perder los 3 se anula el contrato con tu servant y este no te obedecera.


- Entiendo y a parte de eso no tiene otros usos? .

- Si asi es tiene otros usos , como el de llamar a tu servant al lugar donde te encuentras , basicamente lo teletrasporta en caso de que el enemigo los halla separado, Sin embargo yo puedo teletrasportarme tambien pero tardo un poco en hacerlo ademas de no cubrir grandes distancias a diferencia del sello que no importa donde estes me teletrasportara instantaneamente a tu ubicacion.

- Si pero para eso tambien hay que gastar un Sello de control no?

- Si , otro de los usos es usar su intenso poder magico para aumentar el poder de tu Servant durante un corto periodo de tiempo , Es un instrumento magico muy poderoso y debe usarse con Sabiduria.

Ya se veia el final de las escaleras , ya habian pasado un par de horas y habia que apresurarse antes de que el sol Saliera.

- Caster Debemos apresurarnos .

Dante y Caster Salen del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Invocando en el Templo Left_bar_bleue0/20Invocando en el Templo Empty_bar_bleue  (0/20)

Invocando en el Templo Empty
MensajeTema: Re: Invocando en el Templo   Invocando en el Templo I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:55 pm

Tema revisado y cerrado, puedes postear donde veas convenientes, claro siempre tienes que poner en claro si te acompaña tu Servant o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invocando en el Templo Empty
MensajeTema: Re: Invocando en el Templo   Invocando en el Templo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invocando en el Templo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Afueras :: Templo Ryuudouji-
Cambiar a: