Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 Empty
MensajeTema: Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3   Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:57 pm

Yay!
Aquí mi galería, desde mis comienzos hasta right now, jueer, si, avanzé bastante, las primeras eran re feas o pro lo menos a mi du me agradaban u_u... (Así que me saltearé algunas)
Hay dos partes en mi taller, las que hice sola, y las que hice con ayuda de mi querido Xeitos de mi ( L ) xD (mi sensei y como mi hermano postizo =D)


Antes que nada si a alguien se le cruza por la cabeza realizar algún pedido os pediré que me aclareis ciertas cosas :3!

Citación :
Imagen:
Frase:
Colorinches:
Medidas:

Y es válido dar las gracias X3!!!!!


Spoiler:

Mas recientes o3o

Spoiler:
Hechos por Xeitos o con su ayudah XD

Spoiler:

Shii, las ultimas de las mias se las dedicu a mi hermushu amur de mi ( L ) >w< te amu desu *//3//*!

Espero que os gusten, saludines n_n
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 Left_bar_bleue0/20Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 Empty_bar_bleue  (0/20)

Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 Empty
MensajeTema: Re: Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3   Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:17 pm

Tus diseños son muy bueno, pero aún me gusta más el de "Music" nombre dado por mi y patentado... e.e

Ya tendré tiempo para pedirte firmas pues estoy escaso de ellas... xD

PD: Se nota bastante la mejora y espero que sigas así... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 Empty
MensajeTema: Re: Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3   Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:10 pm

Coincido con Kael , me gustan tus diseños se ve que la practica hace al maestro , en este caso la maestra ^^ Te pedire una firma un dia de estos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 Empty
MensajeTema: Re: Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3   Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nana Desings~~! :3 Cool Raccoon productions x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Off-Topic :: Talleres y Tutoriales-
Cambiar a: