Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi! a todos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hi! a todos! Empty
MensajeTema: Hi! a todos!   Hi! a todos! I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:47 am

Bueno me presento y encima es el primer post de prensentacion estoy emocionado cheers cheers .

Ejem!! Soy Haji y soy de argentina Smile. Mucho gusto a todos los presentes xD. Quiero decir que aun no termine de ver la serie de Fate me faltan 4 capitulos aunque deberia volverlos a ver ya que no vi algunos xD. (lease que estoy viendolo por Animax xd)

Bueno me encantan los animes gore o que tengan que ver con problemas psicoligicos o algo por el estilo.Elfen lied, "cuando las cigarras cantan" (no me se el nombre en ponja) lain entre otros xD.

Bueno me voy despidiendo, espero conocerlos a todos Smile. Desde ya gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Nighteous
Neutro
Neutro
Nighteous


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Humano
RP (Puntos de Rol):
Hi! a todos! Left_bar_bleue4/20Hi! a todos! Empty_bar_bleue  (4/20)

Hi! a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hi! a todos!   Hi! a todos! I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:34 am

o.o que onda Haji XD pues bienvenido al foro, que vamos iniciando, y no te preocupes tanto por no haber mirado el anime de Fate/Stay Night que aqui no importa mucho x) es una historia independiente con solo algunas semejanzas muy vanales.

>x> a mi lo mas gore o asi que me ha gustado es Death Note >.<! prefiero solo accion ^^.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi! a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hi! a todos!   Hi! a todos! I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:44 pm

Hola Haji, mucho gusto n_n

Si te gusta lo gore, ¿ya has visto Gantz? Quizás te gustaría [aunque no hables conmigo de ello, no he visto esa serie pero conozco su tendencia]. Evangelion también tiene una buena carga psicológica, además de que es un clásico *-*

Que estés bien.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Hi! a todos! Left_bar_bleue0/20Hi! a todos! Empty_bar_bleue  (0/20)

Hi! a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hi! a todos!   Hi! a todos! I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:04 pm

Bienvenido Haji, bienvenido en nombre de todo el Staff, yo y The judge (realmente estamos escasos de personal... xD), que bueno que te gusten las series con esa tendencia, una gore que es suuuuuuuuuper gore es Ichi The Killer, no apta para quienes les pareció cruel Elfen Lied xD, en fín mejor no tomes mi sugerencia, en todo caso Evangelion es buena...

En fín bienvenido al foro y espero verte en rol... ^^ Saludos

Kael
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi! a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hi! a todos!   Hi! a todos! I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:45 pm

Viviane D'Lainor escribió:
ya has visto Gantz? Quizás te gustaría

Si ya la he visto, el anime como el manga. Y en todo opinion el manga es mejor xD.

Kael escribió:
una gore que es suuuuuuuuuper gore es Ichi The Killer

Vi 1 minuto del anime y como me rei xD. Luego la veo completa. jajaj Razz

Kael escribió:
en todo caso Evangelion es buena...

La vi una sola vez. Como nunca la entendi .-.. Nunca mas la vi xD.

Y bueno tampoco crean que porque me guste el gore, soy un desquisiado por la sangre (?). No tambien me gustan series como Saikano *-*, Kampfer entre otras. Wink

Igual no era para esto que posteaba era para agradecerles la bienvenida ^^. Y espero estar roleando con uds. muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi! a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hi! a todos!   Hi! a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi! a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas a todos
» ..::hola a todos::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Fate Rivalesque :: Bienvenid@ a Fate Rivalesque :: Presentaciones-
Cambiar a: