Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y me quedé o.O

Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Y me quedé o.O Left_bar_bleue0/20Y me quedé o.O Empty_bar_bleue  (0/20)

Y me quedé o.O Empty
MensajeTema: Y me quedé o.O   Y me quedé o.O I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:04 am

Y me quedé o.O Death-note-mini

Quien dijo que los personajes de anime están exentos de las modificaciones por cirujía plástica...? Realmente me quedé algo atontado cuando hace cosa de 5 minutos estaba buscando info de Death Note para poder postear algo y encontré algo que salió completamente de mi entendimiento, aún lo estoy masticando... xD. Al parece han hecho una Versión Shoujo del anime Death Note con shinigami incluído claro que a este se le ve mejor parecido, bueno con el coso que aparece junto a Light hasta yo... xDU, y al parecer tiene una trama parecida, aunque le cambien de nombre y ahora se llame Hal.

La trama al parecer comienza, por lo que leí, con una chica, al mismo estilo de Light, que conoce a un shinigami llamado Hal, que le da nombre al (para mi) "plagio", para luego darle ganas de asesinar gente.

Aquí les pongo el link para quienes estén interesados en este nuevo manga (Aquí). Eviten ver las imágenes las fans de Light que no quieren verlo violado, el link es de una página en Japo así que no tengan miedo cuando les aparezca letritas cuadradas, no es virus... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y me quedé o.O Empty
MensajeTema: Re: Y me quedé o.O   Y me quedé o.O I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:04 am

Dios mio, con lo bien qeu esta el manga de DN y viene esta gente a mancillar su nombre xD
La chica se parece muuuuuuucho a Light, demasiado. Y su shinigami da pena, no parece un shinigami xDDDD

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y me quedé o.O Empty
MensajeTema: Re: Y me quedé o.O   Y me quedé o.O I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:58 am

Y yo que pensaba que despues del live action no podian deformalo mas, aunque bueno quien sabe que tan bien o mal esta,
Es cierto que la chica que se parece a Light, y el shinigami no es lo mismo un shinigami que si parece dios de la muerte y otro que mas parece un principito.
En fin ya se vera que tal esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y me quedé o.O Empty
MensajeTema: Re: Y me quedé o.O   Y me quedé o.O I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:56 pm

holy crap ¬¬ some people just have to die ¬¬

yo opino lo mismo de la pelicula lo que me hace recordar a dragon ball live action repito lo de arriba "some people have to die"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y me quedé o.O Empty
MensajeTema: Re: Y me quedé o.O   Y me quedé o.O I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:27 pm

LOLOLOLOL EPIC LOL :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y me quedé o.O Empty
MensajeTema: Re: Y me quedé o.O   Y me quedé o.O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y me quedé o.O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Anime en General :: Death Note-
Cambiar a: