Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para quienes le guste el diseño.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Para quienes le guste el diseño. Left_bar_bleue0/20Para quienes le guste el diseño. Empty_bar_bleue  (0/20)

Para quienes le guste el diseño. Empty
MensajeTema: Para quienes le guste el diseño.   Para quienes le guste el diseño. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:15 am

Esta página la llevo guardando ya bastante tiempo pues no he tenido la oportunidad de compartirla con alguien, excepto algunos amigos... xDU. Aquí podrán encontrar, en la primera, renders de distintos animes, todos ya sin fondo y con una calidad buena así que se los dejo para que vean.

http://sutekirenders.com/gallery.html

Otra para quienes les guste las imágenes para editar ellos mismos o sacar quienes quieran un nuevo Pj y no tengan muchas opciones les dejo otra con varias imágenes que a mi personalmente me han ayudado hasta para nuestro foro.

http://www.creativeuncut.com/game-art-galleries.html

A quienes les haya gustado no está de más poner algún agradecimiento por pequeño que sea... :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para quienes le guste el diseño. Empty
MensajeTema: Re: Para quienes le guste el diseño.   Para quienes le guste el diseño. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:59 am

Je, ya las conocia pero aun asi son bastante recomendables ^^
Ya dejare yo por aqui algun pack de C4D o de Brush, o un pack recopilatorio yo que se xDDD

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Para quienes le guste el diseño. Left_bar_bleue0/20Para quienes le guste el diseño. Empty_bar_bleue  (0/20)

Para quienes le guste el diseño. Empty
MensajeTema: Re: Para quienes le guste el diseño.   Para quienes le guste el diseño. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:41 pm

Si, las páginas son buenas además de recomendables, por cierto que es C4D y Brush...? Mi no saber mucho sobre definiciones de diseñadores... ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para quienes le guste el diseño. Empty
MensajeTema: Re: Para quienes le guste el diseño.   Para quienes le guste el diseño. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:49 pm

Y tambien dejare por aqui un glosario de terminos para el diseño xDDDDDDDDDDDDDD
Brush=Pincel

C4D=Imagen abstracta que sirve para firmas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para quienes le guste el diseño. Empty
MensajeTema: Re: Para quienes le guste el diseño.   Para quienes le guste el diseño. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:51 pm

Son muy buenas paginas, y las imagenes tambien, resultaran muy utiles, gracias por ponrelas.
y en cuento a los brush y los c4d que dice Alidon, se espero verlos tambine xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para quienes le guste el diseño. Empty
MensajeTema: Re: Para quienes le guste el diseño.   Para quienes le guste el diseño. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:23 pm

no entendi lo de BRUSH pero lo de D4C si es muy interesante...

por cierto muy buenas paginas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para quienes le guste el diseño. Empty
MensajeTema: Re: Para quienes le guste el diseño.   Para quienes le guste el diseño. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para quienes le guste el diseño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones para el nuevo año
» Petición de prueba para raza
» Buscando un Hotel para el mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Off-Topic :: Zona de Descargas-
Cambiar a: