Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocación

Ir abajo 
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Convocación Left_bar_bleue0/20Convocación Empty_bar_bleue  (0/20)

Convocación Empty
MensajeTema: Convocación   Convocación I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:08 pm

Como muchas se habrán podido dar cuenta nuestro foro está creciendo poco a poco y gracias a eso tenemos más movimiento por aquí, pero también eso nos trae un problema de falta de moderadores, gente que nos ayude con las historias, pruebas de razas, moderación, entre otros. Por eso he visto conveniente pedir ayuda de los usuarios y hacer una convocaión para reclutar nuevos moderadores.

Todos los interesados posteen aquí y luego serán sometidos a un concurso que nos dará por resultado quienes serán los nuevos moderadores del foro... ^^ Sin más que decir espero que tenga buena acogida y nos ayuden con este nuevo paso.

Kael
Miembro del Staff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convocación Empty
MensajeTema: Re: Convocación   Convocación I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:43 pm

Yo ya Charle y Me coloco a la convocacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convocación Empty
MensajeTema: Re: Convocación   Convocación I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:03 am

Me interesa ayudar lo mas posible en la formacion del foro, asi que me ofresco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Convocación Empty
MensajeTema: Re: Convocación   Convocación I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:41 am

Bueno, yo tengo mucho tiempo libre, podria ayudar con la moderación e incluso si necesitais ayuda con el diseño grafico.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Convocación Left_bar_bleue0/20Convocación Empty_bar_bleue  (0/20)

Convocación Empty
MensajeTema: Re: Convocación   Convocación I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:11 pm

Bueno creí hacerles una prueba pero bueno 3 es una buena cantidad, gracis a los que están interesados y ahora serán moderadores del foro, espero puedan estar todo el tiempo, aunque a Arturia y Neku los veo a diario... xD

Aldion por tu parte necesito que respondas a este post con un MP si todavía estás interesado en la moderación.

Sin más que decir quiero que me envíen sus mails por MP para así poder agregarlos y darles trabajo... xD Los explotaré y les pagaré con dulces... ewe

Kael
Miembro ahora no tan solo del Staff.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocación Empty
MensajeTema: Re: Convocación   Convocación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Fate Rivalesque :: Noticias-
Cambiar a: