Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por el puente.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:42 am

La suave briza del mar movia mis cabellos lentamente al compas de mi respiración.
-Supongo que esta ciudad no siempre es calmada-
Digo esas palabras asintiendo conmigo mismo caminando por el puente que divide los dos sectores de la ciudad, levemente ajusto mi guante derecho abriendo y cerrando mis manos en dos ocasiones. Aun no traígo puesta mi capa ahora solo uso mis ropas normales la camiseta negra y el pantalón negro esta es una tarde relajante los pajaros vuelan por los alrededores del lugar el peso de mi mochila no es ninguna molestia para mi al contrario me anima a seguir caminando por este puente para ir a los distritos comerciales, aun sin embargo puedo sentir las energias sobrenaturales que se encuentran en esta ciudad, aunque por ahora este solo tengo el presentimiento de que muchas cosas pasaran en un futuro.
Sabiendo eso sigo mi camino hacia la ciudad caminando sin mucho esfuerzo hacia cualquier lado de la ciudad, no tenia un destino o a algun lugar a donde dirigirme sin embargo la sonrisa triunfadora no desaparece de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:32 pm

Despues de abandonar el departamento de mi master, recorria las calles distraidamente intentando pasar de ser persivido, despues salir de la zona de altos edificios en la que me encontraba dirigiendome hacia un punte que podia ver a cierta distancia, pese a todo caminaba sin prisa, buscando recordar todo lo que habia en la ciudad, despues seria util para la guerra del grial.
Una vez estuve cerca del punete pude sentir que un mago se encontraba cerca, en ese momento, una media sonrisa se formo en mis labios y me encamine en esa direccion a una velocidad apenas superior a la humana, una vez en el punte pude verlo, el lago vestia completamente de negro, el mago caminaba en direccion a donde yo me encontraba,
Me llamaba la atencion que traia a ese mago a esta ciudad, pero pense que podria preguntarselo mas tarde, ahora necesitaba probar que tan fuere era como servant, tome mis katares y me hacerque al mago, cuando estabamos frente a frente me detuve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:45 pm

De repente una extraña figura se posa enfrente de mí, puedo sentir su energía mágica salir por encima de su cuerpo, con solo ver esto puedo darme cuenta de que el sujeto que me esta encarando no es humano.
Saco de mi bolsillo mi péqueño candadito empezando a jugar con el muchas veces mientras sonrio amablemente. -Hey amigo esas armas son para pelear ¿o me equivoco?-
Digo esas palabras un poco confiado ya que el sujeto enfrente de mí se encuentra armado con unas armas extrañas, como si fueran sacadas del pasado a juzgar por la expresión de su rostro se encuentra desorientado, sin embargo suspiro nuevamente elevando mi mano diestra a la altura de mi rostro estirándola suavemente hacia el frente.
-Tu no eres humano verdad-
Guardo en mi bolsillo derecho mi candadito y encaro al sujeto enfrente de mí.
Puedo sentir todo ese aplastante poder mágico que emerge de su cuerpo, un humano normal no debería tener esa cantidad de poder es algo que sencillamente es imposible para usuarios de taumaturgia moderna, además ¿porque esta un sujeto como el en esta ciudad?
Todas esas preguntas invadian mi mente por unos instantes al ver a un sujeto con ese aplastador poder, posteriormente saco dos pistolas de mi mochila y la dejo a un costado de mí viendolo fugazmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:55 pm

Mire al mago que se encontraba frente a mi, lo mire curioso no era igual a los magos que recuerdo haber conocido en mi epoca, y sin embargo el poder magico que lo rodeaba no era pequeño en lo absoluto, una sonrisa se formo en mis labios, desaba saber que tan fuertes eran los magos de esta era.
Al escuchar la pregunta del mago sobre mis armas me limite a asentir con un movimento de cabeza, despues aceberando que no era humano, parece que al menos sabe distinguir a los humanos, respondi a su aceberacion.

- Tienes razon mago, no soy humano, me gustaria probar que tan fuertes son los magos de esta epoca. -
Al terminar de pronunciar estas palabras coloque mi pierna derecha adelente, preparnadome para arremetar contra el mago, sintiendo como el aire recorria mi cabello, senti lo que hace tanto no sentia al enfrentarme a un oponente interesante, asi que ¿para que apresurar las coas?
Comenze a correr en direccion al mago a una velocidad humana promedio, mientras preparaba uno de mis katares para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:10 pm

El oponente enfrente de mi no es humano pero tampoco es un mago, entonces que demonios es este mounstro que emite una cantidad de energía mágica muy poderosa...
El arremete contra mí a una velocidad humana promedio, puedo saber por la expresión de su rostro que el esta conteniendo todo su poder, grave error debo aprovechar mi ventaja por el momento o terminare asesinado en un santiamen. Concentro el prana y el mana a mí alrededor en mis manos conecto al mismo tiempo mis circuitos mágicos con el entorno y mi propia energia para crear una forma de energía singular que no tiene nombre puesto por el mundo o los humanos.
Mis manos comienzan a brillar de un color blanco formando una esfera de energía de alto nivel con el radio de una pelota de baloncesto, aun así la energía mágica se hacía mas fuerte al estar en una zona llena de prana es decir energía mágica del ambiente, posteriormente lanzo la esfera de energía estirando levemente ambas manos hacia el frente, la velocidad de mi ataque es de 100 kilometros por hora casi la velocidad de un automovil promedio.
-Veamos lo que puedes hacer extraño-
Mi ataque es lanzado contra mi oponente mientras mis rodillas se flexionan listas para cualquier reacción realizada por mi oponente cerrando y abriendo mis manos como simbolo de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:33 pm

Vi como la esfera del tamaño de un balon de baloncesto se formaba en las manos del mago, tal vez no deberia subestimarlo, una sonrisa divertida se formo en mis labios cuando la esfera de mana y prana.
Pese a ser humano el mago tenia bastante poder magico, esta seria una de aquellas batallas en las que realmente uno puede darlo todo de si.
Al ver la esfera de prana y mana lanzada por el mago la cual avanzaba a 100 kilometros por hora, al ver que a velocidad humano no era posible equivarla gire hacia la izquierda aprovechando que la esfera no era exesivamente grande, una vez la esfera habia pasado al lado de mi, aumente mi velocidad a 30 kilometros por hora, y con el katar demi mano derecha lanzo con corte con el en direccion al músculo coracobraquial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:51 pm

Miro como evade mi ataque, este rival es impresionante ha evadido un ataque a esa velocidad creo que debo pelear al maximo si quiero sobrevivir a este combate.
Miro como se avalanza contra mi atacandome con esas extrañas armas que nunca en toda mi vida he visto antes, así que cierro los ojos y uso la técnica de teletransportación pero al ser esta muy lenta solo aumenta ligeramente mi velocidad para retroceder de un salto hacia atras 1 segundo antes de que su corte me diera, salvando mi cuerpo al menos por esa ocasión.
--Esa ha estado cerca-
Suspiro de nuevo sacando mi pistola de calibre 50 de balas de tugsteno anti-infanteria y cargadas con carga conceptual capaz de dañar conceptos como demonios o hadas asi que apunto en dirección al pecho de mi oponente y en fugaz movimiento disparo en 4 ocasiones vaciando mi cargador en tan solo 2 segundos, las 4 balas iban 2 veces más rápidas que las balas normales y en fila india por orden de disparo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:00 pm

Al ver como mi oponete apenas logra esquivar mi ataque chasqueo la lengua, con una sonrisa, esto cada vez promete ser mas divertido, pese a ser un humano parece que esta bien entrenado en magia como para poder esquivar a esa velocidad.
Veo como desenfunda su pistola, que era de gran calibre, al ver como las balas de gran tamaño se dirigan hacia mi, me veo obligado a usar mi maxima velocidad, intentando esquivar las balas, pero solo logro esquivar las primeras 3 balas pero la ultima logra impactar en mi brazo izquierdo.
Y corriendo a 100 metros por segundo, lanzo un tajo a la altura de su musculo biceps femoral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:12 pm

Miro como evade de manera impresionante todo mi cargador.
El se acerca no tengo una oportunidad de recargar, asi que solo flexiono mis rodillas retrocediendo un poco pero en ese momento su ataque impacta de lleno en mi estomago ya que alcance a desviar la dirección de su ataque con mi movimiento pero no llegue a disminuir muchos daños, el golpe me hace retroceder 6 metros hacia atrás, posteriormente empiezo a escupir sangre por la fuerza del impacto ya que 100 metros por segundo era demasiado para el cuerpo de un humano, sin embargo me pongo de pie nuevamente limpiando la sangre con mi manga derecha y entonces nuevamente concentre el prana a mi alrededor y el mana en ambas manos, esta vez las esferas eran 2 veces más grandes que la esfera anterior y concentraban una mayor energia mágica que antes, todo este proceso ocurrio en tan solo 2 segundos.
-Toma esto amigo...suerte-
Lanzo ambas esféras a una velocidad de 200 kilometros por hora usando mi palabra mágica de alta velocidad para aumentar la rapidez de creación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:13 pm

Al ver que mi oponente desviaba mi ataque que hiba dirigo a su muslo hiriendolo en el vientre, al ver que genera nuevamente una esfera de prana y de mana, que era el doble de grande y rapida que la enterior, apenas logro esquivarla utilizando mi maxina velocidad, saltando y girando en el aire callendo justo detras de él, y colocando la hoja de mi katar a la altura de su cuello, meintras mi brazo izquierdo queda colgando inerte debido al impacto de la bala lanzada anteriormente por el mago.
- Eres realmente fuerte mago, parece que la magia no a deaico en los ultimos mil años. -
Comente sonriendo sin mover el Katar, pese a todo no tenia intenciones de acabar con la vida de nadia esa noche, y aun menos de alguien que no estaba relacionado de ninguna forma conmigo, ademas no parecia tener malas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:07 pm

-Pues parece que no jeje eres bastante fuerte-

Digo esas palabras sintiendo como el filo de sus armas pasan extremadamente cerca de mi cuerpo entonces comienzo a botar sangre de la boca arrodillandome en el suelo, ese último ataque debio romper alguna costilla dentro lo que me imposibilita ponerme de pie, al fin y al cabo no tengo ninguna intención de matar a mi oponente además tampoco poseo alguna posibilidad de ganar encontra de un poder tan mounstroso como ese, dejando de lado sus armas me siento en el suelo volviendo a escupir un poco más de sangre completamente adolorido sin embargo sonrío inocentemente al ver que ese sujeto no tenia intención de asesinarme lo cual me alivia un poco.
-¿Que eres realmente tu?, no eres un demonio o algo que yo conozca-
Aun soy capaz de mantenerme consciente por unos minutos así que debo aprovechar eso para conseguir información acerca de seres poderosos como el, quien sabe quizá esta información en un futuro pueda salvarme la vida.
Digo esas palabras respirando con un poco de dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:13 pm

Sonrio con ligeresa mientras me acerco al mago, y me siento a su lado, quitandome mis Katares, mientras intentaba quitame la bala del brazo izquierdo, suspiro levemente con un leve rictus de dolor.
Miro al mago calibrando la respuesta, durante un instante permaneci en sinecio, pero finalmente decidi que no habria daño alguno un decirle la verdad, suponiendo que estuviese conicnete de la existencia de los Servants, no creo que importase.

- Soy solamente un Servant de clase Assassin.
Despues de eso sonrei pensando en la batalla que acaba de tener, pese a todo habia sido una exelente batalla, despues de todo practicamente ningun humano era capaz de enfrentar a un servent.
- Eres muy fuerte para ser un humano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:31 pm

-Gracias supongo, un servant de clase Assasin no me digas que eres un espiritu heroico regido por Gaia-

El ser ante mi es un espiritu heroico viejas almas que fueron alimentadas de poder por obra del mundo, vuelvo a escupir un poco de sangre mientras tomo mi mochila de nuevo. La briza de la tarde mueve lentamente mis cabellos, no hay nadie cruzando el puente, en eso comienzo a marearme un poco más esto es realmente malo pero debo estar despierto más tiempo aunque mi cuerpo ste desfalleciendo por un descanso creo que no tendré una oportunidad de hablar con un espiritu heroico asi de bien en el futuro.
-Oye ¿quien te ha invocado y porque razón?-
Digo eso mientras suspiro tranquilamente mirando al cielo el clima se veía nublado y solitario a diferencia de hace unos momentos cuando apenas llegaba a esta cuidad. Pero desde un momento he sentido varias fuerzas extrañas creo que en verdad hay algo grande escondido dentro de esta cuidad y necesito averiguar lo que es para mantenerme a salvo y ayudar a la gente que pueda si hay espiritus heroicos en la ciudad significa que hay una pelea entre las sombras ya que para un espiritu heroico el no pelear significaría denegar su propia existencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:41 pm

Al ver que si tenia cierto conocimiento de lo que era un servant, sonrio brulonamente a las palabras que me ralcionaban con gaia, al fin no tenia a donde ir por ahora, mi master aun no me a llamado asi que aparentemente aun tengo tiempo libre.
- Digamos que algo asi.
Intentando parecer tranquilo cierro los ojos dejando que la brisa acarcie mi rostro, mas el escuhcar que pregutna sobre mi master, todo rastro de sonrosa desaparece de mi rostro, abriendo los ojos y miradolo directamente con una mirada fria.
- No estoy autorizado para revelar eso, y si intentas algo contra mi master... entonces no detrendria mi arma.
Lo habia dicho en voz baja, como un susurro amenzante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:24 pm

-Nah no te preocupes no pienso lastimar a nadie, no me gusta crearme enemigos-
Digo eso sabiendo que ya no es posible sacarle información restante asi que suspiro poniendome de pie cargando mi mochila y empezando a marearme una y otra vez sintiedo como todo el mundo da vueltas a mi alrededor, mis ojos empiezan a cerrarse pero muevo mi cabeza 3 veces hacia mis costados para despertarme rápido, no quiero perder la consciencia no en este lugar además necesito encontrar un lugar donde quedarme eso si tengo buenas fuentes de dinero.
Doy unos pasos hacia delante mientras miro al misterioso espiritu delante mio y entonces elevo mi ceja derecha suspirando un poco.
-¿Conoces un lugar que pueda albergarme?

Sonrío tranquilamente tratando de ignorar el dolor lo más posible, es verdad antes de sentirme comodo primero necesito un lugar donde quedarme y en donde no morir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:43 pm

Miro con detenimineto al mago, pese a su herida no se daba por vencido, una pequeña sonrisa se aposto en mis labios, era un chico duro aquel mago, suspire tal vez me habia pasado un poco con aquella herida, pero seguia vivo asi que no creo que haya sido tan malo.
- Mientras venia hacia aqui vi varios hoteles, creo podrias hospedarte en alguno de ellos.
Algo incomodo por la culpa me plante a mi mismo el acompañar al mago, pero en parte era mala idea estar tan cerca del departamento de mi master en compañia de un mago, pero sin embargo no podia evitar ayudarlo.
- Si lo deceas puedo guiarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:33 am

-Si en verdad me gustaria que me mostraras los alrededores jeje no te preocupes como dije antes no pienso hacer nada malo-
Sonrío lentamente caminando lentamente hacia mi mochila, despues la abro y saco de ella una capa negra que tengo ahi presente, envuelvo la misma en parte de mi abdomen para detener el sangrado y poder caminar con mayor mobilidad supongo que de esta forma podre mantenerme consciente un buen rato al menos hasta que encuentre un lugar en donde hospedarme, despues asiento con la cabeza terminando de vendar mi abdomen guardando mis pistolas en mi mochila y poniéndome de pie un poco cansado.
Además me sirve para reconocer la ciudad ya que si un espiritu heroico fue invocado hace poco tiempo significa que más espiritus como el pueden estar caminando por las calles, por el momento no tengo nada que ver con ese conflicto pero necesito saber al menos lo que esta pasando para poder salvar a algunas personas y poder cuidarme por mi mismo.
-Vamos-
Dije yo con una amable sonrisa como cualquier chico de mi edad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:43 am

Miro al chico durante un momento antes de asentir y girarme y comenzar a caminar en direccion al area en la que anterioremente habia visto minutos antes minetras me diria al encuentro del mago, era extraño pensar que solo instantes antes estava apunto de cortar el cuello de la persona a la que ahora estaba guiando en direccion a un hotel en el que pudiese hospedarse.
Durante un histante estube tentado a preguntar que tipo de hotel buscaba el chico pero mirandolo bien parecia tener dinero sufiente para hospedarse en cualquier lugar, asi que decidi conducirlo a un hotel que me parecia suficientemente comodo y a la vez algo lujoso.

- Es por aqui.
Dije mientras comenzaba a caminar en direccion a el area de departamentos y hosteles.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Caminando por el puente. Left_bar_bleue0/20Caminando por el puente. Empty_bar_bleue  (0/20)

Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:47 am

Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por el puente. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el puente.   Caminando por el puente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el puente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Este :: Puente-
Cambiar a: