Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Investigando.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:06 am

Asiento con la cabeza mientras saco de mi bolsillo un trozo de queso con un aroma a flores, la verdad era un recuerdo raro de un viaje a Suiza, sin embargo era lo suficientemente fuerte como para olvidar el impulso vampirico y el olor a sangre.
--Investigue a los vampiros un poco en Rumania, si huelen algo fuerte se olvidan de esa cosa, y si jeje me gustaria mucho la verdad es que soy mal médico-
Sonrío con serenidad mientras saco de mi mochila unas vendas blancas recien compradas en los mercados locales, despues con mi mano derecha la cual estaba intacta le paso las vendas mientras sonrío nuevamente.
-Para distraerte que tal si canto una canción, la ventaja de recorrer el mundo es que puedes aprender muchas cosas, y esta no esta demás: Cuando la luz del sereno tapa la ventana...entonces vamos a desayunar con alegría y sin presiones...las cosas van a mejorar...
Sigo cantando en lo que ella comienza a curarme, la verdad era un pasatiempo mio cantar cosas estupidas o incoherentes ya que no estaba acostumbrado a hablar con otras personas sin embargo por un momento recuerdo su rostro y la comparo con el muchacho que antes me había atacado, esa mirada llena de tristeza realmente hacía que el tono de mi voz se quebrara un poco, vaya en verdad soy una persona bastante sencible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:56 pm

Spoiler:

Las horas ya habian pasado y el sol ya estaba oculto, Dante toca un par de canciones mas y se prepara para retirarse del lugar, toma su guitarra en su brazo , al bajar el sol Dante parecia haber recuperado sus fuerzas con fuerza golpea un arbol y le hace un agujero , lo hace para comprobar que ha recuperado sus fuerzas

- Mucho mejor...., Caster a parte de esos chicos percibes otra presencias en este bosque .

Caster que habia permanecido escuchando en su forma espiritual aparece y levanta su mano para percibir las presencias que estan en el bosque , muy pronto percibe la señal de varios seres en este bosque.

- Si Dante al parecer hay varias presencias , pero una en especial es la de un ser sobrenatural del cual se ha corrido el rumor de que esta por aqui , a parentemente es una bestia alada.

- La presencia que sientes es de esta bestia alada.?

- Aun no tengo Seguridad , pero esta presencia es la mas peculiar que hay por aqui.

-Vamos alla no hace falta perder mas tiempo.

El piso vuelve a ponerse obscuro y un humo negro se forma alrededor de Dante y Caster estos desaparecen y se dirigen a la localizacion de esta presencia tan especial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:46 pm

Una gran multitud se había reunido en el bosque aquella noche, la curiosidad mató al gato decía un conocido refrán, seguramente los noticieros no hicieron más que encender el desmedido interés en aquellos que queriendo algo de fama iban a esas horas con la simple esperanza de encontrar a la bestia, aunque esta pudiera ser asesina. Las habladurías se podían escuchar en todas direcciones, jóvenes, adultos hasta ancianos y niños llegaban a medida que avanzaba la noche.

Entre la penumbra una presencia se podía sentir, solamente aquellos que tuvieran sentidos más altos que el resto, algo confundido sin esa sed de sangre que tenían los depredadores, tal vez solamente necesitaba un momento de libertad pues no se veían muchas bestias aladas en aquel lugar.

Anduvo por el lugar, tenía patas de felino y una altura de alrededor metro treinta en cuatro patas, como decían los rumores dos inmensas alas le adornaban el lomo y su cabeza parecía a la de un águila, toda la descripción nos llevaba a la única bestia que podía parecerse… Un grifo, estos seres míticos que muchos solo ven en libros o internet estaba en aquel bosque. Algo lo hizo parar en seco, se había dado cuenta que algo apareció cerca de él como si lo buscara, había sentido varias presencias pero esta era algo extraña, comenzó a correr para no ser visto. Pero se acercó demasiado a otro grupo, un chico y una chica, sabía de esas cosas no era la primera vez que veía humanos, ellos estaban sentados y la mujer estaba curando a la otra persona mientras esta cantaba, seguramente todavía no lo habían sentido por lo que se quedaría ahí y luego saldría de ese lugar, no debía ser visto eso le dijo su nuevo amo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:16 pm

Dante y Caster aparecen en la localizacion de aquella bestia , pero Dante alcanza solo a ver la silueta de aquella bestia corriendo a gran velocidad en otra direccion del bosque .... ya habia caido la noche.

- Al parecer nos ha notado ... hacia donde se ha dirigido Caster.

- Se ha ido en direccion a donde estaban aquellos chicos .

- Aun no se han ido?

- Si al parecer por alguna razon sigen ahi .

- Vamos para alla , pero no nos teletrasportes exactamente ahi , hazlo cerca de su localizacion pero no demasiado a un par de metros de distancia.

Al igual que antes ellos se teletrasportaron de su localizacion ha donde estaban antes , a unos 5 metros de donde se encontrababan los chicos pero se veian de lejos , Las sombras de los arboles se reflejaban gracias a la luz de la luna , sombras parecian tomar vida al momento de que Dante movia sus dos brazos alzandolos un poco , Estas sombras cubrieron el cuerpo de Dante y Caster por completo , haciendo parecer que no habia nada mas que oscuridad es su localizacion.

Manipulación de Sombras:



Por ahora nos abstendremos de hacer algo , esperemos a ver sus reacciones.

Dante y Caster permanecieron en las oscuridad obsevando a la criatura y a los dos chicos
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Investigando. - Página 2 Left_bar_bleue0/20Investigando. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:25 pm

Moderación: Bueno como primera moderación de temas quiero pedir a Shinomori Ken que espere, los otros usuarios aún tienen que postear pues no ha esperado el tiempo estipulado para volver a hacerlo. Si los otros usuarios no tienen problema con eso me lo hacen saber pero de momento tienes que esperar a que postee.

Kael.
Miembro del Staff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:25 pm

Despues de curarme siento como algo raro se posa en el lugar.
-Que demonios es eso, siento algo extraño, no puede ser humano o algo que ya haya sentido antes ni siquiera un espiritu heroico-
Saco de mi mochila la pistola conceptual de antes y a la vez me pongo de pie cubriendo a Akemi sintiendo de nuevo otra precencia, la misma del espiritu heroico, aunque no tenia intenciones de atacar eso era aun más extraño...
¿Porque la criatura que antes me queria matar ahora estaba tan pasiva como si espiara a otra cosa?
Despues camino un poco cerrando los ojos y al abrirlos puedo ver a esa cosa...
Una criatura mágica que solo se ve en cuentos de hadas aun no sabía lo que era o porque estaba aqui asi que no podia atacarla simplemente me mantuve a la defensiva cubriendo a Akemi, a la vez que concentraba parte de la energía mágica del lugar en mi mano izquierda que no sostenia ningun tipo de arma.
-Que es esa cosa...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:01 am

Ya habían pasado varios minutos o hasta quizá horas desde que el joven había decidido pasear, con aquellos rumores de asesinatos no le dejarían entrar si era de noche pues había un toque de queda por lo que aprovecho la oscuridad para iinvestigar desde los alrededores para no ser visto. El escenario en ésta oportunidad era una interesante bosque, situándose específicamente en un remoto sitio de la cuidad; observo como ya habian algunas figuras haciendo acto de presencia

Fue entonces cuando hizo un leve movimiento, saltando por encima de la copa de un arbol, aquel movimiento causo que sus cabellos flamearan conforme al viento al igual que la gran bufanda que tenia el joven enrollada al cuello, aunque debido al flamear de aquellas telas la identidad del desconocido aun era un misterio. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo para que revelara aquel ser su identidad destacando su compostura serena, rostro frío y aquella cabellera tan blanca como la nieve y brillante como la Luna que a su vez emitía unos invisibles cascabeleos gracias a las pequeñas decoraciones que colgaban de ella.

Sus ojos ligeramente se dejaban ver frente a la claridad de aquella escena, su cuerpo era rígido e inmovible pero daba la sensación de mantener siempre una compostura relajada y serena, las diminutas cabecillas del joven en la punta de sus cabellos, danzaban como secas cascabeles proclamando un sonido vacío y solitario.

Kyuzo se coloco apartado de los dos chicos que yacian observando imprudentemente aa aquella criatura, no le quedaba mucha mana, por lo que no pasaria mucho antes de que se desvaneciera. Usando su Noble Fantasma, de manera imperceptible paseo la mirada por los alrededores, observando asi una irregularidad, distinguiendo una forma de mana con una tonalidad negruzca.


¿Quien esta ahi?

Pregunto finalmente mientras dedicaba un reojo hacia aquella irregular y sospechosa presencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:25 pm

"Banda sonora del Post"



Mientras Dante y Caster observaban a la bestia y a la forma en como reaccionaba el muchacho pelinegro , una presencia que parecia hablarles llamo su atencion

-Es un espiritu heroico....definitivamente este bosque contiene seres de todo tipo?.

- Es un Servant Caster?.

- Si asi es Master....pero su cuerpo esta proximo a desaparecer veo que no le queda mucho mana en su cuerpo .

- Alejemonos un poco de aqui, dejaremos el asunto de la bestia para mas tarde. - dice Dante al mismo tiempo que la sombra deja de cubrirlos y el empieza a Caminar mas profundo en el bosque donde no puedan verlos.

Dante se coloca apoyado en un arbol que esta cerca.

- Tu Master el que te invoco debe de haber muerto, es la unica razon por la cual estas a punto de desaparecer, pero.... -.una sonrisa se muestra en la cara de Dante mientras este cierra los ojos un momento luego los vuelve a abrir.

- Aun es posible salir de ese destino , haz un contrato conmigo y te proporcionare del mana para seguir existiendo.

Caster!- dice Dante en voz alta y ella empieza a acumular su energia magica , ella extiende su mano y una luz surje de su palma , en ella se forma una daga de forja irregular y que despedia un extraño poder magico.

- Rule Breaker...

Investigando. - Página 2 Rule_breaker

-Debes ser golpeado por esta daga , no te dañara solo sellara el contrato entre nosotros.

La chica de cabellos azules se coloco a un lado del espiritu heroico preparandose para acestarle una puñalada con su daga en el pecho.

- Estas preparado?

Caster espera la señal del chico para empezar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:41 pm

Off: Esto se está poniendo interesante. El órden de posteo será de Akemi, Cornelio, Shinomori y Kyuzo, espero lo mantengan.

On: Existían varias presencias en aquel lugar, muchas humanas, otras tan distintas como la noche y el día, la bestia estaba algo confundida ya que al parecer varios lo estaban buscando y la cantidad de mana que se hubo concentrado estaba por las nubes. Una nueva presencia se pudo ver en la noche oscura; el grifo tenía los sentidos más agudizados por lo que no tardó en verlo, tan bien como si fuese de día, parado sobre un árbol manteniéndose parado demostrando bastante equilibrio. La bestia por su parte no tenía muchas ganas de quedarse a ver si lo atacaban o no, era preferible mantenerse alejado de los visitantes, saltó a un lado para ponerse luego en marcha lejos del sitio, esperaba que ninguno de los presentes planeara seguirlo por lo que en algunos metros comenzaría a volar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:08 am

sus ojos entre abiertos miraban todo desde allí temblando de miedo, mietras apenas podia mantenerce de pie, con una mano posada en la espalda del pelinegro cerraba sus ojos con fuerza sintiendo como corria algo por su mejilla, pasó su dedo indice por esta para luego mirar aquel liquido negro que salia de sus ojos, aquellos ojos que de azules pasaron a rojos.. y de rojos ahora a negros, sentia como aun la necesidad de beber sangre seguia presente, pero empezaba a sentir sierta energia, miró a aquella bestia donde todos tenian sus ojos clavados y sonrió un poco soltando una descarga electrica a pelinegro al que usó de fuente para que esta descarga llegara a la bestia

-lo siento...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:44 pm

Siento como una descarga es usada como receptor por parte de ella a la vez que escucho una disculpa saliendo de su boca, no estoy molesto ni nada asi que solo asiento con una sonrisa en mi rostro.
No te preocupes, yo entiendo...
Posteriormente elevo mi mano derecha a la altura de mi pecho caminando hacia la bestia lentamente, en eso guardo la pistola en mi bolsillo izquierdo y repito el mismo procedimiento con la mano libre para recolectar las energias del ambiente y fusionarlas con la mia en su estado puro sin realizar mucho magecratf de mi parte, llego a quedar a 10 metros de esa cosa que debería aun esquivar el ataque de Akemi por lo que usare mi habilidad de pronunciación instantanea.
En menos de 2 segundos las esferas estan listas asi que elevo mis manos y libero ambas esferas esta vez de 1 metro y medio de diametro, la razón de esto es que al haber más energias y sujetos en el lugar más fuerte se vuelve el ataque porque tiene de donde agarrar más fuerza y energía.
Esa cosa de seguro va a evadir el rayo pero conmigo será diferente, usando un razonamiento lógico de seguro va a tratar de moverse hacia uno de sus 4 flancos, pero yo solo poseo 2 esferas asi que hago que cada las dos se muevan en zig zag para cubrir los 4 lados posibles de evasión a una velocidad de 150 KM/hora.
Chupate esa mounstro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:14 pm

Mientras Dante esperaba la respuesta de el espiritu , toma su guitarra la saca de su cubierta y esta se abre en 2 relevando el contenido de la misma Rebellion.

Investigando. - Página 2 300px-Rebellion_4

Voy a ver como van las cosas por alla Caster , Te encargo lo de este espiritu pero antes necesitare de tu magia.

- De acuerdo Dante ten cuidado.

Mientras Caster tiene Rule Breaker en una mano , en la otra la mueve en direccion a Dante y sus brazos y piernas empiezan a brillar.

Fortalecimiento



Dante se va corriendo de entre los arboles con su espada en una mano , era de noche y el podia llevarla con suma facilidad era el escenario perfecto para un Vampiro, al llegar a donde estaba presencia algo lo cual le cuesta entender, Ve como la chica le propina una descarga electrica al chico pelinegro y esta pasa a la criatura , ve como el Chico se dispone a utilizar el movimiento de antes el cual habia utilizado en su pelea parece decidido a atacar a la criatura.

Mientras el Chico se concentra en su ataque , Dante sale de los arboles y la oscuridad corriendo a su velocidad Vampirica sobre humana con sus ojos rojizos a un costado del chico mientras este se enfoncaba realizando su ataque hacia la criatura , a solo un segundo de llegar mueve su brazo y de las sombras producidas por los arboles salen varias estacas que se estiran para penetrar el cuerpo del chico en el otro costado por su cabeza , cintura, piernas y brazos .

Dante en ese mismo momento lo mira a los ojos le propina un puñetazo del otro lado con toda su fuerza con la mano en donde no lleva rebellion va hacia su pecho.


Eyes of Blood



Manipulación de Sombras:



Fuerza III

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:31 pm

Después de haber sido capaz de oir las palabras de aquel Master, cerro los ojos en señal de pasiencia absoluta, para entonces, solo pasaron cortos segundos, para cuando aquella daga lo atravesase, extrañamente, no sentia dolor, parecia una daga espiritual. Fue entonces cuando se sintio mas fuertes, grandes canridades de Mana de color Blanco se desprendieron del cuerpo del Servant de manera agresiva, parecia esta recibiendo mana, y en grandes cantidades.

Es hora de ayudar a.... Nuestro Master, cubrelo, dejame lo demas a mi...

Kyuzo se apoyó en el suelo realizando un veloz salto y cayendo de cunclillas sobre el mismo, sin dejar de evadir con la mirada a los presentres, el Servant sabía perfectamente que jamás hay que subestimar al oponente, sin importar el poder que tenga, era eso lo que principalmente lo hacía enfocarse cada vez más en la figura de los alli presente, en especial de aquella criatura. La reacción de aquel chico fue sopresiva aunque esperada, sintió como la presencia de Dante se alejaba, claramente sus sentidos le indicaban una abrupta distancia en dirección vertical, como si de un salto se tratara; Kyuzo se quedó tranquilo, haciendo destellar el brillo característico de sus ojos y se dispuso a responderle.

Tal y como un giro realizado dentro de un paso de baile, el Servant peliblanco afinó la mirada algo borrosa debido al polvo, intercaló ambos pies dando inicio a una fuerte vuelta que en pocos segundos ya era un vertiginoso remolino humano.


Sanpō Shihou Ougi: Utsumeni (Técnica Shihou del camino de los pasos oscuros: Muda de cigarra)


La pantalla de humo obviamente se empezó a disipar y al terminar su trabajo, la figura del Servant se disfumino de su anterior ubicancion para aparecer en el punto de huida de aquella criatura, aquellas esferas seguian un movimiengo engañoso, pero algo era seguro, iban en direccion a aquel moustruo, por tanto la figura de Kyuzo, apoyada por aquel veloz movimiento rapido y el vertiginoso giro, se coloco en el punto donde las esferas tendrian contacto con el mostruo para apartarlas con una imperceptible patada. Kyuzo se detuvo de golpe tras aquella accion, sin mostrar ni el más mínimo rastro de estar mareado. Para su sorpresa, su master ya se estaba encargando, ésta vez su estilo de ofensiva era completamente distinta, de por sí, eso satisfació al Servant

Habilmente, Kyuzo realizó una veloz voltereta hacia arriba, cambiando la compostura de su cuerpo de tal manera que al momento de quedar cabeza abajo, volviera a girar rapidamente, atrayendo de nuevo en el remolino que se había convertido minutos antes. Usando la fricción como un propulsor, se avalanzó contra aquella chica, pero sin atacarla, aparecio frente a ella intentando alejarla de aquella escena, no le haria nada a menos de que su Master le ordenara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:56 pm

aun abriendo bien sus ojos, no podia ver con claridad que pasaba en ese momento, parecia que el extraño vampiro habia vuelto, de un momento a otro y luego de aquellos ataques que podia ver como unas sombras que se movian de un lado a otro, notó a uno de aquellos avalanzarce, se sobresaltó llevando una de sus manos al bolsillo blanco de su chaqueta, sacando de allí la pistola de plata que habia encontrado con ella cuando desperto en el bosque, dando unos pasos hacia atras, hasta sentir su espalda tocar el tronco de un arbol, le apuntó con el arma, tomandola con ambas manos, mirandole fijamente, aunque su vista era muy mala ahora, pero no sabia que podria llegar a hacer aquel peliblanco frente a ella y no tenia ni un poco de fuerzas para escapar

-no te acerques-

musito con difucultad frunciendo el seño, dispuesta a apretar el gatillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:54 am

Un ataque multiple, las estacas de las sombras junto con su puñetazo se dirigen contra todo mi cuerpo.
Al instante miro los blancos con mi habilidad de conocimiento mágico, en primera veo que cada sombra ataca a una parte distinta de mi cuerpo, así que elevo mi mano derecha un poco no puedo esquivar eso sin embargo si puedo reducir bastante el daño.
Flexiono mis manos y piernas un poco, al instante concentro un poco de energía mágica en todo mi cuerpo, esta vez me tardo un poco menos que la vez pasada primero ruedo mi cuerpo rápidamente por el suelo para evadir su puñetazo flexionando mi cuerpo hacia la derecha, sin embargo las estacas penetran esta vez 3 centimetros en mi cuerpo causando heridas no muy severas pero si de consideración, al mismo tiempo muevo hacia el otro costado mi cabeza girando rápídamente mi cuello al hacerlo me teletransporto medio centimetro antes de que su ataque me penetrara la cabeza y aparezco a 10 metros de lado del vampiro Dante, esta vez el realmente tenia intenciones de asesinarme.
Vaya, parece que no te detendras para asesinarme, bien...pero no me digas que un vampiro y un servant no pueden matar a un simple humano
Comienzo a reír, es verdad esto debería ser una broma.
Que yo este vivo es tan solo un error, Akemi esta un poco debil, mi prioridad es ayudarla a ella, mis posibilidades de sobrevivir son nulas, sn embargo ella aun puede vivir, todo lo que tengo que hacer es ayudarla a escapar para que pueda protegerse a si misma...
En verdad tengo miedo, yo no quiero morir cada nervio de mi cuerpo tiembla de miedo de una u otra forma, sin embargo son 2 servants contando a Caster de Dante y a ese nuevo sujeto que ha aparecido, sumadas a las habilidades de Dante mi supervivencia esta condenada, eso si no voy a rendirme sin antes luchar.
Akemi aun puede vivir, si ella sobrevive al menos podre sonreír una ultima vez, total Dante no tiene la minima intención de hacerle algo sin embargo necesito sacarla de aqui.

Ustedes dos, vengan conmigo vamos se supone que el enemigo aqui soy yo...Akemi-chan corre vamos...
Sonrío ligeramente al decir las ultimas palabras, posteriormente elevo ambas manos concentrando absolutamente todo el prana del campo, ventaja a mi favor gracias a ese servant, el error de aquel sujeto y de Dante fue demostrar sus habilidades y no guardar el prana del ambiente, gracias a eso hay demasiada energía flotando a mi alrededor y mis manos funcionan como un pararayos de prana que al fusionarse con mi mana crea una fuente de energía casi infinita...esta vez uso el elemento del fuego pero no un fuego rojo como el elemental, esta vez era un rojo carmesí con una carga conceptual desconocida tanto para el vampiro como el servant, mis manos reunen la energía en menos de un parpadeo debído a la abundante fuente de energía mágica del lugar.

Alguien quiere vampiro a la parrilla...
Al instante elevo mis dos manos, al hacerlo una enorme llamarada de 2 metros de alto y 8 metros de largo sale disparada de las mismas, el color de ese fuego era carmesí, todas las cosas que tocaba se carbonizaban al instante, este no era un fuego común, era un fuego que casi rivalizaba con el de un fenix, su nivel de carga conceptual era lo suficientemente fuerte como para quemar a un apostol muerto 500 veces, lo que se esperaba de un fuego parecido al de un fenix, la velocidad de la tecnica era de 500 kilometros por hora, eso gracias a su protección mágica que le impedia apagarse a tal velocidad, el ataque iba dirigido contra el vampiro Dante ni siquiera un vampiro como el resiste este tipo de llamas además si acabo con el entonces tengo oportunidad de salir vivo de esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:25 pm

"Banda Sonora del Post"



Dante ve como el chico a pesar de estar concentrado en el ataque hacia la criatura ve como se maneja ante las estacas y el puñetazo de Dante y logra teletrasportarse en el ultimo instante en el cual una estaca debio de haber perforado su cabeza, este no era un humano normal eso de ahi era una trampa mortal "entre la espada y la pared" como dicen algunos . Sin embargo con solo segundos de respuesta habia sido capaz de reaccionar ante tal extrategia.

Mientras el chico conversaba y reia en el rostro de Dante se dibuja una sonrisa y gira la cabeza de un lado a otro como negando.

Luego lo mira serio y le dice.

- Mi habilidad....yo puedo escuchar los corazones de la gente , Puedo sentir su miedo , su valor su ira.. Tienes miedo y voy a matarte porque nunca retiro mi palabra

- Respecto a Akemi , no tengo nada contra ella asi que no le hare Daño , Mi objetivo desde un comienzo fuiste tu Chico , Este mundo dominado por los humanos egoistas dejando la existencia de seres sobrenaturales como nosotros de un lado , Apesta y voy cambiarlo .

- Solo eres un pequeño eslabon en la creacion de un nuevo mundo .


En ese momento una especie de humo negro domina el lugar y una silueta sale al frente de Dante es Caster.

- Puedo unirme a esta fiesta ?.

En ese momento el chico empieza a acumular la energia del ambiente parecia haber poder magico en el aire , el chico iba en serio en ese instante . Caster lo nota por lo que retrocede con Dante detras donde las sombras de los arboles podian cubrirlos ,Caster levanta sus dos manos en vez de una sola para concentrar su energia magica en gran porcertaje era dos veces mas energia de la ultima vez era dos veces mas grande. Dante parecia no estar haciendo nada solo parecia concentrase mientras ponia sus dos manos en el suelo , La gran llamarada salio en solo un instante directo hacia ellos al mismo tiempo que numerosas esferas de luz...30...40 salieron al encuentro de la llamarada , Hubo un choque inmediato las dos fuerzas magicas colisionaron produciondo que las llamas y las esferas salieran disparadas a los lados. Caster Contenia con difulctad tal poder....

- Este chico......es bueno...pero

Unas cinco esferas de luz tomaron un angulo curvo rodeando las llamas para llegar hasta el chico a impactarlo , iban tan rapido que esquivarlo seria una proeza sobre humana , sin embargo el hacer esto llevaba el costo de disminuir la cantidad de esferas que chocaban directamente sobre las llamas haciendo que parte la llamarada impacatara contra Caster, al ocurrir esto se produjo un humo por dicho impacto lo cual cego la vista de los presentes un instante ...pasaron unos segundos y al quitar el humo se podia ver a Caster protegida por su escudo magico.

- Eres muy fuerte chico ...pero aun estas lejos de superar a un Servant.

Dijo esto pero al parecer no era tan cierto como parecia , en el escudo de Caster se podian presenciar varias grietas ese ultimo ataque tenia el potencial de un noble fantasma pero al parecer aun no estaba completamente desarrollado.

El bosque donde estaba estaba inundado de llamas por todas partes estas mismas producian mas sombras que la misma luna , Dante que tenia el sobre todo rojo muy quemado lo arroja hacia el aire como metodo de distraccion quedando solo con su traje negro . a momento que las sombras que se estiran se posan detras del chico formando una pequeña cupula que lo cubria por detras solo que esta tenia numerosas estacas por dentro solo habia una salida y estaba al frente pero esta salida se encontraba Dante que corria a 115 km/H con sus ojos rojos lanzando una estocada con rebellion que se clavaria directamente en el corazon del chico.

Investigando. - Página 2 Stinger

- Stinger!!! ...Jaque Mate chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:15 pm

Off: Dante al haber realizado un contrato nuevo con un Servant tu Pj sólo va a poder pelear por un tiempo determinado pues su energía está siendo absorvida en grandes cantidades por ambos, Caster y Assasin, y aún necesitas entrenar para poder mantenerte en combate por más tiempo. Tu tiempo máximo de pelea será de dos posts tuyos más.

On: Una batalla más para aquellos que su única razón de existencia era la guerra, por eso odiaba tanto a este tipo de seres ya que al vivir tanto tiempo había visto miles de guerras y en todas lo único que buscaban era algo por lo que pelear, tener una simple excusa para derramar sangre aunque esta no tenga la culpa. No por nada había vivido desde el inicio de los tiempos, encerrado en su propia dimensión, él no deseaba hacer lo que pronto estaba por ocurrir pero tenía que apoyar a su raza por más que estuvieran equivocados y el “grande” lo único que deseara fuera muerte y destrucción, esperaba poder detenerlo aunque sólo sería como ir directo a la hoguera pues era demasiado fuerte como para enfrentarlo sólo además de tener a dos guardianes.

Los dos primeros ataques fueron directamente contra el grifo que tenía miles de formas de pararlo pues aún no habían visto todo su potencial y mucho menos las habilidades natas que tenía; un peliblanco se puso al medio tentando al destino para detener aquellas bolas de energía blanca pero con eso no ganaría su beneficios, pues aún no tenía contrato con ser alguno, el atacar a dos personas con 3 no era algo de honor y menos aún cuando una de ellas estaba notablemente cansada así que eran como 3 contra uno y medio, aún así al parecer el chico pelinegro pelearía para proteger algo en lo que creía, eso era digno de alabanza, el código de esta bestia así como su personalidad eran las razones por la cual uno pelea y siempre que fueran rectas su corazón sería tentado a participar así apoyar a quien no esconda su rostro a la muerte aún cuando le tenga miedo; comenzó a hacer una gran bola de energía entre las manos, hablamos del chico humano, para contrarrestar el ataque del peliblanco pero en ese momento la tercera presencia se hizo notar haciendo un contraataque muy efectivo, ahora si no había dudas de cual bando escogería, esta bestia podría formar un contrato pero no lo diría aunque eso formara parte de su plan… Pero primero lo primero.

El ser alado, que hasta el momento no se había movido, dio un fuerte exhalo como si estuviera marcando territorio frente a los intrusos, abrió el pico y dio un chirrido potente, de frecuencias bajas, que inundó el lugar pues antes pudo mezclarlo con energía así sería más potente, pero el sonido no era sólo para aturdir sino para detener todos los movimientos de quienes lo escucharan, sean seres sobrenaturales o no. Este sería dañaría a todos pero aún así mantendría con vida a otros. Detuvo el andar tanto del vampiro como de los Servants. Avanzó con paso veloz primero donde la chica rubia y la tomó de las ropas con una de sus patas, ella al igual que el pelinegro estarían paralizados como sus atacantes; luego alzó vuelo para tomar con la otra pata al humano y salir del lugar en vuelo, pasó algunos árboles y se detuvo a una distancia prudencial, ahora sólo quedaba descansar y que salgan del estado de parálisis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:30 am

Era precisamente una de las tantas zonas del bosque, esa desdichada zona que albergaba en esos momentos a unos extraños y poderosos personajes. Luego de que el Vagabundo peliblanco se uniese a Dante como su Servant, los acontecimientos comenzaron a fluir de manera extraña, todos pronto ya estarían entablando combate. Kyuzo por su parte, se había alejado lo suficiente ocultando estrategicamente su mana a un nivel neutro, menteniendose inmovil aunque alerta, despues de todo Caster y Dante parecian controlar la situacion

Minutos después, pudo sentir el ruido de una ligera explosión y seguidamente, sus sentidos parecieron entumecerse por unos instantes, sin embargo, no le prestó mucha atención, parecía haber adivinado lo que podría ser, pero prefirió no hacerle caso, aquel animal, intervenia en el combate, Kyuzo claramente se aturdio, colocandose en cunclillas mientras seguia con la mirada a aquel moustruo. Su sospechoso físico, cicatrizados brazos y rostro, dos ostentosas y llamativas bufandas, una alrededor del cuello cubriendo mitad de su rostro y la otra amarrada suavemente a su cadera, nevados cabellos, soleados ojos, todo pero absolutamente todo, acaparaba la atención de aquella escena Kyuzo no parecía presentar amenaza alguna... esa era la participación del "Silencio" en la guerra.

Aún siguiendo con la mirada el rumbo en la direccion de aquel animal, aun seguia aturdido, sin embargo, el sonido habia desaparecido, Kyuzo podria seguir facilmente a aquella criatura, sin embargo no movio ni un musculo, sus ojos claramente no mostraban ese ardor de gusto por sus acciones, su semblante era vacío y seco, pero curiosamente también fresco, como si quisera hacer saber que no era un simple especímen.


Quieres que los siga?

Off: Cornelio, tienes idea de cuantos son 500 kilometros por hora..., creo que ni un avion va tan rapido asi como asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:08 pm

En la embestida de Dante algo le hace detenerse bruscamente , la espada quedo a solo centimetros del pecho del chico pelinegro un espantoso sonido se hizo presente en el lugar , Al tener Dante un oido muy agudo el mismo le hace que le sangren los oidos , ligeramente tras detener su movimiento mira al chico con los ojos rojos parece que tambien estaba afectado por esta habilidad sin duda alguna venia de esta extraña criatura que habia tomado la determinacion de intervenir en este combate afectando con su densenlace.

En pocos segundos Dante es capaz de moverse denuevo pero nota como la criatura toma rapidamente a la chica y el humano para llevarselos de la escena , mientras aun puede seguirlos con la vista nota unas palabras de Assasin que expresaban si deseaba seguirlos, pero Dante sentia como habia un peso sobre el como si se estuviera cansando con mas facilidad , Supo que era una señal de su cuerpo que indicaba que mantenerse en combate mientras administraba mana no seria tarea facil.

- No hace falta nuestros asuntos aqui ya han terminado .

Dice Dante al momento que recoje su sobretodo rojo todo chamuscado , abre el estuche de la guitarra la saca y abre , vuelve a poner rebellion en su lugar y de ahi mismo saca otro sobretodo rojo que tenia ahi perfectamente doblado.

- (Menos mal que me prepare para la situacion)

El cierra la guitarra la pone en su estuche se coloca rapidamente el sobre todo , mientras se prepara para partir del lugar echa una rapida mirada a Caster para ver su estado y se da cuenta de que esta en perfectas condiciones no parece haber sido herida en el combate.

- Vuelve a tu forma espiritual Caster siguenos de cerca.

- De acuerdo Dante pero estas seguro que no necesitamos seguirlos .

- Por ahora no , No tengo nada en contra de esa criatura voladora y no estara de acuerdo con que mate al chico matare al chico luego , Por otra parte queria hacer algo en la ciudad asi que dirigamos hacia alla.


Caster vuelve a forma espiritual y Dante comienza su paso a la salida del bosque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:14 pm

Es impresionante.
Justo en ese momento esa cosa nos tomo a nosotros para luego volar muy, muy lejos.
Despues de un rato miro hacia arriba y veo que esa cosa no tiene intención de asesinarme así que sonrío mientras siento como mi cuerpo se vuelve pesado, a la vez que la perdida de sangre me mareaba un poco nuevamente.
Gracias por salvarme, en verdad muchas gracias...
Miro a Akemi de la misma manera, despues vuelvo a sonreír mientras cada parte de mi cuerpo se duerme aunque mi consciencia seguia intacta viendo todos los lugares hasta que me bajo y me recoste en el suelo debido a la incapacidad de movimiento.
Mi cuerpo se tardaría un rato en recuperarse de las heridas y del efecto paralizante aun así sonrío tranquilamente para agradecer a la criatura por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando.   Investigando. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Afueras :: Bosque-
Cambiar a: