Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Fate!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola Fate!!! Empty
MensajeTema: Hola Fate!!!   Hola Fate!!! I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:35 am

Hola a todos!!

No se si ya algunos me conoscan, pero de todas formas, me presento; Mi nombre es Natsue, ya he estado en varios foros de Naruto, Bleach, Megaman, etc...se rolear, me considero de un nivel medio +, xD...
Pero bueno, de todas formas, espero pasarla bien, y ver algo diferente a lo mismo de todos los otros foros de Naruto y de Bleach que ya me tienen cansadisimo!!

Gracias amigo Kael por mostrarme el foro, de verdad, siempre pensando en mi, tan lindo (sin maricadas claro!!!)

Bueno, hay nos estamos leyendo!!

Nota:: Trabajando para un Avatar y una firma, si alguien me puede colaborar por favor comunicarce con migo...xD, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Hola Fate!!! Left_bar_bleue0/20Hola Fate!!! Empty_bar_bleue  (0/20)

Hola Fate!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Fate!!!   Hola Fate!!! I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:44 pm

Bienvenido señor Natsue, hace tiempo que no compartíamos un foro, la verdad hace tiempo que no te veía, lo bueno es que podremos terminar lo que comenzamos miles de foros antes en nuestras peleas que nuca acaba.

Lee las reaglas aunque se que siempre lo haces ya que ayer me estuviste acribillando con preguntas, espero verte en el rol y bueno nada más.

NT: Lo de lindo estuvo de más... xDU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola Fate!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Fate!!!   Hola Fate!!! I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:16 pm

Jajajajajajaja, okei, si, lo de lindo sobro...

Por cierto, tengo una duda, donde me hacen la prueba para escoger la raza?
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Hola Fate!!! Left_bar_bleue0/20Hola Fate!!! Empty_bar_bleue  (0/20)

Hola Fate!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Fate!!!   Hola Fate!!! I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:30 pm

Bueno primero tienes que hacer tu ficha con la raza que creas conveniente, luego que te la revisen entras a FAQFR, ahí hay un tema que dice "Petición para Prueba de Raza", luego posteas ahí lo que te piden y en la brevedad te pondrán un tema para revisar tu roleo.

Espero haber despejado tus dudas... Aunque esto debía ir en FAQ... <.< ...xDU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola Fate!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Fate!!!   Hola Fate!!! I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:43 pm

listo!!

Ya lo puse en el FAQ!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola Fate!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Fate!!!   Hola Fate!!! I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:41 pm

Esto realmente me está preocupando, soy siempre el último en dar las bienvenidas...? Disculpa el retraso pero igual, bienvenido como dicen más vale tarde que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Fate!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Fate!!!   Hola Fate!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Fate!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola =D
» ..::hola a todos::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Fate Rivalesque :: Bienvenid@ a Fate Rivalesque :: Presentaciones-
Cambiar a: