Los rangos son una parte de lo que discrimina el nivel de poder que posee cada usuario, es posible vencer a un rango mas elevado si se rolea una estrategia que opaque al oponente, a mayor diferencia en el rango el nivel necesario de complejidad va aumentando; es posible para un rango mas elevado el desear combatir al nivel de otro mas bajo y hacer uso de su ventaja en poder durante cualquier momento de la pelea, claro debe hacerlo en forma coherente.
Cuando dos oponentes que poseen un
solo rango de diferencia (
Ejem Rango E Vs. Rango D) la diferencia de poderes no es tan grande, ante uno contra
dos rangos de diferencia (Ejem. Rango E Vs. Rango C) Aun es posible vencerle, requiriendo solo un poco de astucia para mantenerse a la altura del combate, al encontrar un caso de un combate entre dos usuarios con
diferencia de tres rangos (Ejem. Rango E Vs. Rango B) seria necesario que el de mayor poder fuera arrogante y cometiera el error de confiarse, cuando se enfrentan ante un enemigo cuya
diferencia de rangos es cuatro o mas, por decirlo de forma amable, en un solo post podrían borrar su existencia (No digo que los maten, no, no, terminar con su existencia misma, es decir destruir incluso el alma... suponiendo que sea cruel)
La forma de subir rangos es:
Obteniendo puntos de rol (RP) una manera es obteniendo
1 punto por cada 10 posts.
Realizar un rol trascendente donde el personaje se involucre o se vea involucrado dentro de la historia.
Al librar un combate; todas las partes implicadas obtendrán puntos y es posible obtener una mayor cantidad que el vencedor, porque?
1.- Se evaluara la coherencia: tanto de las acciones como de la redacción.
2.- Se evaluara la calidad del rol.
3.- Se evaluara la creatividad y el humor bien manejado (Nada de hacer tonterías fuera de lugar solo por obtener puntos).
4.- Se evaluara el respeto al uso correcto de la gramática (Esto es en un sentido mínimo, se cuidara que no se cambien unas letras por otras como "
C-Qu por
K, etc.").
Aclaración: El conteo de puntos se regresa a 0 tras haber subido de rangoAl subir de rango se obtienen beneficios, algunos rangos tienen mas de una forma de mejorar al personaje y
solo pueden escoger una.
- Rango E - Requiere 0 puntos
- Adquisición de caracteristicas raciales. Ver más abajo.
- Rango D - Requiere 5 Puntos
- Mejorar 1 Poder
- Mejorar 1 Habilidad
- Rango C - Requiere 10 Puntos
- +1 Poder
- +1 Habilidad
- Mejorar 1 Poder y 1 Habilidad
- Rango B - Requiere 25 Puntos
- +1 Habilidad y Mejorar 1 Poder
- +1 Poder y Mejorar 1 Habilidad
- Mejorar 2 Habilidades y Mejorar 1 Poder
- Mejorar 2 Poderes y Mejorar 1 Habilidad
- 1 Objeto o Arma de gran poder (Este no puede mejorar)
- Rango A - Requiere 50 Puntos
- +1 Poder, Mejorar 1 Poder y Mejorar 1 Habilidad
- +1 Habilidad, Mejorar 1 Poder y Mejorar 1 Habilidad
- +1 Poder, +1 Habilidad
- +2 Poderes
- +2 Habilidades
- Obtener 1 Reality Marble (Todos)/Marble Phantasm (True Ancestors/Demon Lords, Dragons, Elementales, Demonios Mayores, Arcangeles)
- Rango EX - Requiere 100 Puntos
- +3 Habilidades
- +3 Poderes
- +2 Poderes y +1 Habilidad
- +2 Habilidades y +1 Poder
- +2 Poderes, Mejorar 1 Poder y Mejorar 1 Habilidad
- +2 Habilidades, Mejorar 1 Poder y Mejorar 1 Habilidad
- +1 Poder, Mejorar 2 Poderes y Mejorar 2 Habilidades
- +1 Habilidad, Mejorar 2 Poderes y Mejorar 2 Habilidades
- Mejorar 3 Poderes y Mejorar 3 Habilidades
- Mejorar 2 Poderes y Mejorar 4 Habilidades
- Mejorar 1 Poderes y Mejorar 5 Habilidades
- Mejorar 2 Habilidades y Mejorar 4 Poderes
- Mejorar 1 Habilidades y Mejorar 5 Poderes
Habilidad: Capacidad de especialización o campo de conocimiento donde el personaje se especializa y enfoca su esfuerzo por perfeccionar o desarrolla por disfrutarlo como pasatiempo.
Poder: Cualidad sobre natural del personaje, normalmente enfocado en direccion a obtener una ventaja en combate, soporte, defensa, etc. Incluso puede tener otras características; incluyendo armas.
Características en rango E
- Humanos
- Puros
Ventajas:
Fuerza I
Agilidad I
Resistencia I
Aptitud Magica II
Potencial Magico I
Psych I
4 Poderes y 4 Habilidades
Desventajas: carecen de ventajas físicas en comparación a otras razas, no pueden iniciar con poderes muy potentes
- Hibridos
Ventajas: Obtienen una característica racial de su raza sobrenatural, eliminan una desventaja de su raza sobrenatural.
Desventajas: Continúan siendo tan frágiles como los humanos comunes.
- Homunculus
Ventajas:
Fuerza/Agilidad I~II
Resistencia I
Aptitud Magica II
Potencial Magico III
Psych II
Regeneracion I
2 poderes y 1 Habilidad
Desventajas:
Al ser creados Gaia los considera una anomalia y tienen defectos biologicos, desde un corto periodo de vida hasta un nulo desarrollo fisico, entre otra variedad (Elegir 2 por lo menos)
- Vampiros
- True Ancestors
Ventajas:
Fuerza IV
Agilidad III
Aptitud Magica I
Potencial Magico IV
Regeneracion II
Psych III
3 Poderes y 3 Habilidades
Estan favorecidos por Gaia
Desventajas:
Necesitan sangre humana para mantener sus cuerpos
Luchan contra su sed de sangre, por lo que controlan el uso de su poder
- Demon Lords
Ventajas:
Fuerza IV
Agilidad III
Aptitud Magica I
Potencial Magico IV
Regeneracion II
Psych III
3 Poderes y 3 Habilidades
Pueden alimentarse incluso de los True Ancestors adquiriendo una menor de su presa si le matan (solo a los True Ancestors)
Desventajas:
No controlan su poder pues han cedido ante la sed de sangre
Son cazados por la mayoría de las razas y odiados
Deben alimentarse muy seguido con sangre de seres que tengan un elevado poder
Pueden ser detenidos con el hechizo "Edict Of Bending"
- Dead Apostles
Ventajas:
Fuerza III
Agilidad II
Aptitud Magica I
Potencial Magico III
Regeneracion II
Psych III
2 Poderes y 2 Habilidades
Desventajas: Pierden sus poderes a la luz del dia
Requieren alimentarse con sangre humana
- Espíritus Heroicos
Ventajas: Poseen un arma de gran poder y varios poderes mayores
Desventajas: Deben poseer una fuente de Mana estable o desapreceran
Si forman un contrato estan subordinados a su Maestro
Las reglas pueden estar sometidas a cambios