Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Welcome to Fuyuki City

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to Fuyuki City Empty
MensajeTema: Welcome to Fuyuki City   Welcome to Fuyuki City I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:05 pm

Una solo bote se veia en el horizonte desde el desolado muelle de la ciudad de fuyuki city en ella un solo tripulante vestido con un traje de cuero negro y un sobretodo rojo, ya era de noche y una espesa niebla cubria el lugar

- Con que esta es la fuente de toda la energia magica ....

La lancha se acerca mas y mas es entonces cuando el se da cuenta de que algo no andaba bien el aire se sentia diferente y una fuerte presencia magica .

- Un Campo de Fuerza...me pregunto si podre pasar.

Despues de esas palabras acelero la bote lo mas posible para atravesarlo y para su sorpresa pudo entrar con facilidad a la ciudad , en eso disminuje la velocidad de la lancha y voltea hacia donde esta el Campo de fuerza .

- Hump ..... Tengo la sensacion de que aunque este "Santo Grial" me ha dejado pasar no me dejara salir de nuevo .... aunque eso tampoco me importa mucho .

Al estar cerca del muelle unos botes que estaban cerca empiezan a acercarse a el al parecer el que alguien venga de afuera es algo sorprendente, sin embargo este no parecia querer hablar con la gente de la localidad por lo cual acelero el bote a una gran velocidad , ya la orilla estaba cerca pero el bote no perdia un apice su velocidad parecia que iba e estrellarse

Una disimulada sonrisa sale de la cara de el sujeto antes de que este salte a la orilla antes de que el bote se estrelle contra el muelle y cause una explosion, la gente se alarma y este sujueto sale del agua que no era muy profunda apenas le llegaba a los tobillos .... entre la explosion y el caos , este sujeto se disimula con las sombras y entra a el Muelle.

- Dante has llegado a Fuyuki - dice con una sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to Fuyuki City Empty
MensajeTema: Re: Welcome to Fuyuki City   Welcome to Fuyuki City I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:25 pm

Al pasar disimuladamente entre las sombras logra ver que varias personas estan rodeando el bote incediado...

- Que es esto ?

- Pensaba que era ayuda de afuera pero se ha suicidado?

- Que significara esto ?


Varios rumores se escuchaban entre los que estaban ahi .... a Dante le faltaba alimentarse y por un momento tubo una leve sed de Sangre.

Parece que el viaje no me a sentado tan bien.... - dice y luego suspira.

Dante se mueve para retirarse un poco del lugar , quiere adentrase en la ciudad esta seguro de que encontrara cosas mas interezantes , segun lo que recuerda de un mapa de la ciudad que estaba ahi en el bote entrar por esta zona significaria llegar a Fuyuki este . Por ahora el destino de Dante era el Hospital .

Aunque claro esta si podia ir tomarme un trago antes no estaria nada mal.

Dante sale del muelle
Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to Fuyuki City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuyuki News
» Mapa de la ciudad Fuyuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Este :: El Muelle-
Cambiar a: