Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando despues de recorrer la escuela.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando despues de recorrer la escuela. Empty
MensajeTema: Paseando despues de recorrer la escuela.   Paseando despues de recorrer la escuela. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:14 am

Salgo del instituto luego de dar unas vueltas, curiosamente a pesar de contar con muchos seres fuera de lo normal en si el lugar no era la gran cosa, solo es un instituto, veo que las clases todavia no dan inicio asi que decido dar una vuelta por el parque cercano.
Esta vez no puedo ver a ninguna persona haciendo uso de la vía publica, a decir verdad este parque se ve realmente abandonado puedo sentir algunas extrañas energias mágicas flotando por todo el lugar sin embargo parece como si estuviera en reposo esperando a que alguien viniera a usar todo ese poder.
En fin el viento nuevamente hace que mis ropas de instituto recien compradas se agiten un poco al compas del soplido natural mis manos están cubiertas por guantes negros de piel que a decir verdad me protegen no solo del frio si no también sirven para calmar mis nervios en cualquier situación.
Voy caminando hasta llegar a la mitad del parque los árboles dentro del lugar eran verdes y frondosos de seguro si tengo la oportunidad de conocer al que hizo esto realmente le debería dar una felicitación porque mantener un enorme jardín de varías hectareas no es tarea fácil se requiere trabajo en equipo y dedicación algo que en mis viajea he aprendido mucho.
Pero bueno no esta dentro de mis planes convertirme en jardinero o algo por el estilo, camino hasta llegar a una vereda central, enfrente de mí hay un puente que divide a la mitad del parque debajo del mismo hay un pequeño lago que sirve como linea divisora entre la parte norte y parte sur del parque.
-Vaya este lugar se siente bien-
De mi mochila saco una lata de refresco con una etiqueta llamada *coca cola* y me siento en una banca cercana para tomarme mi deliciosa bebida de cola, definitivamente la coca cola es lo maximo.

Termino de beber mi coca cola, tengo algo de tiempo libre pero a la vez no tengo mucho dinero y yo que quería ir a jugar videojuegos al arcade cercano, bueno en si tengo bastante dinero pero lo deje todo en el hotel que genio soy, bueno saldré de este parque a las afueras de la ciudad estoy aburridisimo.
Camino nuevamente fuera del parque hasta llegar hasta las afueras de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
 
Paseando despues de recorrer la escuela.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de la invocacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Oeste :: Parque-
Cambiar a: