Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Arturia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Arturia Empty
MensajeTema: Ficha de Arturia   Ficha de Arturia I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:51 pm

Clase:Saber

Nombre del Espíritu Heroico:Arturia de Pendragón

Descripción Física:Armadura reforzada de Plata, vestida Con un traje Estilo Realeza de la epoca feudal en tono Blanco, Rostro de rasgos ingleses, Orbes De tono Verde cabello Rubio semi oscuro, 1.68 m de Altura, Guantes Reforzados Con plata y oro, botas de Cuero, Pelo tomado en una semi Corona cais a la Altura de la Nuca Flequillos en el peinado, Canilleras Con el mismo Reforzamiento que su armadura, en el Area de los pies tambien es destacada su coraza de Plata, ya siendo esta un armadura completa, Como Tambien deberia ser en un Caballero Llevar Su Chaleco estilo medieval echo de Acero puro por debajo de La Armadura a la altura de su pecho. Tambien cabe destacar su figura ene dad de 18 a 20 años, en la cual es posible percibir una figura trabajada paa la fuerra con gran tonificacion en los musculos de todo el cuerpo, Dando asi una mirada perfecta de una Doncella Guerrera.

Descripción Psicológica:Desplante Serio, Calculador a veces frio, Inteligente, gran estratega, Sociable, Apasionada por su labor, Lealtad por sobre toda las cosas, rara vez con sentido del humor, Muy cortes y de respeto, Siempre guia sus ideales como si esto le costara la vida, Persigue la libertad de sus camaradas a toda costa, Alta clase en la hora del dialogo, Siempre consigue destacar su sentido de Justicia, Valores destacado siempre por un dios sobre ella, Capacidad de aprendizaje unico en artes marciales y Otras areas deportivas.

Historia:Arturia es la hija del rey británico Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles. En su nacimiento, Uther se da cuenta de que sus súbditos nunca aceptarían a una mujer como una reina legítima, por lo que decide no anunciar públicamente ni el sexo ni el nacimiento de su hija. Arturia es confiada por Merlín a un caballero leal, Sir Ector, que la cría como a una hija. Cuando Arturia cumple los quince años el rey Uther muere. Ya que no hay ningún rey heredero, Bretaña entra en un periodo de oscuridad seguido de la amenaza creciente de una invasión sajona. Merlín pronto decide explicarle que los británicos la reconocerán como su reina si es capaz de sacar Caliburn de la piedra en la que se encuentra insertada. Sin embargo, sacar esta espada simboliza aceptar la monarquía y la responsabilidad de preservar el bienestar de su gente. Sin dudarlo y a pesar de su sexo, saca Caliburn y recibe el peso del liderazgo de los británicos.
Arturia gobierna Bretaña desde su fortaleza en Camelot, desde la que se gana su reputación de reina distante pero justa. Guiada por Merlín y con la ayuda de los Caballeros de la mesa redonda, lleva a Bretaña a una era de prosperidad y tranquilidad. Caliburn es destruida, pero Arturia consigue su nueva espada sagrada, Excalibur, así como Avalon, la vaina bendita de Excalibur de la Dama del lago. Mientras que Avalon sea su posesión, Arturia nunca envejece y es inmortal en la batalla.

Durante su reinado, Arturia se ve sumida en sentimientos de culpabilidad e inferioridad. Sacrifica sus emociones por el bien de Bretaña, aunque muchos de sus súbditos se vuelven críticos con su falta de humanidad. Le roban la vaina de Excalibur mientras repele un asalto a las fronteras de su país. Cuando Arturia vuelve al interior descubre Bretaña azotada por una rebelión popular. A pesar de sus esfuerzos por aplacar la rebelión, Arturia es herida de muerte por un caballero traidor, Mordred, durante la batalla de Camlann. Su cuerpo moribundo es escoltado hasta Ávalon por Morgana el Hada y Sir Bedivere. Arturia ordena a Bedivere que se deshaga de Excalibur, devolviéndosela a la mujer del lago. Mientras tanto, reflexiona sobre sus fracasos personales, arrepintiéndose de su vida como monarca. Antes de soltar su último suspiro, apela al mundo solicitando, a cambio de su servicio como un espíritu épico, una segunda oportunidad para volver a vivir su vida, en la que alguien más acertado gobernara Bretaña, para luego morir recargada en un arbol mientras dice que quiere tener otro sueño y cae rendida para luego verse que esta llego a Avalon, recinto de heroes al lado de otros servants que viven en plenitud.

Como mito el Rey Arturo ha pasado a la iconografía popular como sinónimo de inteligencia, honor y lealtad. Su espada (Excalibur), un símbolo del poder legítimo. Su capital, Camelot, un lugar idílico de igualdad, justicia y paz. El hecho de que Arturo y sus caballeros se reuniesen en torno a una Mesa Redonda, parece indicar que Arturo era, conforme a la expresión latina, un primus inter pares, que significa 'primero entre iguales'. El rey Arturo también fue un símbolo en la mitología alemana.

En algunas leyendas se cuenta que Morgana era una bruja de magia negra, una nigromante y que ella misma con su magia negra mató al legendario Merlín; pero otras historias desmienten esta versión y presentan a una Morgana víctima de las circunstancias. Otras Versiones dicen que Morgana era la Madre de Mordred, pero Arturo no era su Padre, y a la Muerte de Arturo Merlin se lo lleva al Otro Mundo, mientras que Lancelot mata a Mordred y Gobierna el pais junto a Ginevere. También cuenta una leyenda que Arturo aún duerme bajo su país natal, oculto en una cueva, esperando que su pueblo lo vuelva a necesitar, y que hasta hoy los británicos esperan el regreso del Rey Arturo. la versión más extendida de la no-muerte de Arturo es aquella que cuenta cómo el Rey fue recogido por varias damas en una barca. Aquellas damas eran hadas que lo llevaron a la Isla de Ávalon, donde su hermana Morgana lo acostó en una cama dorada, y allí sigue, velando el sueño de su hermano pequeño.

Noble Phantasm:

Aire invisible: Barrera de viento del rey
Rango: B
Tipo: Antipersona.
Una magia más que un Noble Phantasm que comprime y hace girar el aire en torno a la espada de Saber. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de eterealidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Saber, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca. A pesar de ser bastante útil en batalla, su propósito principal es preservar la identidad de Saber, ya que su Noble Phantasm es muy conocido y fácilmente reconocible.

Excalibur: Espada de la victoria prometida
Rango: A++
Tipo: Antifortaleza.
Una espada celestial, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de maná en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración y convergencia del momento en el vértice pero deja calidez en la cola. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar a una compañía militar. Este Noble Phantasm recibe su nombre de la legendaria espada del Rey Arturo, otorgada al rey por la Dama del lago.

Reality Marble:

Avalon: Una utopía distante
Rango: EX
Tipo: Defensa.
La vaina de Excalibur, originalmente robada al rey Arturo antes de la Batalla de Camlann. La simple posesión de este Noble Phantasm otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento. Cuando se usa como Noble Phantasm, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndole en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento de destrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales. Avalon supera incluso a la brujería más avanzada, comparable solo con magia verdadera. El nombre Ávalon alude al nombre de una isla legendaria del Folklore Inglés, conocida por ser el lugar donde reposa el cuerpo del rey Arturo.

Anexos:Una Costumbre Tipica en su forma de Humana, es comer buenoas platillos, Golosinas, entretenerse con los deportes extremos, ademas de leer mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Ficha de Arturia Left_bar_bleue0/20Ficha de Arturia Empty_bar_bleue  (0/20)

Ficha de Arturia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Arturia   Ficha de Arturia I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:47 pm

Ficha pendiente hasta que termine la prueba de raza.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Arturia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Amamiya Usio
» Ficha de Kyuzo
» Ficha Base
» Ficha de Haji
» Ficha de Aldion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Registro :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: