Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba de Raza [Invocación]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:42 pm

El reloj marcaban las 5 de la tarde en la ciudad, el cielo estaba despejado y no se veía indicios de lluvia, es más el sol aún seguía iluminando la ciudad por lo que aún en los barrios bajos había más gente de lo que normalmente habría en esa hora días de invierno, cuando el sol se pone más temprano. Las cosas en la calle eran igual, más monotonía día a día varias personas conversaban en las calles sobre “trabajos” que tendrían que hacer, seguramente asesinatos o algún otro acto fuera de la ley.

Andrew caminaba por estas calles como si fuera el patio de su casa, había llegado hace algún tiempo y ya era conocido por lo que se sentía a gusto estando en este tipo de lugares, las cosas tranquilas nunca fueron su fuerte. En una mano llevaba un pequeño libro oscuro de tapa gruesa, la que, movía junto al vaivén pendular de su mano; quién podría saber lo que se traía entre manos?

Finalmente en su “casa”, un cuarto de departamento, pudo tranquilizarse y dejar un pequeño collar y la libreta sobre su cama. El viejo realmente sabía mucho por algo era un mage y aunque el chico no sabía mucho sobre mana tenía lo básico para realizar aquello que su mentor, muerto ahora, quería hacer pero por no tener la energía necesaria lo había creado como un envase de energía mágica. Y ahora que se había muerto él sería quien reclame lo que contenía ese collar.

No deseaba realmente el poder, solamente tenía una gran curiosidad de porque era tan importante que hasta se tomaron las molestias de crear un homúnculo biológico para reserva de energía.

Sacó de una de sus gavetas un marcador rojo, eso era lo que necesitaba para hacer el círculo que dibujaban en el libro, con el que comenzó su gran obra en el suelo previamente limpiado con un trozo de papel, luego tomó el libro y se dispuso a realizar el rito de invocación alzando en la siniestra el collar plateado que recientemente había conseguido.

Mmm… Comenzó a reunir una gran cantidad de energía dentro mientras cerraba los ojos y respiraba en baja frecuencia, alzó el dije que tenía y lo dejó caer sobre el círculo que comenzaba a soltar chispas y brillo de color carmesí.

Cuando el objeto cayó en el centro de la runa despidió de este una gran cantidad de energía además de humo proveniente de la evaporación de la humedad ambiental gracias a la gran cantidad de energía acumulada; el castaño salió despedido con fuerza hacía una de las paredes del cuarto destrozando una mesa y lanzando algunos papeles al aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:34 pm

** Durante mucho tiempo en las tierras abstractas de Avalon Vivian en armonia los heroes creados por la civilizacion a base de mitos y leyendas, satisfaciendo la nesecidad de heroes en la región que era llamada Tierra, por aquellas praderas de el sin fin magico se deberia haber encontrado con el destino un heroe que a todos le Apodaban El Rey de los caballeros tanto en vida como en muerte, era asi tambien llamado Arthur, a lo pos del conocimiento de la humanidad nadie tubo certeza si aquel heroe que Consiguio una proeza en las clasicas tierras de Inglaterra e Irlanda, fue desde entonces que tambien se alzo la leyenda de el Dragon Real que saco una espada Legendaria que llevaria a la victoria a su pueblo, siendo coronado rey a la tierna edad de 16 años, lo que no se esperaba del mundo cruel es la Stigma que le dejaron ver sus colegas, ya que al pasar el tiempo Se fue descubriendo la verdad de aquel personaje tan Mitico, el lider de toda Inglaterra habia sido Una Femina, La cual Era Arturia de Pendragón**

-.....El pasado....es pisado....para algunos....

**Musitaba en tono casi de enojo Aquel nomble espiritu vagabundo de la propia Avalón, tras meditar por largos siglos de existencia inmortal, Sus sentidos por primera vez se sentia en alerta no por que fuera una amenaza y llegara el fin de su vida apacible, aunque...en parte auqel pènsamiento que tubo en un Flashback podria haber ocasionado el inicio de algo que cambiara su existencia celestial para toda la eternidad**

-Sera posible que todo este tiempo nadie se atreva a...

**Tras Tratar de Culminar aquella recitación de preocupación la Chica Heroe sentia el llamado magico de algun lugar cerca de aquella que una vez fue donde nacio para lograr la tan anhelada y utopica justicia, Con sentimientos encontrado y un nerviosismo que no tenia pretextos la chica tomo Su tan noble arma de asalto que era una hoja inoxidable de la arma mas poderosa que jamas se alla creado, aquel objeto que la acompaño a la tumba y sigue en su exencia empezaba a destellar con gran poderio por sobre los cielos de la Gran Avalón queriendo asi hacer saber que es hora de ser un Servant....Aquella palabra se le fue asignada desde que llego de la muerte implacable en los campos de batalla en Inglaterra y jamas se le Ah olvidado a La Mujer de Profundos y Surrealista Ojos verdes, luego de varios segundos dpsues de aquel destello sentia que fuerzas de el otro mundo hacian transportarla en un Dimensión poco creible a la humanidad, empuñando su Noble Arma y en forma de un Fantasma peregrino aparecia un Sllo de Color Carmesi Sobre la Cabeza de Aquel Espiritu siendo asi atravesar dicho Sello con total control sobre lo que hacia, aparecia en una rafaga de vientos huracanos la tan Anhelada salida hacia el Mundo Casi Olvidado por la ahora Servant Activa, En escasos segundos despues de tal invocaccion las orbes del heore llamado eran implantadas en un solo ser y que era Desde ahora Su Master como le hicieron llamar e Avalón, con total seriedad y ya en su estado mas humano, tomaba su primera bocanada de aire terrestre para Musitar**


- Te pregunto....Tu eres El Humano Que me Ah Invocado?......**Terminando la frase levantando aquella Espada a la altura del pecho**- tu eres mi Master?

**Dando asi paso a una posible respuesta de aquel que yacia a pocos metros en el suelo y cubiertos de papeles con escritos magicos**...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:44 pm

La explosión de energía lo había dejado algo confundido, el polvo no lo dejó ver sino hasta un par de segundos después en la que una pequeña brisa se coló por una ventana para mover la nube de polvo que se había extendido por casi todo el cuarto. Aún algo atontado intentó pararse dejando de lado el intenso dolor de cabeza que sentía además de los, poco frecuentes, escalofríos, seguramente un efecto de gastar tanta energía.

Otra nueva confusión además del sorpresivo cambio de lo que le rodeaba, cabellos claros además de orbes turquesas eran la premisa de su visión; una mujer, hermosa cabe resaltar, estaba delante de él con una gran armadura plateada como si viniera de una guerra de hace miles de años.

Yo…? Preguntó algo confundido a la pregunta que le hizo la mujer que aún estaba frente a él, eso quería decir que no eran efectos secundarios del alcohol… Master…? Fue la única palabra que no entendía muy bien.

Ahhh… Todo tenía sentido ahora, el viejo verde lo que quería era una mujer que lo acompañara en sus últimos días de senilidad y no encontró mejor método que hechizando a una mujer joven y bonita, los fetiches del anciano al parecer eran de amo y sirviente, que torcido. Después de pensar rápido, cosa que tomó dos o tres minutos dada la condición, se dio cuenta que podía sacar provecho de esta situación, ella lo veía como a un amo y él… Bueno tenía muchas cosas en mente aunque realmente no sabía lo que estaba pasando y sus pensamientos no estaban del todo claros.

Si… Respondió al fin… Soy yo el que te invocó… aún no estaba muy seguro pero lo más probable es que el hechizo se termine en algunos días y ella pase de quererlo como amo a aborrecerlo y, tal vez, mandar a la policía por un oportunismo “inocente”.

Como te llamas…? La siguiente pregunta en su cuestionario, tenía varias preguntas luego de ver tantas cosas raras aunque él mismo fuese raro todo esto escapaba de su comprensión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:51 pm

**La situación siguiente se tornaba particular siendo el hecho que La servant tubo un ligero rebaje en la perspectiva de su Master, siendo asi encotnrandolo en el suelo Continuaba observandole con sus orbes casi como apuñalandolo desde dentro, con tal desplante la chica heore dio unos pasos siendo proseguido con la desaparación del sello color carmesi que le rodeaba, aun permanenciendo una escasa niebla que circundaba la parte baja en la armadura de aquel ser, unos momentos despues el arma que en ese entonces tenia en sus manos desaparecia casi como si se la hubiera tragado la tierra, pero pareciera aquello no cambio la postura de las manos referente a aquella filosa arma, despues de unos momentos la rigida postura de un caballero femenino se trasladaba a la preocupación basica hacia el ser que la invoco, siendo una arma invisible enfundada en una vaina invisible para sorpresa del momento, arroldillanse d euna pierna ofrecia la mano a aquel Hombre que tomaba conciencia en forma ligera**

- Oh Master, desde ahora se a reformado el contrato, Juro Lealtad y servicio para sus propositos nobles...

**Musitaba en tono firme y en completa conciencia de lo que decia, siendo asi mantenia la postura anterior esperando alguna respuesta consisa al respecto de su invocación, en su debido tiempo completa un flashback que le hacia recordar que tubo un Master que para buena y mala suerte de Aquel Nole Caballero femina entro en el coraón propio jurandose tiempo despues que no volveria a ocurrir siendo cualquier persona, bajo cualquier situación colocando siempre delante el proposito unico de la lealtad de un Servant, Dando asi una reverencia de cabeza, Dando un Suspiro que era acompañado con una nueva puñalada con la mirada, pero mas que un certero observamiento era como un reconocimiento de capacidades, praticamente analizando a su maestro, siendo asi tomaria un leve respiro ajando su tono de voz parlaba**

- Sea cual seas Master Juro Ante usted que seguire al pie de la letra sus ordenes, por Algo Soy Arturia...De Rango Saber!...

**Lo Ultimo dicho era entonado con algo de orgullo siendo este el motivo de por que eligio estar en Avalon , ademas de perseguir el objetivo de ser la mejor leyenda jamas conocida, volviendo a su actitivdad seguia ofreciendo su extremidad con gesto de amabilidad y protección sin quitarle la vista de encima**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:51 am

La única salida cuerda que logró sacar fue desvanecida junto a la espada que portaba la mujer de orbes turquesas, un efecto así que sólo se ven en las películas donde las cosas desaparecen como por arte de magia, es más la chica seguía en la misma postura, bastante sensual cabría decir, portando un arma que hace algunos segundos había desaparecido por completo dejando en su lugar el aire que recorría el lugar.

Aún no terminaba de entender la desaparición cuando la rubia comenzó a hablar con bastante orgullo sobre un contrato, al parecer prestaría sus servicios a quien la trajo hasta acá, era bastante para sólo ser mana, habría pagado menos si tomaba un taxi o algo, juró lealtad para los nobles propósitos que tenía él joven sin un ojo, que para más tarde no serían nobles pero si propósitos.

Al parecer la chica se había dado cuenta de esas emocionantes imágenes que recorrían su mente pues se le quedó observando como si clavara una estaca en su mente y absorbiera todo lo que tenía dentro, de lo que un 90% en esos instantes tenían que ver con la susodicha guerrera, y aunque no tenía la más mínima idea de lo que sucedía tenía que inventar algo rápido pues seguro y ella se daba cuenta que él realmente poco sabía de lo que ocurría en estos momentos.

Otra vez su voz orgullosa y potente se hizo escuchar para dar a conocer lo que ya se temía, se había dado cuenta que él no era el indicado pues citando textualmente “Sea cual seas Master Juro Ante usted que seguiré al pie de la letra sus ordenes” eso le dejaba con un “Me da igual que seas tu o cualquier otro, obedeceré”, eso le hizo mostrar una sonrisa ligera en los labios, pero la verdad eso no era tan malo como parecía, ella dijo que obedecería cualquiera fuera las órdenes, de nuevo un pensamiento descarriado surgió en su mente abriéndose paso entre todo lo que hay se encontraba para mostrarse en primera fila.

Mi nombre es Andrew… Volvió a sonreír haciendo una presentación tardía luego de ya varios minutos escuchando eso de lealtad y Masters, realmente su mente podía estar en esa infinidad de órdenes que le podría dar y su boca podía ser de lo más calmada y sonriente… La verdad no entiendo mucho de lo que me dices pero… Paró un momento pues tuvo que dejar los pensamientos a un lado pues ya comenzaban a hacerle cambios realmente molestos en su organismo y más ahora cuando traía un pantalón tan ceñido… Haré todo lo posible para ser de ayuda… Sus palabras no sonaban del todo coherentes, como podría ayudar cuando ella le dijo que serviría a sus órdenes ósea que primero tendría que saber que hacer para ayudarla a ella a ayudarlo a hacer lo que quería hacer… Un nudo mental lo hizo mover un poco la cabeza, ya ni sabía lo pensaba… Aunque eso no era del todo malo pues logró sacar temporalmente a su imaginación del centro de batalla pues entre sus lujuriosas imaginaciónes, su rostro aún calmado y saber porque ella estaba ahí no había espacio ni para un grillo y su mente no era apta para tantas cosas dentro a la vez; ahora más importante era averiguar porque ella estaba ahí, después de todo ese fue el plan inicial. Lo habían acaso creado sólo para traer a esta chica hasta aquí...? O tenía otro significado que ella estuviera frente a él en estos momentos…? Tal vez era alguien muy poderoso.

Con tantas cosas dentro de su cabeza luego de algunos segundos que ella extendiera su mano logró tomar conciencia de lo que pasaba y estiró su diestra mientras hacía fuerza con sus piernas para ponerse de pie, tal vez el destino le pueda sonreir luego de tantos años olvidándose de quien estaba frente a él esperando sólo un soplo de suerte... Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:00 pm

**El Paso de los minutos hacian comprender a aquella Caballero que tenia un fuerte desafio que comenzar a revivir, siendo asi ella sin quitarle la vista de encima tomo cartas en el asunto dandole un poco mas de entendimiento a aquel ser que trataba de asimilar la situación que tenia adelante, por un momento en su larga observación noto algo cambiante en los ojos del Chico, en si no era muy novedoso para ella, ya que aquellos pensamientos que si estaban correctos sabia como asimilarlos y mantenerlos al margen de todo orden de lo normal. "siendo ya convocada no se permitiria nigun atropello, no temeras ante tus enemigos por algo bajas a la tierra, tendras el derecho de ser una de las entidades mas poderosas del mundo humano, siempre ofrece leatad y servicio", frases que se inculcaron tanto en la surrealista Avalon como en sus años mas jovenes de la vida misma, siendo asi no hubo mas remedio que comprenderlas y hacerlas parte de su vida diaria, pasando de divagar mucho en su mente, la chica luego de ayudar a colocarse de pie a aquel joven, con una frase hizo entender que deseaba conocerlo**

- Como Deberia Llamarte...Master....Andrew..No Lo loro asimilr tu posición..

**Con Tono de pregunta y siempre con la cabeza baja al respeto de aquel joven que ah sido el invocador de su presencia, Ya con su espada envainada la manos de la joven espiritu se colocaban detras de su esplada logrando comprender la curiosidad de el invocador con solo mirarle**


-Eh Sido llamada aqui bajo el proposito de defenderle y ser tu espada bajo toda norma, siendo asi deberemos comprender que ay una relación de batalla...


**Musitaba en tono seco y sereno, dando a concoer uno de los tantos objetivos que tenia en mente la Servant en cuestión, praticamente se habia convertido en una esclava pero mas que eso, en su noble guardian en una posición donde parecia soldado del ejercito fijaba las orbes nuevamanete en el rostro de su nuevo amo**

- Master, sus ordenes...

**Detalladamente y en tan solo unas palabras daba a entender que ya estaba dispuesta a recibir las ideas y actividades de su Master, para luego de un momento ver de su mano derecha una luminosidad poco notable pero que lo sentia por ella misma ya que hacia conexión con su espiritu inmortal, siendo asi observo la mano derecha de su master viendo en ella tres sellos, recordando de un momento a otro lo de aquello sellos, aclarando un poco la garganta al tocer refutaba a su master**

- Master, Aquellos tres sellos son dados a la persona que controle unServant siendo asi, usted pasa en control absoluto de mis acciones no asi de mis pensamientos u opiniones, dado eso esos tres sellos son utilizados en batalla bajo la orden estrictamente nesecaria para ayudarnos en batalla o en un caso extremo que requiere algo mas que nuestras propias tecnicas o fuerza, aquellas tres marcas son unicas por lo cual, cada vez que de una orden absoluta seran eliminada de a una cada vez...

**Explicando lo ultimo bajaba la vista con algo de preocupación siendo este el primer encuentro entre su master y ella cabe destacar que paso por su mente el hecho que si el ocuparia bien dichos sellos con propositos verdaderamente importantes , sea cual sea la forma de usarlos ella ya estaba prepaada y luego de salir de su nube de dudas volvian a su posición mas firme observando poco a poco el lugar de su Invocacción haciendo gesto de curiosidad pero sin cambiar sus facciones al observar el lugar**

-En que epoca estamos, Master...

**Decia en tono de duda pro primera vez, guardando la compostura en todo momento**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:43 pm

Tomó la mano de la dama para ponerse en pie, su piel como se notaba a simple vista era suave, quien lo diría viniendo de una chica que era Caballero a tiempo completo…? Además de esta pregunta otra asaltó su mente de improviso, ella estaría hablando en serio sobre eso de lealtad porque eso significaba que se quedaría con él y, valgan verdades, ese no era un sitio para traer a una mujer y mucho menos para intentar vivir con compañera pues además de ser pequeño era un lugar que se parecía demasiado a su dueño, desordenado y con poco pensamiento para un futuro prometedor.

Dime Andrew… Respondió algo confundido, no sabía a que se refería con posición, tal vez pensaba que era alguien de la realeza pero cabía resaltar que él no tenía ni familia, no por nada había sido creado para traerla, su meta en la vida no era más que un ilusorio sueño donde su existencia estaba regida por si servía o no…

Arturia, como dijo llamarse, cambió rápida su posición luego de ayudarlo a estar de pie. Sus manos fueron de adelante hacia atrás poniéndose en una posición, que si no estaba errado, significaba que entendía como se debía sentir al intentar comprender todo eso de golpe, no era sólo que ella estuviera aquí sino que era simplemente una herramienta para traerla; la única cosa que podía llegar a su mente era que ella era la razón para que estuviera con vida así mismo él era la razón por la cual ella en estos momentos estuviera delante de él… Era hasta cierto punto una ironía hecha comedia.

Esta bien…? Su rostro cambió al momento de escuchar a la chica decir que tenían una relación de batalla, como era de suponer se había dado cuenta de sus bajas pasiones así como de sus hormonas, si aún siendo un humano creado tenía hormonas, que se habían puesto en funcionamiento ahora que tenía a una chica así delante… Al parecer o fue buena idea que ella lo mencionara pues Andrew nuevamente comenzó a divagar algo en una relación con la chica.

Ella lo miró fijamente a los ojos, él los movió a un lado haciendo como si nada de eso pasara pues no quería que uno de sus pensamientos se escaparan del lugar donde estaban confinados, movió la diestra para intentar arreglar unos cuantos cabellos que comenzaban a molestarlo pues llevaban mucho tiempo frente a su rostro y ahora que había pasado la conmoción se daba cuenta que realmente era molesto.

Ham… No sabía que responder a la parte de órdenes, no había pensado en eso, bueno si pero ninguna como para decirle a una chica que recién conocía aún cuando ya haya fantaseado con ella. No le dio tiempo ni para reaccionar porque en al momento comenzó a hablar sobre unos sellos que, siguiendo sus orbes turquesas, se dio cuenta traía en la mano izquierda, se había dado cuenta de un pequeño escozor en el mismo lugar pues con todo lo que pasaba había tenido poco tiempo de prestarle atención a si dolía o no.

Ahhh… Su rostro se volvió una mueca graciosa como si entendiera por primera vez lo que estaba pasando, esos sellos, según la rubia, le permitían tener control total sobre sus acciones, pero no así de sus pensamientos, y cada vez que lo use uno desaparecería siendo tres las oportunidades que tenía para ser dueño absoluto de sus modos de actuar, la pregunta más certera para realizar en estos momento era que pasaría si él ya no tuviera esos sellos…? Pero una vez más la chica se adelantó a sus preguntas volviendo a hablar, esta vez su voz se notaba algo confundida.

Época…? La pregunta lo tomó algo frío por lo que tuvo que acomodarse a la situación pensando un poco antes de responder… Bueno el año es 2010 por si eso me preguntas… No sabía que más responderle pero esa le pareció algo que despejaría sus dudas… Por cierto que pasará si los sellos de mi mano desaparecen…? La pregunta era más que obvia, tenía que saber que sucedería si por una u otra razón terminaría libre de aquellas marcas en el dorso de su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:07 pm

**Poco a poco iba entendiendo la situación que estaba viviendo, siendo ella cada vez mas meticulosa en pensar comp actuar en este epoca que ya sobrepasaba el segundo milenio de existencia, a partir de ese instante que bajo de nuevo hacia la tierra deberia emprender la travesia de defender a aquel ser que desde ahora y por lo escuchado debera llamarle Andrew que bajo su su respectivo rango master conseguira sus objetivos que ya fueron echos en el transcurso que estubo vagando por el mundo Surreal de Avalon, continuando con sus acciones la chica buscaria la forma de serle util aquel joven que a simple vista tenia un cierto deterioro en lo fisico y a la vez en su pequeño hogar, que para ella era suficiente siendo este lo nesecario para subsistir en aquel nuevo mundo abierto para aquel Servant, A continuación y sin titubeos una suave luz de color dorado iluminaba la parte de su torso y cadera de la chica haciendo desaparecer aquella gruesa y notoriamente pesada armadura dejandose ver un simple atuendo de la epoca, que era una medias negras camisa blanca, una falda a las rodillas de tono blanco, al terminar este cambio una vez mas fija las orbes de la chica eran incrustadas en la vista de aquel joven**

-Andrew, debo hacer entender de que yo solo puedo estar en esete mundo bajo esos sellos, comprendiendose esto ay que ser cautelosos y no ocupar en su totalidad dichos sellos si noi sera el fin de mi exitencia nuevamente aqui en la tierra...

**bajando un poco la mirada hacia el suelo daba un suave suspiro que la hacia ver como mas humana de lo normal, apoyando las manos una encima de la otra a la altura de su vientre bajo daba una pequeña reverencia**

-Andrew, A partir de ahora sere la espada que te protega dejo lo demas en tus manos....

**Dada la respuesta hacia entender que a poesar de ser una tecnica en combate de la espada y una guerrera de todos los tiempos no lograba adecuarse a la situación observando demasiado obvia y curiosamente el lugar, increpando un poco a su joven master otra vez**

-Es nesecario en este mundo tener tanto desperdicio en la habitación de un Humano?

**Decia con total sinceridad tratando de ser lo mas tenue en sus versos, acercandosele un poco aun mas curiosa por como sus gestos eran reveladores de algun tipo de nerviosismo en Su Master, siendo asi las orbes no dejaban de apartarse de el**

-Master si se quedara alli en todo momento de pie seria bueno hacer algo que nos de algo de productividad en este sector...

**Bajando la mirada al piso y los sectores de la habitación como señalando poco menos los defectos del hogar pero sin saber si eran buenos o malos para esta epoca ya que era como una forastera praticamente aunque que ella vivido en la epoca dura en donde el dios de este planeta dio la espalda provocando las grandes guerras medievales, las catastrofes que dieron paso a las grandes potencias de ese entonces, una de las potencias denominadas era la ya dormida de Gran bretaña donde era nacida y criada la forma joven de este Servant y en donde se formo aquella leyenda de Arturia, El rey de los caballeros...**

- Master es nesecario repetir la cuestionable...?

**Siendo algo insistente al mirar de reojo a su Joven proser de la invocación**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:34 pm

Su mirada sorprendida no se hizo esperar, al parecer no sólo la espada podía tomar forma etérea sino también la armadura, eso si era extraño pero con todo lo que vio en el día su rostro rápidamente volvió a lo usualmente despreocupado poniendo su único ojo visible en el rostro de la Servant, al parecer la lujuria ya se le había pasado, al menos de momento. Una respuesta que se podía ver llegar, ella no se quedaría ahí si no estaban esas pequeñas marcas en su mano, tanto podían valer…? Bueno en fín eso se mantendría en su mano a no ser que usarlo sea muy necesario y con eso tomaba la responsabilidad de ellos. Era la primera vez que se responsabiliza por algo, eso no estaba del todo mal… Sonrió al escuchar su propio pensamiento.

Gra-gracias… Terminó en un rostro algo raro hasta para él, no había escuchado nunca antes eso de protección para un chico por lo que no sabía muy bien como reaccionar, casi siempre las que necesitaban protección eran ellas, además el castaño había vivido toda su vida en los barrios bajos y siempre se había sabido cuidar sólo.

Jejeje… Y vino el cataclismo, no sabía muy bien tratar con los desperdicios además nunca estaba en casa, excepto para dormir y eso tampoco a veces, por lo que solía llegar comer, no siempre, y salir para volver en la noche… Creo que no… Mantuvo su mirada hacia otro lado esperando que como por arte de magia las cosas desaparezcan y vuelva todo a estar limpio como cuando compró el lugar.

Phew… Suspiró para luego darse cuenta que le estaban ganando en su propio terreno y no sólo eso sino que también tendría que ceder, cosa no común, a las reprimendas de alguien. Ella volvió a hablar y él sólo atinó a moverse a un lado, no era de los que mantenían algo mucho tiempo por lo que seguramente en unos días tendría que dejar todo esto y salir a otro departamento en otro lugar de los barrios bajos.

Bueno arreglaré algo… No sabía como decirle no, quien diría que alguien que conocía en ese mismo instante le diría que tenía que hacer, no lo había permitido hasta ahora pero había algo en esos ojos recriminándolo que le hacían pensar sobre un cambio.

Tu deberías ir a descansar… Volvió sobre sus pasos con un aire de cansancio y comenzó a recoger las cosas, los papeles tirados por ahí y allá luego de su desastrosa invocación comenzaron a amontonarse en sus manos, el chico esperaba que Arturia fuera a descansar o algo, no sabía si ella tendría las mismas urgencias que él pero al fin y al cabo ella parecía del todo una chica normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:52 pm

**Al escuchar su ultima respuesta sintio la nesecidad de negarse a la orden, pero como era alguien que se pone por sobre todas las cosas en sus movimientos fisicos no encontro otra forma mas acatar sus acciones, dando unos pasos hacia una habitación contigua a la de la invocacción, observando que era sencillay algo mas limpia que la de antes, buscando un sector de ese cuadrante para tomar asiento al estilo Japonés con las manos apoyadas a sus muslos daba un fuerte respiro viendo por ultima vez la anatomia de su Master antes de cerrar sus orbes y entrar en estado de meditación, siemre alerta de cualquier situación anexa a ella**

-Con su permiso Andrew....

**Musitaria La Servant dando suaves bocanadas de aire por sus labios mostrandose concentrada en lo que hacia y como si fuera un retrato pintado seguia sin mover ningun musculo de aquel cuerpo humano**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:04 pm

Finalmente ella había ido a descansar, Andrew terminaría de arreglar algunas cosas y luego saldría pues tenía asuntos pendientes, había dejado demasiado en la última misión que tuvo pues esa fue robarle al viejo ese libro así como la piedra que había traído a la chica desde su lejano planeta.

La vio ir a su habitación, era algo que se esperaba, por lo que la siguió para ordenar un poco la cama que de seguro estaba lleno de objetos y, tal vez, hasta comida, por suerte esta no era la situación por lo que sólo tuvo que mover un par de objetos para luego darse cuenta que Arturia se había apropiado de una parte del cuarto para descansar sentada como si fuera el único lugar donde podría dormir.

Ese no es lugar para descansar… Dijo aún sin voltear, todo lo último que pasó lo había tomado por sorpresa pero ahora estaba volviendo a su modo habitual de ser, no sabía con exactitud que sería pero mientras más pensaba menos entendía y ahora que se había enterado, y pensado con más calma, sobre la razón de su existencia era algo triste que sólo servía para algo así. Pero en fin este no era momento para pensar en eso además de no ser esa su forma habitual de tomar las cosas.

Duerme aquí… Había terminado de limpiar y en un corto lapso de tiempo había estado divagando por lo que volvió nuevamente la mirada a la chica… Tienes que al menos tener un lugar decente… Sonrió y salió del cuarto para que ella pudiera estar a sus anchas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:51 pm

**Praticamente estubo un par de horas alli meditando prestando ateción a su master y recobrando supuestamente energias, siendo asi la chica yacias aun en aquel rincón que le habia dado su amo para retosar sobre su posible deterioro de energia que en si no le habia mencionado de que no nesecitaba descanso ya que gracias a la conexión con el mana de Master sus energias estaban al 100% pero aun asi fue la primera y rotunda orden que se habia inculcado y no daria paso atras en ella, al pasar dichos minutos la chica abrio los ojos observando alrededor algo mas limpio y con mejor vista para rubia servant, tomando una mirada serena, clavando nuevamente la mirada en Aquel joven que estaba en la parte de la cocina, al comienzo dudo en colocarse erguida, pero penso en que seria de alguna ayuda, colocandose en su base inferior dando pasos ligeros ys eguros hacia aquel Joven master, las manos en la espalda baja entrelzadas y aspecto supuestamente mas revitalizado le daban cavida a dar la siguiente recitacion**

- Andrew, seria bueno tener algun tipo de ayuda, yo ya estoy arriba de mis energis normales, seria bueno que pudiera ayudar en algo no le parece?

**Explicaba en tono discretamente serio pero tenue a la hora de mirarle directamente hacia su rsotro, tratando de tomar el lado amable de las cosas y entender la situación en la que estaban, dando paso a su amibilidad y consiencia de limpieza en el lugar**

-No hay problema en que le de una mano, creo que asi se dice no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:58 pm

Al parecer Arturia no había escuchado lo que dijo de descansar al menos en un lugar decente, aún cuando había preparado la cama para que durmiera, se dio cuenta porque cuando paso para arreglar algunas cosas la vio en el suelo aún en la misma posición de antes, pero en fin él ya había preparado el cuarto al menos para que ella pudiera pasar las noches ahí, por su parte sería lo de siempre… Dormir en el sofá, no podía pasar la noche en una cama por lo tanto sólo usaba ese lugar para algunas ocasiones en las que terminaba en la sala comiendo o viendo cualquier cosa. Ahora sentía a la chica que se movía, luego de estar en la misma posición durante alrededor una hora, caminando hacia él que ya había arreglado la mayor parte de su departamento, todavía le faltaban un par de cosas, entre las cuales estaban los papeles que habían salido volando en la invocación.

No te preocupes… Respondió en tono cordial pero aún sin volver la mirada… Ya sólo me faltan estos papeles… Puso los papeles en un solo bloque y los puso a un lado para encontrarse con la mirada de la rubia, intentó mirar a otro lado esperando encontrar algo nuevo para hacer pues al parecer la chica quería ayudar.

Bueno… Dijo Volviendo a posar su único ojo en la chica… Sólo falta la cocina… La verdad ya había terminado de “limpiar” aún cuando eso se refería a levantar y botar las cosas que no servían más no dejarlo brillando… Aunque una mejor idea es… Paró un momento sus ideas para que su próxima frase no sonara tal y como lo pensaba… Sabes cocinar…? Preguntó evitando la frase que estaba pensando pues sonaría realmente raro si lo decía.

Se quedó parado frente a ella esperando que le respondiera, luego tendría que salir pues debía encontrarse con alguien en unos instantes y seguramente volvería tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:26 pm

**Al pasar los minutos la situación ya tornaba un estilo hogareño y ademas poco peculiar dentro de aquel departamento, tras lo sucedido con ellos dos se ejecutaria una especie de conexion y un buen desempeño que ni siquiera el mas sabio podria haber explicaod, esto creo ademas algo que todavia ni tenia idea aquella chica que caia de los cielos de avalon hacia un master que en si jamas la espero**

-Master...Digo Andrew, por la posición en las manecillas del reloj hogareño le debo informar que es tiempo que usted recupere energias para el siguiente dia..


**Musitaba con aires serenos y con total cortesia al referirse a el, siendo esta en primera instancia unas palabras de consejo sincero y sin nerviosismo, ya que en su momento habia podido sentir aquello por las caracteristicas de su master, reconociendo despues lo noble que pueden ser algunas personas sin juzgar su apariencia fisica, pues despues de aquellos veros recitados el deber de un Servant en ese intate era darle ligereza a lo que hacia Su Joven master que a pesar de todo lo pasado en su vida anterior aun podia sentir que podia ser amable con aquel que debia proteger, siendo depsues de acabar todo el quehacer sin mayor problema gracias a la ayuda ajams esperada de Su Master, daria un suave suspiro y contemplaria con total tranquilidad los cuartos enajenados de suciedad y desorden, por primera vez satisfecha de algo desde que llego a la tierra por segunda vez**

-Master por favor nos e preocupe de nada mas y descanse...

**Daria unos pasos dentro de el Dormitorio y en el mismo rincon donde habia retosado se quedaria en una posicion ya conocida, ofreciendole una cama bien echa y mullida previamente con total normalidad en sus gestos**


-velare por su seguridad...

**Terminaria de decir con ojos penetrantes y serenos sin desfigurar en otra expresion su rostro que para el Master presente era unico por que sentia en aquella conexion surreal**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:31 am

Eso fue extraño, no le había respondido o no quiso hacerlo, por otro lado cambio de tema, como si fuera fácil, y dijo que él ya debía descansar pues ya era hora, él no se sentía cansado además tenía cosas que hacer. No pudo hablar pues la Arturia comenzó a hablar nuevamente además de lanzarle esas miradas furtivas, esto estaba algo extraño, nunca había sentido eso en toda su, corta, vida.

Entró al mismo cuarto que la rubia volviendo hacia la cama esperando que ella la ocupara pero por alguna extraña razón le gustaba ese rincón del cuarto, luego que le dijera sobre velar su seguridad él volvió el rostro hacia el de ella. Se acercó y la tomó de la mano.

Tu tendrías que dormir en la cama… Dijo sonriendo, no era muy raro verlo sonreír pero tampoco era común… Yo tengo que hacer algunas cosas además yo prefiero dormir sentado… Era verdad, nunca, que recuerde, había dormido echado seguramente por el modo de vida que llevaba además de no tener seguridad de porque dormir en horizontal era mejor.

Intentó hacerla parar para llevarla a la cama, luego saldría y haría sus negocios pues aún cuando hoy era uno de esos días en los que no trabajaba, más por no querer que por no poder, tenía la extraña certeza que encontraría algo interesante hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:24 pm

Ya habian pasado varias horas desde la salida de Dante del bosque a las afueras de la ciudad , habian pasado muchas cosas en una sola noche , No habia pasado mucho desde que el habia hecho un pacto con Assasin , El servant le seguia de cerca a su derecha , con una mirada seria que lo caracterizaba al parecer no parecia conforme con su intervencion en la batalla aun asi debia conservar sus fuerzas para las dificultades que les perseguiran de ahora en adelante

Eran alrededor de las 5:00 am , pronto saldria la luz del sol y no beneficiaria a Dante en lo absoluto, caminaban por los barrios bajos de Fuyuki un lugar que resaltaba de los otros lugares de Fuyuki , parecia claramente el tipico lugar de mala muerte pero eso no parecia afectarle en lo absoluto.

Caster que aun permanecia siguiendo Dante de cerca aparece saliendo de su forma espiritual repentinamente, en eso Dante se detiene y voltea para ver lo que ha pasado.

- ¿Que sucede Caster?

- Master ... puedo detectar un presencia bastante peculiar por aqui , no cabe duda es un espiritu heroico.

Caster afirmaba poder percibir una presencia proveniente de esta zona , lo cual extrañaba a Dante porque a diferencia de ella , el no tenia esa clase de habilidades sensoriales.

- Donde dices que se encuentra esa presencia Caster.

- Al parecer viene de aquel lugar - dice Caster mientras mira un departamento .

Dante le hace una seña con la cabeza para que Assasin lo siga , lentamente se dirige hacia aquella localizacion y tras llegar a la puerta piensa por unos segundos su proximo movimiento luego toca el timbre 2 veces finalmente toca la puerta con algo de fuerza esperando alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Raza [Invocación] Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Raza [Invocación]   Prueba de Raza [Invocación] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Raza [Invocación]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de raza [Arcángel]
» Prueba de raza [Dragón]
» Petición de prueba para raza
» Prueba de Raza [Demonio Mayor]
» Prueba de Raza [Semi-dragón]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Oeste :: Barrios Bajos-
Cambiar a: