ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comienzo del caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Comienzo del caos   Dom Ene 10, 2010 9:51 pm

Era una noche tranquila, muy distante de lo que uno se imaginaría si supiera que hace sólo algún tiempo el mismísimo Santo Grial había hecho salir de sus escondrijos a betis y animales tan sobrenaturales como aquellos que habitan en nuestros más recónditas pesadillas, además de otorgar y despertar poderes en aquellos que no tenían más proyección que vivir una vida tranquila y monótona trabajando día tras día.

Había en toda esta tranquilidad algo que no cuadraba muy bien, varias personas habían desaperecido o al menos eso decían los noticieron locales, las señales externasestaban cerradas, con terroríficos anuncios de una presencia que muchas veces tenía lugar en la zona industrial.

En todo este vaivén de preguntas sin respuesta iba una mujer de cabellos claros que nadaba en medio de una mar de gentío tantas personas que sólo podrían alcanzar en ua calle muy concurrida de la ciudad, esto era acaso el resultado de los informes útlimos donde decian muchos que la otra parte de la urbe no era ya tan segura.

En medio de la calle se abría una ramificación de calmada paz, la decisión era igualitaria, ir con el gentío por la avenida abarrotada o desviar el camino hacía una callejuela solitaria y tranquila... Pero muchas veces la soledad no era buena y mas aún en estos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Miér Ene 13, 2010 1:05 am

El milenario dragón caminaba por las calles de aquella ciudad bajo la apariencia de un joven de cabello negro, miraba a su alrededor con expresión de hastío a los humanos que caminaban por las calles de la ciudad, tanta prisa de aquellos seres le parecían incomprensibles, desperdiciaban su vida olvidando de los placeres más sencillos de la vida, todo por trabajos que no les satisfacían, se permitió una sonrisa sarcástica, el mismo ahora tenia un trabajo, que si bien le agradaba, no era lo que el lo que el mismo abría pensado que seria su fututo, trabajar como bartender no era lo que un dragón esperaría para si mismo y sin embargo le permitía utilizar algo de lo que había aprendido en sus siglos de viajes por el mundo, 3 mil años de experiencia y terminaba sirviendo bebidas a un montón de humanos, un suspiro escapa de sus labios mientras piensa en la ironía de aquello.

Aquella noche había decidió ir a investigar las desapariciones de varios humanos que se habían suscitado en aquella área, su mirada quedo fija en la figura de una mujer de cabello claro de la que podía sentir que salía una gran cantidad de mana, no podía distinguir si era humana o no, no sabia sí estaba relacionada de alguna forma con el desequilibrio al que se había sometido en el ultimo tiempo la ciudad, pese a ello decido tomar un debió a una callejuela solitaria y tranquila, para alejarme un poco de aquel gentío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Miér Ene 13, 2010 2:14 pm

Hiba caminando lentamente por entre la gente ,observando a mi alrededor con atención ,mas que nada ,por aburrición ,aunque no habia nada interesante a la vista ,tan solo humanos ,vestidos de diferentes maneras ,condiferentes comportamientos ,algunos serios ,otros alegres y otros enfadados ,aunque la gran mayoria se llevavan bien unos con otros.

De repente note ,que habia alguien o algo raro por entre la gente ,mire a todos lados muy atentamente ,hasta encontrar lo que habia percibido ;Al parecer era humano o eso parecia a simple vista ;Al ver que hiba hacia un callejon ,le segui ,mas que nada por curiosidad ,por saber si era un humano de verdad o era otra cosa.

Eche a caminar hacia el callejon ,dejando un poco de distancia entre ambos ;Mis manos quedaron entrelazadas por detras de mi espalda ,mientras caminaba con lentitud y tranquilidad ,observando desde atras a aquel humano ,con la cabeza ladeada , preguntandome si se asustaria porque alguien le siguiera o si me atacaria por alguna razon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Miér Ene 13, 2010 2:38 pm

Poco después de entrar al callejón pudo sentirlo, la humana… no, el ser al que había podido percibir en la calle principal se encontraba ahora detrás de el, a una distancia prudencial, mas sin embargo, había pocas cosas que pudieran ocultar su presencia a un dragón y menos aun una de tal magnitud, por el momento lo único que sentía Igneel era curiosidad, era extraño que un ser con tal cantidad de mana ándase a sus anchas por la ciudad, el dragón no estaba muy seguro de que podría ser, pero aun no podía descartar la posibilidad de que se tratase de lo que había causado el desequilibrio en aquella de aquella ciudad, además de la desaparición de algunos humanos.

Igneel prefería no encarar al ser directamente en el callejón, no era el lugar más cómodo en el que podría pelear un dragón de 17 metros, realmente en esos momentos el dragón se reprocho mentalmente por haber entrado en aquel callejón, tan angosto, suspiro ligeramente, aun así era mejor tener que pelear en aquel callejón que en medio de aquella calle repleta de humanos, era mejor mantener la calma, y un dragón en una calle no era lo que podría llamarse muy discreto.

Continuo caminando por la callejuela, aparentando ignorar al ser que le seguía, pese a estar muy conciente de su presencia en todo momento, y de cada uno de los movimiento que hacia, una vez la callejuela se ensanchado dando lugar a una área cuadrada de 25 x 25 metros, del dragón continuo caminando hasta posarse en el centro de la misma, y sin girarse pronuncio en voz alta para aquel ser que le había seguido.

- ¿Podría ayudarle en algo, señorita? - Pronuncio el dragón en voz alta dirigiéndose al ente que lo había seguido por la callejuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Miér Ene 13, 2010 3:16 pm

Seguia caminando detras de el ,al parecer habia notado mi presencia o eso me parecio ;Mi curiosidad hiba creciendo por momentos ,ya tenia ganas de saber que era exactamente ,aunque la verdad tenia que pensar que preguntarle ,ya que si era humano y le preguntaba si era humano o alguna otra raza ,podria mirarme de mala forma ,reirse de mi o echar a correr y la verdad es que preferia que nadie echara a correr ,asustado por mi culpa.

Al ver que el callejon se ensanchaba ,quedando ahora mucho mas grande ,mire a mi alrededor aun caminando y sin darme cuenta de que aquel joven se habia para en el centro del mismo lugar ancho ;Pero al escuchar mi pregunta ,me quede inmobil y gire mi rostro en su direccion ,era hora de hacerle la pregunta ,pero como decirsela ? Tendria que pensar rapidamente en alguna pregunta ,que no le asustara.

Al ver que se habia girado y caminaba hacia mi ,ladee mi cabeza hacia la derecha ,con mis brazos quietos a ambos lados de mi cuerpo y dije susurrando ,pero logrando escuchar tu lo que dije.

-Me preguntaba ... ¿Eres humano?

Pregunte sin mas ,ya que no habia pensado otra forma de preguntarselo ,despues añadi.

-Es que antes ,entre la gente ,note algo extraño en ti ,tu mana es diferente al de los humanos normales ,por eso mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Miér Ene 13, 2010 3:44 pm

Escuchar la pregunta del ser el dragón estaba finalmente seguro, no era humana, al menos no una humana normal, se permitió a si mismo una pequeña sonrisa, su curiosidad solo aumentaba, pese a la gran cantidad de mana que sentía emanar de aquel cuerpo delgado, no sentía malicia alguna salir de ella y sin embargo los años le habían enseñado no fiarse de las primeras impresiones, y sin embargo tampoco podía actuar abiertamente hostil sin saber de que clase de ente se trataba, así que decidió contestar la pregunta de la chica.

- No soy humano, al igual que usted tampoco lo es.- Afirmo el dragón con una media sonrisa.

Ahora era el turno del dragón de realizar una pregunta, ¿Qué clase de ser era aquella chica? No se veía peligrosa, hasta cierto punto se veía frágil, y, sin embargo, el mana de aquel ser era fuerte, pocos seres podían tener un mana de tal magnitud, y sin embargo no seria adecuado preguntar a una dama simplemente “¿Qué eres?”, el dragón introdujo sus manos en los bolsillos de sus pantalones, preguntándose la mejor forma de saber que clase de ser era la chica, no fueron mas de unos segundos, hasta que encontró la forma correcta de preguntarle a la chica que clase de ser era.

- La verdadera pregunta es: ¿Qué clase de criatura eres? -Pregunto el dragón con tono enigmático, pero con una sonrisa divertida, y hasta cierto punto burlona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Jue Ene 14, 2010 1:37 pm

Despues de escuchar su respuesta ,sonrei dulcemente ,al parecer acerte con lo que pensaba y lo que sentia de aquel joven ,aunque aun seguia sin saber de que raza era y la verdad no sabia si me responderia la pregunta ,parecia que yo no le gustaba y me tenia desconfianza , cosa que no me gustaba ,pero acababamos de conocernos y ese echo tambien suponia ,que no siempre se debe confiar en las persona que acabas de conocer.

Al escuchar su pregunta ,me quede quietecita ,observandole de arriba hasta abajo ,me preguntaba ,si el tambien sentia curiosidad por lo que yo era o lo preguntaba por otra cosa.

Mi cabeza seguia ladeada ,mirando su sonrira divertida casci siendo como una burla ,me pregunte porque se burlaba y que pretendia con eso ; Le mire de arriba hasta abajo atentamente ,era un joven apuesto ,aunque seguia sin saber de que raza era.

-Soy una vampira , una true ancestors.

Dije ,mirandole a los ojos fijamente ,para despues susurrar en una pregunta.

-Y tu que eres ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Jue Ene 14, 2010 3:05 pm

La sonrisa del dragón se ensancha al ver la expresión de la chica, se notaba que pese a abar confirmado que no se trataba de un humano solo despertase mas su curiosidad, sin poder evitarlo una pequeña risa escapa de entre los labios del chico, realmente hacia tiempo que no podía tener una conversación así con alguien, mas al escuchar que se trataba de una true ancestor, su sonrisa remitió levemente, borrando todo rastro de burla en su rostro, si realmente se trataba de una true ancestor entonces tal vez debería confiar en ella, tal vez aquel encuentro era la voluntad de Gaia.

- Yo soy un dragón señorita.- Contesto con tono solemne, siempre había respetado a los true ancestor, y no veía la razón para no hacerlo con esta chica.

Un pensamiento pasó por la mente del dragón tal vez aquella vampiro también estaba buscando las causas de aquel de equilibro, pero no podía estar seguro de ellos, y sabia por experiencia propia que no todos los vampiros eran muy abierto en cuanto a sus misiones, así que por el momento prefirió dejar de lado aquel asunto y concentrarse mas en la persona que tenia frente a el, fijo su mirada en el rostro de la chica, observadnos las bellas facciones que la chica poseía, y su piel nívea.

- Si me preemite la indiscreción, me gustaría saber cual es su nombre, señorita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Jue Ene 14, 2010 4:25 pm

Al escuchar su risa ,mis ojos se posaron en sus labios ,para despues volverle a mirar a los ojos ; No sabia porque se le escapo aquella risa ,pero tampoco porque mis ojos se posaron sobre sus labios ; Entrelaze mis manos por detras de mi espalda ,ladeando mi cabeza hacia el lado contrario ,observando como la sonrisa burlona desaparecia de su rostro.

Cuando me dijo que era una dragon ,mis ojos se agrandaron ,sorprendiendome mucho ,nunca en mi vida habia visto uno y eso que tenia mis añitos ; Mire de arriba hasta abajo de nuevo al joven , la verdad es que no tenia pinta de ser un dragon ,pero suponi que esa apariencia de ahora no era su verdadera apariencia.

Despues de haberle escuchado ,estire mi brazo derecho hacia el ,en señal de saludo.

Mi nombre es Usio Amamiya y el tuyo ?

Pregunte con mucha curiosidad ,esperado que tomara mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Jue Ene 14, 2010 4:41 pm

El dragón sonrío un poco al escuchar el nombre de la chica, parecía haberse sorprendido al escuchar que se trataba de un dragón, aparentemente no se trataba de uno de los vampiros mas antiguos, si no de uno relativamente joven, aunque realmente la mayoría de los seres son jóvenes a los ojos de un dragón con mas de tres mil años de edad, pese a lo cual no quitaba el hecho de que no era uno de los dragones mas fuertes, realizo una pequeña reverencia frente a la chica, antes de pronunciar de presentarse como era debido.

- En estos tiempos me hago llamar a mi mismo Samael Laville, mas sin embargo mi verdadero nombre es Igneel. -Dije antes de volver a colocarme recto, para despues agrefar. -Es un plac er conocerla señorita Usio.

El dragón no reparo en la mirada que aquella chica dirigía a el hasta ese momento, del mismo modo que no había reparado en las mirada que este mismo dirigía al rostro casi angelical de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Jue Ene 14, 2010 6:17 pm

Al ver la reverencia ,aparte mi mano y deje mi brazo quieto a mi lado ,al igual que el otro ,sonriendole dulcemente ;Note que era amable y simpatico ,eso me gustaba en la gente ,aunque el no era humano ,sino un dragon ;Al pensar en eso ,ladee hacia el otro lado la cabeza ,entrandome curiosidad por como seria tu verdadera forma ,aunque no sabia si aceptarias ,si te lo preguntara.

Despues de escuchar tu nombre ,entrelaze mis manos por delante de mi regazo ,sonriendo mas ampliamente , diciendo despues.

-Entonces como debo llamarte ? Igneel o Samael ?

Observando su mirada sobre mi rostro ,sonrojandome levemente y sin saber exactamente por que ;Aparte mi mirada de la suya ,de repente me puse nerviosa ,cosa rara en mi ;Le dije tartamudeando.

-El pla-placer e-es mi-mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Jue Ene 14, 2010 6:43 pm

Miro el rostro ligeramente sonrojado de la chica, la nacarada piel de se tiñeron ligeramente de rojo, haciéndole sonreír, por alguna razón le agradaba ver el rostro sonrojado de la chica, pese al poco tiempo que había compartido con ella se sentía cómodo en su compañía, al escuchar su pregunta sobre la forma de llamarle se quedo un momento pensativo, no le importaba verdaderamente los nombres, pero supuso que seria mejor que le llamara por se actual nombre, pero no sabia por que le había agradado como sonaba su nombre en los labios de la chica.

- Por favor llame Igneel, aunque preferirá que lo evitaras si hubiese otra persona presente.

Sonriendo a la chica el dragón se acerca a ella tomando la mano de la vampiro y besando el dorso de la misma.


Última edición por Samael el Vie Ene 15, 2010 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Jue Ene 14, 2010 8:34 pm

Lentamente y aun con el rostro levemente sonrojado ,dirigi mi mirada hacia el ,escuchando atentamente lo que le decia ;Mire fijamente su rostro ,la verdad es que era la primera vez que sentia aquel sentimiento ,sentia atraccion por el joven dragon y no sabia exactamente porque ,pero me gustaba esa sensacion ,aunque me habia dado el impuslo de posar mi mano en su mejilla y acariciarla ,pero en vez de hacer eso ,volvi a mirar para otro lado ,con mi rostro mas sonrojado.

-Va-vale.

Fue lo unico que pude decir ,antes de notar como tomabas mi mano y besabas el dorso de mi mano ;Al sentir el beso en la mano ,me estremeci de pies a cabeza , tornandose mis mejillas bastantes sonrojadas , aparte bruscamente mi mano ,no queria parecer grosera ,pero esa otra sensacion me habia asustado.

-Lo sien-siento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Jue Ene 14, 2010 8:46 pm

El dragón sonrió levemente mientras negaba con la cabeza, y miraba a la chica con una pequeña sonrisa, en verdad esa chica tenia algo que le atraía, no se trataba únicamente de que fuese una chica realmente hermosa, si no que también su timidez, su sonrisa, existía algo que le atraía en aquella chica, pese a no saber de que se trataba, además de aquel sentimiento desconocido que en sus mas de tres mil años jamás había experimentado.

Al ver como la chica retiraba su mano tan bruscamente el dragón durante un instante sintió cierto vacío en el pecho, pero al fijar su mirada en la expresión de la chica, y al escuchar esa disculpa, no pudo mas que sonreír, y negar con la cabeza suavemente.

- No tiene importancia, y disculpe mi atrevimiento Usio-san.

Después de eso el dragón aun sin borrar su sonrisa se decidió a cuestionar a la vampiro sobre la razón que le traía a aquel lugar, su curiosidad sobre la chica aumentaba a cada momento, y parecía una forma inofensiva de comenzar a saber más de ella.

- Disculpe si no es de mi incumbencia pero ¿Qué hace una bella dama como usted en este lugar?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 1:02 am

Con mi mano apoyada entre mis pechos ,mi mirada la puse de nuevo sobre ti , no queria que pensaras mal de mi ,no que pensaras que era grosera ,pero aquella sensacion ,me aprecio muy extraña ,aunque agradable ,pero a decir verdad me asusto.

Vi como negaba con la cabeza y sonreia ,al parecer no le habia resultado una mala impresion lo que habia echo ,me senti contenta por ello ;Sonrei dulcemente ,ladeando de nuevo la cabeza hacia el lado derecho ,era una costumbre mia ,aunque a veces no era buena y otras muchas ,al hacer eso acababa con dolor en el cuello ,pero no me la podia quitar.

Despues de escuchar lo que dijo ,deje mi mano quieta a uno de los lados de mi cuerpo ,entrelazando ambas manos ,despues ,por detras de mi espalda ;La verdad es que era muy educado ,aunque no me gustaba que me trataran de usted ,me hacia sentir mas mayor de lo que era.

-Escuche que por aqui pasaban cosas extrañas ,que la gente desaparecia asi como asi ,asi que vine a curiosear ,la verdad es que soy un poco bastante cotilla ,es un defecto mio ,que a veces es bueno , pero otras veces no lo es tanto.

Despues añadi.

-Esto ... Podrias tratarme de tu ? Es qe no me gusta que me traten de usted ,es de personas educadas ,pero me hace sentir mas mayor de lo que soy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 1:28 am

Asintiendo a las palabras de la chica, Igneel dirigió una mirada al lado contrario del área abierta en la que se encontraban, la noche había avanzado y quedaba poca luz en aquella área, apenas entraban 4 ases de luz artificial desde cada una desde cada una de las entradas a aquella área.

Todo estaba demasiado tranquilo, pese a todo lo que parecía acontecer en la ciudad no podía sentir nada extraño cerca de aquel lugar, pese a ello no estaba completamente tranquilo, y aunque la compañía de la chica le calmaba a un nivel nunca antes conocido, aun así presentía que algo sucedería aquella noche.

- Entonces, Usio-chan, supongo que estamos aqui por la misma razon, yo tambien, siento curiosidad por las cosas extrañas que estan pasando ultimamente. - Comento mientras sacaba las manos de sus bolsillos y comenzaba a jugar con la empuñadrua de una espada que se encontraba atada a su sintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 2:14 am

Al ver que el miraba a su alrededor ,hice lo mismo ,observandolo todo atenta y fijamente ,aunque no vi nada extraño ,tan solo a un gato negro acurrucado entre unos cartones ,al parecer el gato estaba dormido ;Sonrei dulcemente y luego volvi mi mirada de nuevo hacia ti ,desapareciendo mi sonrojo.

Escuche atentamente lo que decias ,posandome lentamente a tu lado ,pero sin apartar la vista de ti ,pero mi mirada de poso sobre tu espada ,observandola con curiosidad ,pero en silencio.

Un rato despues ,levante mi cabeza y te mire fijamente ,tenia ganas de sentarme ,ya habia caminado durante mucho rato antes y estar de pies ahora ,notaba como me dolian un poco las piernas.

-Sabes si hay algun lugar donde sentarnos por aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 2:39 am

El dragón asintió, sonriendo a la chica, pese a ser un dragón el también estaba algo cansado, intento recordar algún lugar en el cual poder sentarse y que se encontrase cerca de aquel callejón, entonces recordo que mientras caminaba por aquellas calles llenas de humanos había podido ver un café que se veía agradable.

Sonriendo tomo la mano de la chica, y comienzo a caminar hacia la salida de aquella callejuela, por la dirección contraria a la que ambos habían entrado, pese a que ninguno de los dos fuese humano no creía que hubiese nada de malo en tomar algo, de todos modos siempre podia disfrutar uno de algo de café.

- Mientras caminaba en dirección hacia acá vi un café que se veía muy agradable, ¿Qué le parece si vamos a tomar algo?

Vi a la chica alegremente, hacia tiempo que no me sentía tan feliz, como al lado de ella, pero sin embargo era extraño lo que sentía al lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 2:47 pm

Al tomar mi mano ,me sonroje de nuevo ,recorriendome mi cuerpo de nuevo ,un estremecimiento ,pero en vez de apartar mi mano ,aprete tu mano ,aferrandola con fuerza con la mia ,pero desviando mi mirada y mirando hacia otro lado.

Escuche lo que decias ,caminando contigo ,a tu lado ,mi mirada estaba puesta en el suelo ,me puse nerviosa y seguro que lo notaria ,pero no queria soltar tu mano ,me sentia muy bien.

-A tomar algo , vale ^-^.

Mi mirada se poso en tu rostro ,estaba yo ,sonriendo feliz ,pero con la extraña sensacion y ese sentimiento ,era un sentimiento agradable ,pero extraño para mi ;Volvi a mirar hacia delante ,con las mejillas aun sonrojadas ,me quede en silencio ,ya que no sabia que decir o preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 3:41 pm

Sonrío a la chica, había sido un impulso tomar aquella blanca mano, y sin embargo aquel sentimiento calido en su pecho no hacia mas que aumentar a medida que se encontraba a su lado, en verdad no tenia mucha hambre pero deseaba pasar más tiempo al lado de aquella chica.

Al mirar sus ojos durante un momento, el dragón, sintió un ligero calor sobre sus mejillas, algo incomodo por esto decidió dirigir su mirada haca atrás hacia el interior de aquel callejón, no sabia que decir, pese a lo cual aquel silencio no le parecía incomodo, se sentía bien estar así con aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 4:16 pm

Seguia caminando en silencio a su lado ,pero en vez de mirar el suelo ,observa a nuestro alrededor ,mientras seguiamos caminando por el callejon ;Despues de unos momentos ,dirigi mi mirada hacia su rostro ,para despues susurrar.

-Tu que crees que a podido pasar por este lugar ?

Pregunte con curiosidad ,observando su rostro fijamente y sin darme cuenta mi mirada se dirigio hacia sus labios ,entreabriendose mis labios ;Cuando me di cuenta gire mi rostro y mire hacia otro lado ,sonrojandome mucho mas y apretando con mas fuerza su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 4:33 pm

Dirijo una mirada a la chica a su lado, el mismo se había estado preguntando lo mismo,
pero aun no tenia todas las respuesta que le gustaría tener, sin embargo no podía
dejar de responder la pregunta de la hermosa chica, durante un instante pensó
en que podría responder, no podía quedarse callado pero tampoco podía decir
cualquier cosa, paso casi un minuto antes de poder encontrar las palabras
adecuadas para contestar.


- No estoy del todo seguro, pero en mas de una ocación me ha parecido sentir un mana extraño par esta área de la ciudad, sea lo que sea que esta aquí no es algo normal.


Sin poder evitarlo su mirada se dirigió a los labios entreabiertos de la chica, y una
serie de pensamientos fuera de lo normal para el se aglomeraban en su mente,
cerrando los ojos niega con la cabeza, intentando desechar aquellos
pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Vie Ene 15, 2010 9:27 pm

La noche seguía cayendo ahondando la oscuridad que había en las calles, de la misma manera crecían el número de estrellas que en el firmamento aparecían. Algo de viento helado pasaba por las calles que ahora estaban más desiertas que nunca, la hora había pasado mientras conversaban, con sólo un gato que avanzaba ronroneando por las paredes de una casa antigua.

Ambos compartían el mismo camino y se habían encontrado por el destino o por una mano divina pues era mejor la compañía que la soledad más en una noche como esa que nada sería lo que parecía. El chico habló para responder la pregunta de su nueva compañera y los segundos no se hicieron esperar hasta que un grito sonoro resquebrajara la tranquila quietud de la noche, el aullido era de una mujer y no estaba muy lejos, tal vez una o dos calles de ahí. Si se daban prisa podrían todavía encontrar la escena y con algo de suerte lo que buscaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Sáb Ene 16, 2010 12:36 am

Seguia caminando a su lado ,pero mirando hacia otro lado ,apretando con mas fuerza ,mi mano con la suya ; Mi mirada se poso en el gato ,desapareciendo casi mi sonrojo ,la verdad es que los gatos eran mis animales favoritos y sobre todo los de color negro ,como la noche.

Despues de escuchar lo que el dijo ,dirigi mi mirada hacia el ,sonriendo dulcemente ;Al parecer ambos notabas alguna presencia extraña y ambos concuriosidad nos dirigimos al mismo lugar ,el destino hizo que nuestros caminos chocaron entre si.

Al escuchar el grito de aquella mujer ,me quede inmovil y mire fijamente a Samael ,sabia que el tambien querria saber que pasaba ;Mire nuestras manos unidas y me mordie el labio inferior con fuerza ,ya que no tenia ganas de soltar su mano ,pero correria mejor ,soltandole la mano ;Asi que le solte la mano y eche a correr hacia el lugar de donde provino el grito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Sáb Ene 16, 2010 1:29 am

Al escuchar el grito el dragón se dispuso a correr en dirección a aquella voz, pero por un momento dudo, no deseaba soltar la mano de aquella chica, mas sin embargo sabia de igual manera que seria mejor si lo hicieran, mas sin embargo parece ser que la chica tomo la decisión por él y soltó so mano.

Corrió detrás de la chica, que le había adelantado, pese a la velocidad de esta poco después de que ambos empezaran a correr logro colocarse al lado de la chica, únicamente le dirigió una corta mirada intentando transitarle cierta tranquilidad, antes de concentrarse en el trayecto hacia el punto del que sucio la voz.






Al llegar a
la calle de la que había surgido aquel grito, se detuvo, no creía que fuese
buena entrar a un lugar desconocido en que se sabe que había algún ser peligro,
pese a ello decidió entrar mas sin embargo con lentitud, intentando ver lo que había
en el interior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comienzo del caos   

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo del caos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» [Prologo] Pequeño caos.
» El comienzo del cazarrecompensas
» Mal Comienzo En El Primer Dia
» Un mal comienzo (Simon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Oeste :: Calles-
Cambiar a: