Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienzo del caos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Comienzo del caos - Página 2 Left_bar_bleue0/20Comienzo del caos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:06 pm

La oscuridad podía ocultar varias cosas más no el aura que se emitía desde aquel rincón apagado lleno de sombras que no dejaban de aumentar la imaginación de algún transeúnte que seguramente podía ver seres extraños entre tanta oscuridad.

Ambos llegaron al mismo tiempo y ambos presenciaron la horrible escena, una bestia humanoide había atacado a una mujer la que ahora yacía en el suelo con un brazo cercenado y los ojos fijos en aquel demonio que ahora tenía un miembro entre manos. Al momento de verlos volvió la mirada, sus ojos estaban inyectados de rojo, además las pupilas normales de un humano dieron paso a una sola línea oscura como si se tratara de un gato; sus brazos eran más largos de lo común, además no poseía el olor característico a azufre que tenían los demonios.

El ser tomó a la chica de la pierna y dio un salto dejando un reguero de sangre. La chica no grito ni dijo cosa alguna que diera a entender que estaba viva, sólo fue arrastrada hasta lo alto de una casa entre golpes y arañazos con las paredes; el atacante comenzó a correr por los techos de las casas intentando escapar de esas dos personas que lo habían visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:45 pm

Igneel dirigio una rapida mirada a su acompañante, a la par que una pequeña sonrisa, sabia que tal vez no era el momento de sonreie, una persona habia muerto, pero deseaba transmitir su apoyo a la chica, entre cerro los ojos mientras se preparaba para correr detras de aquella bestia.

- Sera mejor vayamos detras de eso.

Dijo con un suspiro, mientras saltaba detras de la bestia esperando a que la chica lo siguiera, pese a no desear separarse de ella en estemomento lo primero era detener aquella cosa entes de que pudise herir aalguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:21 am

Note que el tambien echo a correr ,despues de soltar su mano ,aunque la verdad lo hice con desgana ,ya que no queria soltarle ,me gustaba mucho tener su mano agarrada con la mia ,sentirme cerca de el ,algoque nunca habia sentido antes ; Vi que corria a mi lado ,pero lo miraba solamente de reojo ,ya que si le miraba bien ,podia llegar a tropezar y caerme , y crei que en esos momentos y despues de haber escuchado el grito ,preferia no caerme contra el suelo.

Al llegar al lugar y ver a aquella vestia ,me quede quieta al instante ;Dirigiendo mi mirada hacia Samael ,viendo que sonreia ,le devolvi la sonrisa ,sin poder evitarlo ,tranquilizandome su sonrisa ;Despues de escucharle ,asenti levemente con la cabeza y vi como la vestia desaparecia hacia arriba ;Despues de ver como Samael corria detras de la vestia ,echa a correr yo detras de el ,hasta llegar a su lado ,mientras nos acercabamos a la vestia ,intentando alcanzarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:22 pm

Mientras corrian detras de la bestia, por la mente del dragón pasaban varias ideas, en primera instancia el que era aquella cosa, mientras intentaba reduciar la disntancia con aquella bestia, al no estar seguro de que se traba no podia estar seguro de que tan peligrosa seria, asi que tenian que actuar con cuidado.

Dirigio una mirada preocupada a su acompañante, saba que la chica era una vampiro y una de las mas fuertes, pese a lo cual estaba preocupado por su seguridad, se debatia entre pedirle que no fuera detras de aquella bestia, o dejar que las cosas siguiesen aquel rumbo, aquella duda no duro demasiado sabia que aquella chica no estaria dispuesta a permitir que aquella criatura escapase.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Comienzo del caos - Página 2 Left_bar_bleue0/20Comienzo del caos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:08 pm

La "bestia" siguió su camino saltando de edificio en edificio, mantenía a la chica sujeta del brazo. En un momento dado volvió el rostro, sus ojos eran rojos y tenían un aire muy frío, y lanzó a trae ancestro el brazo cercenado. Al parecer no se cansaba y mantenía una velocidad constante por lo que se podía deducir que no era un humano normal, aunque tuviera esa forma. Saltó de una de las casas hacía el suelo y siguió corriendo, por lo visto intentaba perderlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:39 pm

Segui corriendo ,con mi mirada clavada en aquella bestia ,teniamos que darle alcanze antes de que se espacara y que a la mañana siguiente volviera a atacar a alguien ,era preferible atraparle ahora ,antes de que hiciera daño a alguien mas.

Vi que se giro ,notando sus ojos rojos ,no era una bestia nada agradable a la vista ,pero tampoco me dio miedo ,nime intimido ,di un salto al ver el brazo ir hacia mi ;Para despues ,al ver que habia bajado hacia al suelo ,di un salto hasta el suelo ,doblandose un poco mis rodillas ,para no hacerme daño en las piernas ,despues echa a correr todo lo que pude ,detras de aquella bestia ,alcanzandola un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:26 am

Entrecerro sus ojos cuando la bestia salto hacia el suelo, en esos momentos esta concentrado en darle alcance a aquel ser de aspecto andromorfo, al ver como aquel miembro superior fue lanzado en contra de su acopañante, solo le hizo reafirmar su decision de alcanzarle, no estaba dispuesto a dejar que hiciera daño a la vampiro.

Tenia que alcanzar aquella cosa, si no lo lograba mas personas resultarian heridas, no es que le importacen especialmente los humanos, pero no deseaba que aquella cosa escapace, saltando aterrizo sobre el suelo flexionando sus rodillas con la intencion de reducir al minimo el impacto del salto.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Comienzo del caos - Página 2 Left_bar_bleue0/20Comienzo del caos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:39 pm

La bestia saltó hasta el duro cemento levantando algo de polvo pero sin que eso parezca afectarle pues siguió con su camino normal. Al parecer los dos chicos entrometidos no se darían por vencidos así que sólo había algo por hacer.

La bestia finalmente paró en seco aún manteniendo a la chica en un brazo, levantó la mirada hacia ambas personas, sus ojos ya no tenían ese color carmesí en ellos, eran del todo blancos. Una extraña mueca se hizo en los labios de aquel ser para después soltar una carcajada que inundó por completo el lugar.

Ahhh… Dio un grito para luego soltar una especie de nube roja, el olor era fuerte como a metal por lo que se podía suponer que era sangre, casi todo comenzó a ser menos visible, una sombra se movió entre la neblina roja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:50 pm

Al ver como aquella neblina roja se acercaba a ellos, el dragón entrecerro los ojos, era mejor tener cuidado, no se podia confiar en criaturas desconodias, y al estar aquella neblina cerca de ellos, pudo persivir cierto olor que le era conocido, aquel olor metalico, tan penetratante tenia que ser sangre.

Sus ojos se abrioron sorprendido, no esperaba una cosa asi, y no era precisamente el mejor momento, pese a la confianza que tenia en su compañera no era buena idea que un vampiro estuvece rodeado de sangre, lo unico que pudo hacer fue dirigr una mirada a la chica entes de preguntar.

- ¿Te encunetras bien Usio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:40 pm

Off: Bueno Usio creo que no continuará por lo que Samael tienes la potestad de continuar con tu misión de raza, si no la deseas lo pones en un off y te la tomaremos más adelante.

On: Al parecer la sangre que fue directamente a la vampiresa fue demasiada para soportar pues se desmayó en el acto, la sed de sangre podría ser la causante, el dragón fue hacía ella y la comenzó a ver pero no pudo hacer más por ella, de momento tal vez lo único que podría hacer era detener a quienes estaban haciendo tanto alboroto en la ciudad, aunque la pantalla de sangre fue lo que permitió a ese extraño ser huir ahora lo único que podía hacer era buscar por los lugares cercanos pues por aquí podría encontrarse la base de quienes raptaban personas para algún fin que claramente no era muy bueno.

Aunque no se habían dado cuenta ambos personajes estaban ahora cerca de varias casas que habían sido abandonadas hace tiempo por lo que posiblemente el enloquecido raptor no este muy lejos del lugar, bajo los pies de Samael y a unos cuantos metros se podía ver pequeñas gotas carmesí que seguramente serían las migajas de pan que señalaran el camino a donde tenía que seguir y además los “gritos” desesperados de la mujer de la que su vida dependía de la decisión del ancestral ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:16 pm

Off: >.>

On:

De repente note un olor muy fuerte a sangre ,era lo que me faltaba ,hacia dias que no bebia sangre y eso solo podia hacer que me descontrolara ;Al no poder aguantar tanto olor ,me desmaye ,desplomandome sobre el suelo ,quedando inmovil.

Mientras estaba en el suelo desplomada ,mi apariencia empezo a cambiar lentamente ,volviendose mi cabello de color azul cyan ,haciendose mas largo de lo que ya era ,mis uñas se pintaron de azul oscuro ,tornandose el color de mi piel palida.

Me desperte una hora despues de que pasara todo aquella y de haberse cambiado mi apariencia ;Mis ojos se abrieron rapidamente ,notandose ahora mis ojos blancos ,me levante lentamente y olisquee el aire ,en busca de alguien o algo ,para morderle y beber de su sangre.

Empeze a andar ,aun olisqueando el aire ,dirigiendome hacia la calle principal ;Despues de haber estado dias sin beber sangre y haber olido antes tanto olor a sangre ,me habia descontrolado ,si alguien no me paraba podria causar daño ,incluso matar a gente y eso era lo que yo no queria.

Encontre el olor de alguien ,no era humano ,por su olor ,pero me era familiar ;Aunque estando en ese estado ,no reconocia a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:47 am

El dragón escucho como el cuerpo de la chica a su lado caía alsuelo, después de dirigió una rápida mirada comprobando que estaba inconciente,además también pudo sentir como la criatura se alejaba aprovechando la pantalla de sangre, un debate interno se formo dentro de él, por un lado sentía que debíaseguir a la criatura, que no debía permitir que dañara a nadie mas, y sinembargo, algo dentro de el le indicaba de debería permanecer al lado de lachica, no solo por la preocupación que esta le causaba, sino por que sabia quetal vez cuando despertara no seria ella misma debido a la sed, permaneció unpar de segundos en aquel lugar mirándola, finalmente tomo la decisión de seguira la criatura, pese a la preocupación que le embargaba por abandonar a la jovenvampiro en esos momentos debía evitar mas muertes.

Siguiendo las pequeñas gotas de sangre y los ahora lejanos gritos de la mujer corrió en la dirección en la que creía se encontraba seencontraba la criatura, pese a lo cual aun se mantenía alerta por si sentíaalguna alteración en la chica.





Corriendo lo más rápido que posible logro divisar de nuevacuenta a la criatura, pero prefirió mantenerse ligeramente rezagado intentandoseguir a la criatura, intentando tal vez encontrar la base de aireaciones deaquella criatura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:23 pm

Seguia caminando en direccion a aquel olor ,cuando de pronto no te en la misma direccion olor a sangre ;Mi vista se agacho ,mirando el suelo ,viendo un rasto de gotas de sangre ;Me agache y lami casi con desesperacion una de las gotas ,estaba aun humeda ,esosignificaba que muy cerca de alli habia mas sangre.

Me levante de prisa y eche a correr con mas rapideza de la normal en direccion por donde seguian las gotas de sangre ;Desde lejos vi a un joven correr tambien y con bastante rapidez ,de el me venia el primer olor ;Segui corriendo ,pero detras del joven ,ya que pense que el tambien queria seguir el rasto de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:57 pm

Mientras seguia a la criatura pudo sentirlo, Usio de nuevo se encontraba concinete e iba detras de él, en un primer instante penso en detenerse a esperar a la chica, sin embargo sentia que algo no estaba del todo bien con ella, algo habia cambiado, y no parecia que fuese para mejor, y sin embargo tampoco podia dejar escapar a aquel ser, con un suspiro lo decidio, al llegar a una sona de casas abandonadas, reducidir la velocidad a la espera de la chica, ya la habia abandonado una vez, no debia hacerlo de nuevo.

Corria a velocidad solo ligeramente superior a la humana, esperando a la chica, sin perder de vista al ente que habia secuestrado a la chica, despues de todo no podia dejarle escapar, mientras dirigia una corta mirada al rastro de sangre, asegurandose de que este siguiese existiendo, para en caso de que pasara lo peor, y el ente quedara fuera de su vista, pudiera localizarlo con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:26 pm

Off: Una vez terminen de postear que entran en las alcantarillas podré el link aquí mismo del siguiente tema.

On: La bestia finalmente había parado en medio de una de las tantas calles que habían en el lugar y se puso en cuclillas para mover lo que era, al parecer, una tapa de alcantarilla; la movió a un lado y saltó hacía las alcantarillas, acto seguido volvió a cubrir el paso, la oscuridad así la tranquilidad de las cosas hizo que se pudiera escuchar en la parte baja de la ciudad unos chapoteos mientras el sangriento fugitivo escapaba por un laberinto inmenso de callejones sin salida y posiblemente varias criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:56 pm

Seguia corriendo detras de Igneel ,notando que reducia la velocidad ,aunque sin importarme mucho ,ya que en esa forma ,me daba igual cualquier cosa ,solo queria beber sangre ,hasta saciar mi sed ,fuera como fuese y con la sangre de la presa que mas me atrajera ;Cosa que en esos momentos habian dos clases ed sangre que me atraian ,la de las gotas de sangre y la de Igneel ,la cual me parecia mas apetitosa la de el.

Cuando logre alcanzarle ,le mire fijamente ,con mi cabeza volteada hacia el ;Mis ojos estaban blancos ,en vez de rojos ;En vez de rojos ,mis ojos se volvian blancos ,era algo raro ,pero eso era lo que me pasaba a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:25 pm

Al sentir que se encontraba detras de mi, me dire dirigiendo una mriada a Usio, en primer instante me sorprendio su cambio de aspecto pero supuse que producto de su sed de sangre, pese a saber que en ese estado era peligrosa no pude evitar sonrei ligeramente al ver que se encontraba bien, me acerque a ella aunque sabia que tal vez fuese peligroso, en esos mometno no me importana demasiado.

Cuando fije mi vista en los ojos de la chica me desconserto ligeramente al ver el color blanco de sus ojos, pero aun asi segui avanzando hasta estar a unos pocos metros de ella, le sonrei ligeramente, aunuqe sin bajar completamente la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Comienzo del caos - Página 2 Left_bar_bleue0/20Comienzo del caos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:55 pm

Tema supervisado y cerrado. Aqui el link para la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo del caos   Comienzo del caos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo del caos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Oeste :: Calles-
Cambiar a: