Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegadas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:47 am

Era cerca del medio día, en el patio del instituto se podrían ver varios chicos, de diferentes edades, tanto chicas como chicos, el edificio se alzaba imponente frente a la mirada de todos, algunos de los alumnos veían el edificio con aburrimiento, otros con respeto y otros con resentimiento.


Entre los joven humanos caminaba un ser mitológico, vestido con el mismo uniforme que usaban los humanos, viendo a su alrededor con aburrimiento, no era que le molestase ir a la escuela, o que pensaba que no había nada mas que aprender, simplemente no le agradaba la idea de pasar tantas horas en compañía de humanos comunes y corrientes.

Suspiro con algo de cansancio, tal vez con suerte encontraría a algo no tan humano en aquel lugar, en el que se vería obligad a estar para aparentar ser humano, una media sonrisa se formo en sus labios, tiene algo de esperanza de ver a cierta vampiro que hace no mucho había conocido.

Agito su cabeza mientras se apoyaba en un árbol viendo como entraban los alumnos, tal vez encontraría a alguien interesante a quien, tal vez algún mago, o vampiro, no importaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:43 am

En medio del patio ,habia una joven ,vestida con el uniforme femenino del colegio ,la verdad era queno le gustaba mucho ese uniforma ,pero debia llevarlo ,aunque no quisiera ,estaba parada en medio del patio ,observando a su alrededor muy atentamente ,ya que desde que habia aparecido por alli ,habia notado la presencia de alguien ,alguien a quien ya habia conocido ,alguien que le empezaba a importar mucho mas de lo que se podria llegar a imaginar ella ,alguien que empezaba a querer ,por encima de otras cosas.

Seguia buscando con la mirada aquella presencia ,hasta encontrar el punto exacto de donde procedia ;Eche a caminar hacia aquella direccion ,esperando que fuera el ;Ya a unos metros de distancia ,logre ver le ,hiba vestido con el uniforma del colegio ;Me emepze a poner un poco nerviosa ,sin saber porque ,me quede quieta a unos metros de alli ,sin apartar la vista de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:11 am

Suspiro cansado, parecía que nadie interesante estaba en aquella escuela, o al menos eso pensaba hasta que la sintió, ella se encontraba en aquel lugar, aquella bella chica cuya voz no había dejado de dar vueltas por su cabeza, ahora sabia que estaba en aquella escuela.

Giro su rostro lentamente hasta posar su mirada en el rostro de Usio, una sonrisa se formo en el rostro del dragón mientras comenzaba a caminar en dirección a la vampiro, no podía evitar sentirse feliz por ver a al chica en aquel lugar, una vez estaba frente a la chica sonrío, antes de finalmente saldad a la bella chica.

- Me alegra mucho verte de nuevo Usio-chan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:15 am

Entro por la puerta principal usando el uniforme de la escuela, la verdad me veo bien con el bueno no soy una persona vanidosa o algo por el estilo supongo que es solo una pequeña opinión personal.
Puedo ver a una extraña chica parada viendo a otro joven extraño me pregunto si estara enamorada a pesar de su apariencia puedo sentir una energia extraña saliendo de la chica posiblemente no sea humana pero bueno humano o no ella es una chica con uniforme de escuela viendo a un joven con uniforme de escuela asi que la cosa no cambia para nada pero no creo que callada llegue a llamar su atención.
El viento levemente agita mis cabellos, yo soy solo un ser humano normal pero tengo muchas mañas para hacer que la gente muestre sus sentimientos en mis viajes siempre había casos como estos en las escuelas y yo era el encargado de solucionarlos.
Camino hasta ponerme detras de la chica y sonrío cargando mi mochila.
--El no va a darse cuenta de ti si no le hablas n.n-
Digo esas palabras con una sonrisa de confianza y seguridad en mi rostro.
Despues escucho las palabras del joven y a la vez sonrío saludando con mi mano derecha, debo conocer nuevos amigos porque si voy solo por ahi de seguro me convierto en el hazme reír o en la presa de todos cosa que no deseo.
-Mira te ha hablado respondele :3 n.n-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:46 am

Vi que me habia visto ,entonces me quede mucho mas inmovil que antes ,viendo como caminaba hacia mi ,sonrojandose sin darme cuenta mis mejillas.

Escuche una voz detras de mi ,sobresaltandome y dando un paso hacia atras ,chocando mi rostro contra el pecho de samael ,agarrandome a sus hombros para no caerme ,quedandome de nuevo inmovil y sin moverme ,mis mejillas se sonrojaron muchisimo ,no sabia que hacer ,pero tampoco queria apartarme de samael ,me gustaba sentirlo cerca de mi y mucho mas ,tocarle.

-L-lo sien-siento.

Logre pronunciar tartamudeando y aun sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:09 am

Miro con una sonrisa a la pareja enfrente de mí asi que camino sosteniendo mi mochila hacia otro lado a un paso firme y seguro con una sonrisa en mi rostro.
Creo que debo meterme a la escuela y quiero verla como debe ser, supongo que es lo mejor.
Despues paso caminando pasando de largo haciendo una seña hacia la joven y despues me voy hacia el colegio.
Ahora mis pasos se escuchan con serenidad mientras el viento sopla ligeramente mis cabellos, al hacerlo elevo mi mano diestra a la altura de mi rostro tapando mi rostro del sol es verdad debo dar unas vueltas por el campus para conocerlo bien y asi reconocer alguna que otra barrera que este impuesta en este pequeño espacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:54 pm

Sonrio un levemente al sentiro como la chica chicaba con mi pecho, en un acto reflejo la toma de la cintura para evitar que cayera, sutilmente casi como si no lo ubiese pensado levanta una de sus manos con las que acaricia suavemente su cabello, antes de responder a la chica.

- No te preocupes, por cierto me alegra verte de nuevo Usio. - Comenta con una sonrisa.

Al darse cuenta de que su mano recorria el cabello de la chica, la retiro suavemetne, aquella chica le hacia actuar de forma extraña, pero aun asi le gradaba estar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:46 pm

Seguia con mi rostro apegado en tu pecho ,sentia verguenza por haber chocado de esa manera contra el y mas aun por haberme sobresaltado ,al haber escuchado la voz de aquel joven desconocido ;Cuando senti su caricia sobre mi cabeza ,la levante lentamente ,sonriendo dulcemente ,pero con las mejillas sonrojadas a mas no poder ,escuchandote.

-Y-yo tam-tambien me alegro de ver-verte Igneel.

Susurre ,pero lograndome escuchar tu ,mirandote a los ojos fijamente ;Al notar que habias retirado tu mano de mi cabello ,entrecerre los ojos ,queria seguir sintiendo aquella caricia sobre mi cabeza ,en mi cabello ,me gusto su caricia y queria que siguiera ,pero no dije nada ,tan solo me aparte levemente de el ,quedando aun delante ,pero a pocos centimetros de el.

-Tamb-tambien vini-viniste a estudiar aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:09 pm

Algo en la exprecion de Usio cuando paro de acariciar su cabello le hizo pensar que le habia apradado aquel contacto, finalmente decidio probarlo de una forma bastante simple, decidio acariciar la mejilla de la chica suavemetne, antes de responder su pregunta.

- Asi es, tengo que cruzar el ultimo curso, aunque estoy feliz de poder encontrarme contigo en este lugar.

Dijo con una pequeña sonrisa, realmene le alegraba demasiado el poder estar en aquella escuela con alguien que conocia de ante mano, y aun mas cuando se trataba de aquella bella vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:50 pm

Deje el peso de mi cabeza sobre tu mano ,sonriendo contenta ;Estudiaria en el mismo instituto que el ,eso significa que cuando no estuviera en clases ,podria estar con el ,pasar tiempo a su lado ,comer juntos ,incluso pasear.

Entrelaze mis manos por delante de mi regazo ,mirandole a los ojos fijamente ,la verdad era ,que ese chico me gustaba mucho ,era la primera vez que me gustaba alguien ;Aunque estariamo en diferente curso y clase ,al menos podria comer con el ,eso si el queria.

-Sabes cuando empezaran las clases ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:10 pm

Nego con la cabeza suavemente, sin dejar de acariciar la mejilla de la chica, era cierto, no tienia idea alguna de cuando iniciarian las dichosas clases, pero en ese momento eso no le importaba demasido, mientras mas taradaran en inicar mas tiempo estaria con aquella chica, no le desagradaba la idea de estudiar, unicamente le decepcionaba el que no fuese posible compartir clases con aquella chica.

- Aun no lo se, pero supongo que sera ya pronto.

Respondio a la pregutna de la chica, con una pequeña sonrisa, pensando a que pese a no estar en la misma clase eso no significaba que no pudiecen verse en la escuela, despues de todo para algo existian las horas de amuerzo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:59 pm

Le escuche muy atentamente ,entrecerrandose mis ojos ,disfrutando aun mas de la caricia en mi mejilla ,sin darme cuenta ,mi cuerpo se acerco hacia al tuyo ,apoyandose mi frente en tu pecho y pasando mis brazos por debajo de los tuyos abrazandote ,quedando mis manos apoyadas en el centro de tu espalda.

Estube asi un buen ratito ,para despues levantar lentamente mi rostro ,estando muy rojo ya ;Te mire fijamente ,apretando los dedos de mis manos en el centro de tu espalda.

-Per-perdon ... N-no pude evi-evitarlo ...

Agache la cabeza ,avergonzada ,apoyando mi frente de neuvo en tu pecho ,dejando mis manos relajadas ahora en la parte alta de tu espalda.

-M-me atra-atraes mucho ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:52 pm

Al sentir como la chica lo abrazaba, en primero momento se sorprendio, pero despues de eso correspondio el abrazo con suavidad, le agradaba sentir el pequeño cuerpo de la chica entre sus brazos, un sentimiento calido inundaba su pecho, mientras llevaba una de sus manos al cabello de la chica, al escuchar las ultimas palabras de esta durante un instante detuvo el movimento de su mano, mas sin embargo casi inmediatamente despues volvio a recorrer con su mano el azulado cabello de la chica.

- Tu tambien me atraes, Usio-chan.

Contesto sincetamente, realmente desde un primer instante aquella chica habia campturado su atencion, tenia algo que le habia atraido, y que le hacia desear permanecer a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:40 am

Levante lentamente mi rostro al escuchar lo que decias ,una sonrisa de felicidad se dibujo en mi rostro ,abrazandote de nuevo y apoyando mi mejilla en tu pecho ;Realmente me sentia muy feliz por lo que decias ,aunque era la primera vez que esperimentaba aquellos sentimientos ,asun asi me agradaron mucho ,aunque el que mas me agradaba era el.

-Igneel ...

Susurre ,levantando la cabeza y mirando a todos lados esperando que nadie me hubiera escuchado ,ya que solo debia llamarte por tu verdadero nombre ,cuando estubieramos a solas ,por suerte no hacia nadie cerca de nosotros.

-... yo ... cre-creo ... te quiero !!!

Solte de sopeton ,cerrando con fuerza los ojos ,bastante sonrojadita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:08 pm

Al escuhcar sus palabras Igneel quedo paralizado, no esperaba a quellas palabras de la chica, y sin embargo no pudo evitar sentirse feliz de escucharlas, en in inicio no sabia como reaccionar, pese a sus miles de años de vida jamas habia sentido lo que sentia ahora por aquella chica, y no sabia de que manera reaccionar.

Despues de unos segundo en que su mente seguia sin reaccionar, decidio por una actuar siguiendo sus instintos por una vez en mucho tiempo, deslizo la mano que se encontraba en el cabello de la chica, hasta posarla en su menton, haciendo que levantase el rostro, para despues acercar su rostro al de la chica y unir con suavidad sus labios con los femeninos, aunque su mente aun no lograba procesar todo lo que pasaba en su mente, su cuerpo sabia lo que tenia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:48 pm

Le mire fijamente ,esperando a que dijer algo ,estaba nerviosa y algo temblorosa ,era como tener mi corazon en la garganta ,estaba impaciente por saber que pensabas ,por saber algo.

Cuando tu mano se poso sobre mi barbilla ,mis mejillas se pusieron mucho mas coloradas de lo normal ,mis ojos se abrieron un poquito mas de lo normal ,apretandose mis dedos sobre el centro de tu espalda ,sintiendo la piel de tus labios sobre los mios ;Iconscientemente ,mis labios empezaron a moverse lentamente sobre los tuyos ,entrecerrandose los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:32 am

Cuando finalmente su mente pudo reaccionar, se permitio durante unos segundos disfrutar la sensacion de sus labios sobre los de ella, finalmente separo apenas sus labios de los de la chica, antes de apoyar su frente sobre la de ella, una pequeña sonrisa se formo en sus labios, mientras la miraba a los ojos.

- Yo tambien te quiero, Usio.

Respondio sin despegar su mirada de los ojos de la chica, estaba realmente feliz por primera vez en basatante tiempo, se sentia completo por primera vez en bastante tiempo, sentia que todo estaria bien si estaba al lado de aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:00 pm

Al notar que separaba sus labios de los mios ,me mordi el labio inferior ,abriendo lentamente los ojos y mirandote fijamente ,con mis mejillas aun sonrojadas ;Al escuchar lo que dijiste ,sonrei con mucha felicidad al escuchar lo que dijiste.

-Me alegra mucho saber ,que tu tambien me quieres.

Dije ,abrazandote con todas mis fuerzas ,y con muchisima felicidad ;Mis manos subieron ,hasta posarse en la parte superior de tu espalda ,abrazandote con todas mis fuerzas ;Estaba feliz ,por ser correspondida ,notando que mi corazon latia con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:11 pm

Una sonrisa se formo en los labios del dragón, mientras rodeaba el delgado cuerpo de la chica con sus brazos, una sensacion de paz indundaba su alma mientras una de sus manos recorria lentamente la espalda de la chica, trazando una linea desde sus homoplatos hasta su el final de la espalda.

- Usio-chan, no soy muy bueno diciendo esto pero... ¿Quisieras ser mi novia?

El mismo se cuestionaba a su mismo por que habia dicho aquellas palabras, ciertamente estaba feliz al lado de aquella chica, nunca se habia sentido tan completo, y pese a ello estaba nervioso, cerro los ojos intentanto calmar sus nervios, aquella chica realmente le afectaba de maneras que nunca antes habia conocido, y le agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:12 pm

Al ver su sonrisa ,mi corazon empezo a latir mucho mas deprisa que antes ,apretandose mis dedos en el centro de tu espalda ,apoyando mi frente en tu pecho ;Me estremeci al sentir la caricia ,apegandose por completo y con algo de fuerza mi cuerpo contra el tuyo ;Mis mejillas quedaron ,mas rojas de lo que podian estar.

Despues de escuchar lo que dijiste ,levante mi mirada y mire fijamente tu rostro ,mis ojitos brillaban emocionados ,te solte y entrelaze mis manos por detras de tu cuello ,posandome de puntillas y besandote con mucha felicidad en los labios.

-Si quiero!!! Si quiero!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:25 pm

Igneel se sientio gratamente complacido al escuchar su respuesta, sentia una gran felicidad dentro de él, pocas veces habia sido tan feliz como en esos mometnos, con el delgado cuerpo de Usio en sus brazos, se sentia feliz, aquella chica desde un el inicio le habia atraido, y ahora la tenia entre sus brazos, y sus labios sobre los de el.

Coloca sus brazos alrededor de la cintura de la chica estrechandola aun mas contra el de ser posible, e inclinando su cabeza unio sus labios con los de la chica, feliz de haber encontrado en su camino a aquella hermosa dama, no sabia si era solo coincidencia o el destino, pero se sentia inmensamente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:22 am

Mis labios quedaron entreabiertos ,mirandole fijamente ,en mi mirada se podia notar ,que te mirada con amor y mucha ternura ;Mis manos recorrieron una y otra vez tu espalda ,acariciandola ;Realmente estaba muy feliz de que el destino hubiera cruzado nuestros caminos.

Al sentir tus labios unirse a los mios ,cerre los ojos y movi lentamente mis labios sobre los tuyos ,besandolos ,dejandome llevar por lo que sentia ,sin poner atencion de lo que paba a nuestro alrededor ;En esos momentos solo el me importaba ,el era el centro de toda mi atencion y quien me habia robado el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:18 am

Cuando sus labios se encontraron sobre los de ella, sintio que el resto de mundo desaparecia, solo le importaba sentir su cercania, sus labios se movian con lentitud sobre los de ella, en aquel momento no importaba nada, solo poder sentir la cercania de aquella chica, mileas de años habian pasado desde que nacio, y jamas habia sentido nada como aquello, y sabia que solo sentia eso por ella, por la hermosa vampiro que ahora tenia entre sus brazos.

Continuaba besando los labios de la chica, sin ninguna prisa, sus labios se movian lentamente sobre los de ella, disfrutanto aquel contaco, que deseaba jamas terminara, cerro los ojos buscando persibir mejor aquella sensasion que le llenaba, deseando que jamas terminara coloco una mano sobre la mejilla de la chica, acariciando con suavidad su suave piel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:45 pm

Segui el beso ,al notar que el lo seguia ;Me sentia de maravilla ,sin querer separar mis labios de los de el ,sintiendolos tan suaves ,tiernos y calidoz ;Mis manos apretaron la parte central de tu espalda ,apegando por completo mi cuerpo contra el tuyo.

No pude evitarlo ,me sentia cada vez mas atraida por el ,queriendo sentir pegada a el ,sentir sus manos tocarme ,acariciarme ,pero queriendo tambien ,tocarlo y acariciarlo yo ;Volvi el beso mas apasionado ,tornandose mis mejillas mas rojas de lo que estaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:02 am

Un ligero tono escarlata se podía ver en las mejillas deljoven dragón, producto del calido contacto con los labios de la joven, cuando sentíalos labios de Usio su mente quedaba libre de toda procuración, de todo recuerdonegativo, y sin embargo eso no le podría importar menos, una de sus manosacariciaba con suavidad la mejilla de la joven, pese al poco tiempo que habíacompartido con ella, cada vez la quería mas, cada vez se sentía mas atraído por ella.

Al sentir la suave presión de los dedos de la chica sobre suespalda un calor recorrió todo su cuerpo, con suavidad rozo con su lengua loslabios de la hermosa chica, con suavidad, y cierta timidez, inseguro de laforma de proceder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegadas Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegadas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Oeste :: Instituto :: Patio-
Cambiar a: