Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegadas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:34 pm

OFF: O-O Aqui nadie mas aparecera ? xD Estamos los dos solos Samael-sama.


ON:

Mis labios seguia moviendose con los suyos ,sin querer terminar aquel beso ;Al sentir su lengua rozar mis labios ,estos se abrieron al instante ,escapandoseme un pequeño suspiro sobre tus labios y lengua.

Mis manos bajaron hacia la parte baja de tu espalda y se introducieron por debajo de tu ropa ,quedandose mis manos en la parte baja de tu espalda ,sin moverse de alli ,estando inmovil ;No sabia porque lo habia echo ,pero el instinto me pedia ,que le acariciara ,tocar su piel ,pero sin dejar de besarle ,no queria separar mis labios de los de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegadas   Llegadas - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:48 pm

Off: Buno en realidad a mi no me molsta estar a solas contigo.

On:

Al sentir como los labios de la chica se entreabrian al contacto de su lengua, el dragón, introdujo su lengua dentro de la boca de la bella chica, sintindo la calides de esta, no sabia que pasaria en aqullos instants y sin embargo se sentia por vez primra completo.

Un pequño estremecimeeto lo recorrio al sentir la finas manos de su ahora novia directametne sobre su piel, y sin embargo, no le desagradaba en lo mas minimo, al contrario le hacia sentir aun mejor, mientras él colocaba una de sus manos en la cadera de la chica, y con la otra recorria lentamnte la parte sentrar de la espalda de la chica.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegadas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Oeste :: Instituto :: Patio-
Cambiar a: