Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invocacion de Assassin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Invocacion de Assassin Empty
MensajeTema: Invocacion de Assassin   Invocacion de Assassin I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:27 pm

Era ya cerca de la media noche, Rima se encontraba de rodillas sobre el suelo de la sala de su departamento, en su mano izquierda se encontraba abierto un libro dentro del que se podia ver el diseño de un circulo de invocacion, y en su mano derecha se encontraba un pincel caligrafico, con el que se encontraba reproducciendo el circulo que se presentaba en el libro.

- Creo que asi es... ~Desu -colocando una de sus manos sobre el circulo, comienza a enviar una alta cantidad de mana.

Estaba decida, cumpliria la mision que su hermano no pudo llevar acabo, invocaria a un servent y demostraria que merecia formar parte de la familia Akiza.

El circulo de invocacion comenzabo a brillar en colores oscuros, negro, escarlata, morado, todos se mezclaban, intento retirar la mano del circulo sobresaltada, mas sin embargo algo evitaba de dejase de enviar magia en direccion al circulo, cuando finalmente el ritual termino comenzo a caer exausta, mirando el resultado de su invocacion.


Última edición por Rima Akiza el Dom Ene 10, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocacion de Assassin Empty
MensajeTema: Re: Invocacion de Assassin   Invocacion de Assassin I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:40 pm

Abri los ojos sintiendo como el mana entraba en mi, una vez pude abrir los ojos me encontraba parado en el medio de una habitacion, mire extrañado el lugar buscando con la mirada a mi nuevo master, sin embargo en primer lugar no lograba encontrar la aquella persona, hasta que finalmente mire al suelo, donde se encontraba tendida la que creia era mi master, me puse de rodillas a su lado, antes de pronunciar en voz baja.
¿Fuiste tu quien me invoco? ¿Eres tu mi Master?
Esperaba con una sonrisa la respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocacion de Assassin Empty
MensajeTema: Re: Invocacion de Assassin   Invocacion de Assassin I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:23 pm

La chica levanto su rostro mirando el rostro sonriente del servant frente a ella, un sonrojo se apodero de sus mejillas minetras asentira vigorozamente, intentando hacer que el calor de sus mejillas desapareciera, pesea a su rostro sonrojado una sonrisa se habia foramdo en sus labios, habia logrado invocar a un servant, habia logrado cumplir su cometido, ahora era una master.

- S... si, yo lo soy ~Desu -Contesto Rima aun sonrojada, pero sonriente.

Despues dirigio una mirada hacia su brazo derecho, sobre el cual ahora se encontraban inscritos los hechizos de mando, ahora esta segura, era una master.


Última edición por Rima Akiza el Dom Ene 10, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocacion de Assassin Empty
MensajeTema: Re: Invocacion de Assassin   Invocacion de Assassin I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:29 pm

Sonrei al escuchar la respuesta de mi nueva master, y me levante mirando la hermosa figura de mi master, un imperspetible sonrojo se habia apsotado en mi mejillas, asi que con intencion de disimularlo realice una reverencia a la chica.
Servant Assassin respondiendo a su llamado mi señora.
Detuve mi mirada en el brazo derecho de la chica sonriendo al ver los hechizos de comando que sobre este se encontraban grabados.
Me coloque de rodillas mientras tomaba la mano de la chica llebandola a mis labios y besandola con suavidad.

Apartir de ahora sere su espada y su escudo, protegere su sueños, ahora soy su mas fiel sirviente.
Prometi terminando la forma del contrato, ahora oficialmente era el servent de esta chica de la cual aun no sabia el nombre.


Última edición por Neku el Dom Ene 10, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invocacion de Assassin Empty
MensajeTema: Re: Invocacion de Assassin   Invocacion de Assassin I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:34 pm

Sonrojada aun mas por las palabras de su servant, Rima se levanto mirando a su servant con una ligera sonrisa.

- Mucho gusto Assassin-kun ~Desu. -Pronuncia sonriente la chica, dispuesta a entablar conversasion con su nuevo servat. - Mi nombre es Rima Akiza ~Desu.

La chica hace una pequeña reverencia despues de terminar su presentacion a su nuevo servent con una sonrisa, para despues mirar a su alrededor evaluando el daño que la invocacion habia causado, aparte del un par de muebles derribados todo estaba en perfectas condiciones, suspro aliviada, en estos momentos no podia permitirse el lujo de tener que reponer nada.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Invocacion de Assassin Left_bar_bleue0/20Invocacion de Assassin Empty_bar_bleue  (0/20)

Invocacion de Assassin Empty
MensajeTema: Re: Invocacion de Assassin   Invocacion de Assassin I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:45 pm

La primera parte de la prueba ya está completada, se les avisará cuando la segunda parte del mismo esté preparado, manténganse pendientes del tema "Prueba de raza".

De momento pueden rolear donde gusten.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invocacion de Assassin Empty
MensajeTema: Re: Invocacion de Assassin   Invocacion de Assassin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invocacion de Assassin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de la invocacion
» Tras la Invocacion
» Prueba de Raza [Invocación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Este :: Hoteles y Departamentos-
Cambiar a: