Fate Rivalesque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la invocacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:14 pm

Sonrei en direccion a mi nueva Master, mirando el estado en que habia quedado el departamente sonrio y con un una reverencia pregunto a mi ama.
¿Rima-dono, desea que haga algo por usted? Pregunte mirnado a mi master con una sonrisa.
Estaba deseoso de servir a mi master lo mas pronto posible, de cualquier forma que fuese, pese a lo cual tambien desaba poder saber mas de la mujer a la que ahora pertenecia mi existencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:34 pm

Rima miro a su servant con una sonrisa mientras se dirigia a uno de los sofas que habian sido volcados por efecto de la invocacion.

- No es necesario Assassin-kun, ~Desu - Comenta colocnado en su posicion adecuada el sofa. - Acabo de invocarlo, debe estar consado ~Desu.

Se dirigo hacia el restante sofa que era de mayor tamaño que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:40 pm

Me adelante a mi master, colocando el sillon en posision adecuada, mirandola con detenimiento, no parecia demasiado agotada para acabar de haber realizado la invocacion, pese a eso estaba decidio a serle de ayuda asi que una vez el sofa estuvo en posicion, me gire para verla.
Rima-Dono, acaba de realizar la invocacion para taerme aqui, eso requiere demasiado mana, deberia descansar, mientras yo termino de acomodar este lugar.
Sin esperar a que mi master contestara comenze a recoger un par de papeles que habian salido volando, el libro en el que aun se podia ver el diseño del circulo de invocacion, y el pincel con el que mi maestra habia realizado el dicho circulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:19 am

Rima intento negrarse pero al notar que Assassin ya habia terinado de limpiar la habitacion, suspiro resignada, finalmente decidio no darle mayor importancia y dirigirse al baño.

- Assassin-kun, ire a tomar un baño, si tienes hambre ahi comida en el frigorifero, estare de vuelta en unos minutos. - Dijo Rima, mientras entraba a su habitacion, cerrando la puerta tras de sí.

Una vez dentro de la habitacion se dirigio al baño, una vez bajo el chorro de agua, comenzo a darle vueltas en su cabeza a lo que habia pasado en pocos minutos, ahora era una master, y tena un servant, y podria particiapr en la guerra del santo grial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:28 am

Asenti a las palabras de mi master, mientras esta se internaba en su habitacion, decidi salir hacia el balcon del departamento.
Una vez en el balcon me quede mirando la ciudad, la luna iluminaba los altos edificios lo parques, los templos, este mundo era muy diferente al que yo recordaba, mas sin embargo no me sentia perdido, era tal como habia dicho Arayashiki, ahora tendria que cumplir mi mision en este mundo difernete.

La guerra pronto dara inicio... lamento que Rima-dono tenga que verse involucada en esto... pero es lo mejor para todos.
Suspire absorto en mis pensamiento minetras aun veia la ciuad que se extenidia frente a mi, intentand recordarlo todo, intentando adaptarme a lo poco que sabia de este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:14 am

Quince minutos despues de haber entrado a su habitacion Rima salio de esta vestida con una pijama violeta de pantalon largo y una blusa blanca de tirantes, cuando estuvo en la sala pudo ver que su servant no se encontraba ahi, empezo a buscarlo en la cocina.

- Assassin-Kun ¿Donde estas? - Pronuncio con voz confundida, al no encontrar a su servant dentro del departamento, decidio salir al balcon para vez si ahi se encontraba.

Al ver a su servant apoyando en el mirado una pequeña sonrisa se formo en los labios de la chica, mientras veia como el viento jugaba con los blanqueaseos cabellos del servant, su exprecion se veia calmada, casi asusente, durante unos instante estuvo tentada de hablar a su servant, pero al ver la exprecion en el rostro de este, decidio dejarlo a solas con sus pensamientos una vez mas, por lo que decido entrar al departamente, y tenderse sobre uno de los sofas que el servant habia vuelto a colocar en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:31 am

Permaneci mirando la ciudad, el aire frío acariciaba mi rostro mientras mi mente aun vagaba por mi pasado, por como habia muerto, como mis padres habian muerto, el tiempo que pase en las calles, como fui adoptado en la cofardia de asesinos, como fui entrenado para matar a sangre fria, las misiones en las que quite tantas vidas, como fui traicionado por el que consideraba mi padre, y como mori bañado en la sangre de quiens fueron mis hermanos de armas.
Tambien lleba a mi mente como habia aceptado convertirme en un guardian del equilibrio, y lo que esa misma noche habia pasado conociendo a mi master, un suspiro de preocupasion escapo de mis labios mientras pensaba en que aquella chica se habia visto envuelta en algo que seguramente seria demasiado grande para que pudiese sobrellevarlo, por es que yo me habia primetido protegerla, mientras esto no inferfiriera con mi mision, debia proteger el equilibrio sin importar el precio.
Tan absorto estaba en mis pensamientos que no pude persibir la precencia de mi master cuando esta se encontarba detras de mi.
Varios minutos despues sacudi mi cabeza levemente despejando mis pensamientos, me decidi a entrar al departamento, una vez cruze el umbral del balcon, vi como mi master se encontraba recostada en el sofa, que anteriormente habia colocado en aquel lugar.

Veo que ya termino de bañarse, Rima-Dono. Pronuncie mientras miraba desde mi lugar la silueta de mi master.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:15 am

Unos minutos despues de haberse acastado en aquel sofa Rima cayo en un profundo sueño producto del agotamiento producido por la invocacion de su servent, mientras cerraba sus ojos lo ultimo que paso por su mente fue la seguridad de que las cosas cambiarian, aun no sabia sí para mejor o para peor, pero nada seria lo mismo ahora.
Una vez estuvo dormida comenzo a soñar, dentro de su sueño se encontraba tendida sobre la arena, el sonido del mar llegaba a sus oidos, una vez abrio los ojos vio que el cielo era violeta oscuro, y la arena negra, mientras que el agua del mar era de un tono escarlata, por el cielo pasaban un par de aves de enormes proporciones, todo estava libre de todo ser humano, pero algo dentro de ella le deica que no estaba sola que algo estaba por pasar.
- ¿Que es este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:42 am

Al acercarme a mi master pude ver que esta estaba dormida, una sonrisa casi inperceptible se formo en mis labios, me hacerco a ella y la tomo en brazos hasta su habitacion, una vez la deje sobre su cama, me aleje de su habitacion cerrando la puerta tras de mi.
Una vez fuera de la habitacion me dirigi nuevamente hacia el balcon, apoye mi espalda sobre la puerta del blacon, cerrando los ojos, y ampliando mis sentido por si alguien se acercaba demasiado, la guerra estaba dondo inicio, y no podria permitirme que alguien hiciese daño a mi master.
Permaneci unos minutos con los ojos cerrados, antes de decidir entrar a la sala, donde me sente en un sofa individual y tomaba un libro que se encontraba sobre la mesa titualado "Historia universal" me llamo la atencion intrigado por lo que habira pasado en el mundo despues de mi muerte, y antes de ser invocado.
Abriendo el libro comenze a leerlo intentando aprender lo mas posible mientras mi master permanecia dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:08 am

La chica continua dormida, su sueño seguia siendo el mismo, se encontraba solo en aquella placa de colores distorcionados, pese a que intentaba buscar algo o alguien el lugar estaba completamente vacio, y se encontraba sola, y a cada pazso que daba sentia como el mar se hiba alejando, despues de caminar lo que pensaba habia sido cerca de media hora se encontro con que ya no podia ver el mar, se encontraba en un decierto negro, no habia hacia donde ir, estaba sola, y asi se quedaria.

Rima se desperto sobresaltada, su rostro se encontraba perlado por el sudor, giraba la cabeza en todas direccion intentando ubicarse, ya que no recordaba haber ido a su habitacion, dirigiendo una mirada a su mesilla de noche via que eran apenas las 3 am, suspiro cansada mientras dejaba caer su cabeza sobre la almohada, intentando concialr el sueño, a la vez que se preguntaba que estaria haciendo en esos moentes Assassin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:05 am

Supire dejando a un lado el libro, muchas cosas habian pasado desde mi muerte, cerrando un momento los ojos, intentando recordar todo lo que habia leido, el pasado ahora lejano, todo lo que habia cambiado desde mi epoca, finalmente tome una decision, tome un trozo de papel, y apresuradamente ecribi sobre el una pequeña nota, diciendo a mi master que habia salido a explorar la ciudad, y que si neceistaba de mi me llamara y en ese momento apareceria a su lado.
Camine hacia el balcon de nueva cuenta, mira el interior del departamento cuestionandome si era correcto dejar a mi master solo, pero finalemnte pense que era una mage y bastnate fuerte a juzgar por su cantidad de mana, cerre los ojos y salte desde el balcon del departamento hacia el techo de un edificio cercano desde donde pude bajar a las calles.
Volver arriba Ir abajo
Kael
Counter Guardian
Counter Guardian
Kael


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente
Rango: C
Raza: Licántropo Original
RP (Puntos de Rol):
Despues de la invocacion Left_bar_bleue0/20Despues de la invocacion Empty_bar_bleue  (0/20)

Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:20 pm

Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la invocacion Empty
MensajeTema: Re: Despues de la invocacion   Despues de la invocacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la invocacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando despues de recorrer la escuela.
» Invocacion de Assassin
» Tras la Invocacion
» Prueba de Raza [Invocación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Rivalesque :: Ciudad Fuyuki Este :: Hoteles y Departamentos-
Cambiar a: